14 enero 2022

Satién de la constelacion Urzo​ El concepto de dios en Urzo

 Satién de la constelacion  Urzo​
El concepto de dios en Urzo


El nuevo precepto funcionaba así: el Dios padre, creador y hacedor, se había compadecido de ellos y había bajado al planeta para perdonarlos y prometerles la vida eterna junto a él, pues eran sus hijos amados. Si se portaban conforme a los preceptos anunciados, entonces irían al cielo, a un paraíso prometido; si se portaban mal y no obedecían los preceptos, entonces se quemarían en el infierno (la energía ámbar ionizada) donde se abrasarían en sus males y pecados.
Luzbel, en medio de su enfermedad y contaminación, creó un concepto que se basó en el miedo, la ignorancia, la venganza y el premio. Creó el concepto fundado en su propia distorsión, puesto que todo lo creado era el reflejo de la enfermedad que los atacó: la ambición.
Los hologramas no solo sirvieron para transmitir el concepto sino también para controlar las mentes enfermas y dominar a las masas. Sobre todo Luzbel, a través de los hologramas, espió a los gobiernos y controló absolutamente todo el planeta Satién. Nada escapaba del dominio de Luzbel.
Algunos gobiernos no fueron engañados, ya que ellos sabían de la existencia de los voluntarios en el Polo Sur. Pero, temerosos de la tecnología de los extraterrestres y del control que ellos mantenían en el planeta, tenían miedo de intervenir y enfrentarse a ellos. La buena intención enferma de Luzbel se convirtió en dominio, manipulación y control. A diferencia de los habitantes, quienes ignoraban su enfermedad, Luzbel estaba muy consciente de ella, porque todas sus acciones y pensamientos eran hechos con conocimiento de la causa y el efecto. Luzbel y su grupo estaban más enfermos que los propios seres de Satién.
La Confederación Cósmica, enterada de todo lo que acontecía, cerró definitivamente cualquier posibilidad de regreso de Luzbel y su grupo. La malla etérea que había sido colocada alrededor del planeta fue reforzada para que las energías contaminadas no pudieran escapar.
Así comenzó la verdadera degradación de los sentidos y la ambición tomó cuenta del planeta Satién. Luzbel y parte de su grupo cayeron en las profundidades de la enfermedad, engañaron, mintieron, corrompieron, abusaron y contaminaron en nombre del Dios Padre. Luzbel fue perdiendo el control de tanta mentira y manipulación.
Los gobiernos habían aprovechado el miedo y temor de los seres y, a través de ese control de un sistema totalmente manipulado y dominado, surgieron nuevos líderes, los cuales gobernarían totalmente al planeta.
Uno de los líderes más influyentes se llamaba Lucifer
.Lucifer, uno de los grandes líderes y científicos del planeta Satién, gobernaba uno de los países más ricos y adelantados del planeta. Era uno de los descendientes directos de los veintidós representantes mensajeros que se habían preparado con los voluntarios; a través de ese legado, él poseía toda la información científica y tecnológica de Luzbel. Estaba tan bien preparado como los mismos voluntarios, y sobre la base de toda la información que tenía, supo manipular a los otros gobiernos para mantenerlos bajo su dominio y totalmente esclavizados. Toda la tecnología heredada de los representantes Lucifer la había usado negativamente.
Lucifer tenía la buena intención de Luzbel y la creación del nuevo concepto no fueron comunicadas a la Confederación. Los voluntarios decidieron realizar este proyecto independientemente y por propia iniciativa. Gran equivocación. Con esa actitud rompieron los últimos lazos con su origen y con la comunicación telepática que aún conservaban con la jerarquía superior. Luzbel asumió toda la responsabilidad por la decisión: el plan estaba establecido y lo pondrían en práctica. Las apariciones de los hologramas fueron difundidas en el planeta entero e impactaron a la población a través del miedo y el temor. El nuevo concepto comenzó a grabarse en las mentes de los seres, y todos obedecían los preceptos sin cuestionarlos.

Entrada destacada

Acerca de las auroras boreales

  Acerca de las auroras boreales Recopilando datos de los cielos ,hay de todo, el cielo tiene  respuestas para todo , tiene puesta a punto ...