14 enero 2022

El planeta Satien .El ser Uno

 El planeta Satien .El ser Uno

 

Luzbel y su grupo se encontraron atrapados en un planeta enfermo, sin poder regresar a su planeta de origen y, sobre todo, contaminados por una energía densa, electrificada, y sin saber las consecuencias y efectos colaterales que esta produciría en ellos.
Los voluntarios y los representantes científicos unieron todos sus esfuerzos para descubrir una cura radical para el planeta, los seres y los ayaplianos, pero no la consiguieron. La enfermedad se transmitía de generación en generación; las energías se transformaban y se adaptaban, se camuflaban y se escondían tan bien que era imposible combatirlas. Surgió, por primera vez en el Universo creado, un gen extraño que no se conocía en ninguna realidad del cosmos. A ese gen le dieron el nombre de virus.
Notaron que el virus se alojaba en las energías-pensamientos y desde ahí producía en las mentes de los seres irritabilidad, angustia, estrés, miedo, violencia, ansiedad, rabia, olvido, distorsión y más. Conforme avanzaba la enfermedad, los síntomas se agravaban y las personas llegaban al aniquilamiento de sí mismos o de los otros. Luego, los síntomas se acentuaban y se desarrollaban, y adquirían nuevas características que se adaptaban y alojaban en el carácter y en la personalidad del individuo. Se arraigaban tanto en la mente de los seres que al final ellos lo caracterizaban como aprendizaje, adaptación, desarrollo, adolescencia, etapas, crecimiento, evolución, problemas psicológicos y más
.Los habitantes de Satién, al no saber lidiar con ese virus, trataron de curarlo a través de su propia inexperiencia, ignorancia y falta de conocimiento. Para ello inventaban soluciones inútiles para cada característica anómala y creaban curaciones de fantasía, pero sin llegar a ninguna conclusión ni entendimiento. Una de esas curaciones, que les producía bienestar y tranquilidad, era la acumulación de bienes materiales.
Luzbel y su grupo observaban y estudiaban el comportamiento descontrolado de los seres de Satién, y tras exhaustivos y profundos análisis, llegaron al resultado siguiente: el virus que estaba atacando al planeta Satién y a los seres que lo habitaban era una metamorfosis adaptada de las energías ideas que ya habían atacado anteriormente a las realidades superiores. La mutación de esta energía virus, antes llamada intelectualidad, fue bautizada con el nombre virus ambición.
Comprendieron también que el virus no podía ser contrarrestado solo con el conocimiento; era tan fuerte y tan adaptable que había solo una forma de acabar con él: creando dentro de sus cerebros energías-pensamientos contrarias a ese virus. El antídoto se llamaba renuncia. Solo a través de ese antihistamínico pudieron controlar la enfermedad y la mutación del virus. Los científicos observaron también que las energías-pensamientos de los seres de Satién eran de color ámbar oscuro. Su frecuencia, vibración y ritmo eran distorsionados, y emitían sonidos bajos que no mantenían una frecuencia estable ni rítmica.El color ámbar oscuro generó la palabra ambición. Significaba acción del ámbar. Este

El color ámbar oscuro generó la palabra ambición. Significaba acción del ámbar. Este color no existía en el Cosmos: fue descubierto en el planeta Satién. Al estar las energías-pensamientos oscuras y no de su color natural, el cerebro neutralizó los colores universales: se había ocasionado por la ionización y electricidad del ambiente. Se convirtieron en cristales quemados, y al hacerlo, no permitían la absorción de energías-pensamientos cósmicas. Por este motivo el planeta y los seres de Satién no conseguían captar la energía universal ni nutrirse de ella.
La renuncia —o mejor dicho, el antihistamínico— aclaraba los cristales y hacía que el color ámbar regresara a su estado natural: amarillo claro. Cuando se aclaraban los cristales, la luz que pasaba a través de ellos los pulía y, al hacerlo, la comunicación cósmica se efectuaba con toda nitidez y claridad. Pero para realizar ese proceso primero debían curarse a sí mismos, para después curar al planeta.Veamos el significado de la palabra ámbar:

 

Crearon entonces al Dios Padre, representado por la figura de un anciano benevolente y comprensivo que a veces se presentaba amoroso y a veces colérico; otras muy dulce o con mucha energía. Era la figura paternal que todos los seres de Satién necesitaban para apoyarse psicológicamenteAcompañaba a esta figura una creencia fundamental que se ajustaba al medio ambiente y que se basaba en normas y fundamentos de la sociedad planetaria de Satién. La figura holograma se aparecería a ciertos individuos escogidos quienes, al verla y conversar con ella, afirmarían con fe la existencia de un Dios superior. Esa fe y creencia haría que los seres de Satién levantasen sus miradas al Universo y, a través de ello, comenzaran a elevar sus energías-pensamientos. Ese padre benevolente y amoroso les enseñaría paso a paso, y de forma muy simple, el conocimiento universal.
Los voluntarios comprendían que el cerebro de los seres de Satién se encontraba en un estado retroactivo y que, para activarlo, tenían que infundir en sus vidas una creencia, algo nuevo que impactara y reactivara las energías dormidas, sobre todo para que los cristales pensamientos se actualizasen con nuevos datos y nuevas expectativas de vida y existencia.
Crearon un nuevo concepto, una nueva oportunidad para los habitantes de Satién. A través de él, los seres adquirirían una conciencia mayor, global y cósmica. Crearon también un nuevo gen, llamado factor X (la probabilidad), que lucharía contra el virus ambición. El nuevo concepto ofrecería a los seres de Satién recompensas a sus esfuerzos y a la renuncia de sus ambiciones. A través de esas regalías, los seres renunciarían a la posesión de los bienes materiales, porque su recompensa sería extraordinaria. Se les ofrecería el cielo y la vida eterna, y ese padre amoroso y benevolente los estaría esperando para ofrecerles todo el oro y riquezas que merecían por sus buenas acciones.
Luzbel y su grupo crearon y activaron el factor X (la probabilidad) sin saber que en algún momento lo creado se voltearía contra el creador. El factor X revolucionó al planeta Satién, mas también lo hizo esclavo de una creencia. Esta, al principio, fue positiva, pero como siempre sucede, la creencia no los liberó porque fue impuesta por medio de la fe, el miedo y la obligación, y no por una fe en el conocimiento, el entendimiento y el amor universal.Acompañaba a esta figura una creencia fundamental que se ajustaba al medio ambiente y que se basaba en normas y fundamentos de la sociedad planetaria de Satién. La figura holograma se aparecería a ciertos individuos escogidos quienes, al verla y conversar con ella, afirmarían con fe la existencia de un Dios superior. Esa fe y creencia haría que los seres de Satién levantasen sus miradas al Universo y, a través de ello, comenzaran a elevar sus energías-pensamientos. Ese padre benevolente y amoroso les enseñaría pasoa paso, y de forma muy simple, el conocimiento universal.
Los voluntarios comprendían que el cerebro de los seres de Satién se encontraba en un estado retroactivo y que, para activarlo, tenían que infundir en sus vidas una creencia, algo nuevo que impactara y reactivara las energías dormidas, sobre todo para que los cristales pensamientos se actualizasen con nuevos datos y nuevas expectativas de vida y existencia.
Crearon un nuevo concepto, una nueva oportunidad para los habitantes de Satién. A través de él, los seres adquirirían una conciencia mayor, global y cósmica. Crearon también un nuevo gen, llamado factor X (la probabilidad), que lucharía contra el virus ambición. El nuevo concepto ofrecería a los seres de Satién recompensas a sus esfuerzos y a la renuncia de sus ambiciones. A través de esas regalías, los seres renunciarían a la posesión de los bienes materiales, porque su recompensa sería extraordinaria. Se les ofrecería el cielo y la vida eterna, y ese padre amoroso y benevolente los estaría esperando para ofrecerles todo el oro y riquezas que merecían por sus buenas acciones

Entrada destacada

Acerca de las auroras boreales

  Acerca de las auroras boreales Recopilando datos de los cielos ,hay de todo, el cielo tiene  respuestas para todo , tiene puesta a punto ...