23 enero 2022

 MILES DE AÑOS DE EVOLUCIÓN.

 

Morlen como se dijo, no tenía vida propia; fue propiciada por colonos de Orión, que artificialmente lograron adecuar la atmósfera, para poder vivir en el Satélite.

 

Los primeros Colonos llegaron según tiempo terrestre hace 20,000 años antes de Cristo, dirigidos por los Patriarcas que luego coordinarían el gobierno de la nueva Colonia.

 

El lugar era una fuente de materiales, entre ellos de Cristales de Cesio, precioso elemento que procura una gran variedad de usos.

 

Los Colonos que fueron en número de 2,500, se instalaron en los grandes valles que encontraron. Y pasaron 200 años, en que se afianzó la Colonia; se fueron utilizando amplios subterráneos seminaturales, en la planificación de las ciudades, al igual que se utilizaron los grandes cristales naturales de Io, otro satélite cercano, para edificar casas. Estos cristales de roca, mediante métodos de procesamiento técnico y gracias a sus grandes dimensiones, se les aprovecharon como edificios; eran buenos y muy prácticos materiales de construcción. Sus formas esféricas dan la visión de graciosos iglú esquimales, y sus diferentes tamaños fueron acomodando los distintos edificios que hoy se presentan erguidos sobre la Llanura del valle de Morlen.

 

Los Patriarcas de la Colonia habían tomado el encargo de guiar la nueva población, en lo que se llamaría la coordinación de los Ancianos de Morlen o Consejo de Menores, conformado por 12 Venerables, entre ellos:

 

JOAQUIN, SENERAL, ANUR, IRIMON, SOLOVIAC, ASINT, OMUNI, ONIRIN, OMITON, JROVEL, OXMUZ Y LERON, quienes velarían por la evolución de la Colonia.

 

Entre los primeros moradores del reacondicionado satélite estaban los Patriarcas RAMANES Y OXIL, quienes con mentes elevadas y sabiduría eterna habían encontrado la Misión de la Colonia, la cual debía ser “COLONIA DE COLONIAS”; tenía así que encargarse de promover en los valles aledaños a las 4 grandes ciudades formadas en ese entonces: 2 ciudades que serían el asilo de los miembros de razas que estuviesen en peligro de destruirse, cumpliendo con el rol de Confederados de la “Gran Confederación Galáctica de la Estrella”, ó sea ofrecer su incesante ayuda a Mundos en evolución.

 

Los Maestros Ramanes y Oxil, pasaron a formar parte del Consejo de los 24 Ancianos de la Galaxia, por su gran evolución, no representando a ningún planeta en particular, sino a la perfección misma.

 

Las principales inquietudes de la nueva colonia no sólo quedaban en el establecerse en ese lugar, sino poder también aprovechar la explotación de los Cristales antes mencionados, los cuáles eran muy necesarios en Orión. Y el satélite de Io era una fuente inagotable de aquel raro material; así se aseguró la permanencia del grupo civilizado en Satélite aledaño, debido también a la existencia de la energía interna, volcánica, que era aprovechable.

 

El lugar fue sometido a distintas pruebas, se le reconstituyó para la vida de seres que necesitaban oxigeno; se trajeron y se plantaron grandes variedades de vegetales, previamente seleccionados y analizados. Se visitaron planetas cercanos, en búsqueda de algunos materiales importantes y de vegetación arbórea; pocos animales podían en un primer momento adecuarse a la vida del lugar ya que la atmósfera aún no estaba totalmente regulada. Aún los colonos usaban escafandras y se movían torpemente sobre los valles de la llanura de Morlen.

 

La vida se fue adaptando poco a poco al lugar, cuya atmósfera ya era la adecuada para la existencia.

 

Las ciudades fueron surgiendo y las instalaciones técnicas que se encargarían de recibir, absorbiendo la energía solar, como la radiación cósmica ya estaban en funcionamiento. Surgieron las escuelas, centros de capacitación académica, los museos, las bases; todo estaba listo como para albergar a nuevos colonos y con una organización bien establecida, prepararse a realizar trabajos que competen a toda colonia de la Confederación.

 

Todos nosotros tenemos interés, de saber si ellos tuvieron guerras en su Historia, o sucesos que cambiaron radicalmente su forma de vivir.

 

Como Mundo, presenta una forma mucho más organizada y de estrecha relación entre seres superiores. El ambiente que allí rodea al individuo, le permite surgir sin malos ejemplos, ya que al interior de la Comunidad Morleana, la experiencia de miles de años de evolución, desde Orión, los ha llevado a simplificar su vida, evitando las complicaciones, pero si profundizándola. La profundización no se da sólo a un nivel espiritual y filosófico o a nivel científico, sino que se da a nivel de conocimientos altamente integrados a la espiritualidad, que es el toque que nos singulariza y diferencia del conocimiento científico puramente material, que se encuentra reducido a un campo estrechísimo.

 

Como dijimos, durante el tiempo que tienen establecidas las colonias, no han ocurrido desavenencias internas, ya que el grupo comunal está cada vez más íntegramente ligado en la superación espiritual. Más, no todos los mundos son evolucionados espiritualmente, existiendo aquellos en que su interés por la conquista es mayor que el de mejorar como seres; y es así que nuestro Morlen, al igual que muchos otros, como la Tierra y Venus, siendo las naves de la Confederación las que siempre han protegido los Mundos evolucionados y menores. Más no sólo las naves lograron vencer en la defensa de la evolución, sino también las fuerzas más allá de lo conocido, fuerzas espirituales cuyo poder no se puede medir, más que con la medida del amor.

 

Durante 200 años se vino estudiando en Morlen cómo la energía del Sol Galáctico o sea la radiación del centro de la Vía Láctea comenzaría a llegar al Sistema Solar; en los años de 21970 de la llegada de la colonia Morlen o 1,970 en delante de la era cristiana en la Tierra; para esto los planetas sufrirían un gran cambio de fase y ofrecerían mejores condiciones de vida. Al recibir esta energía en sus primeros momentos, los seres que vivieran en aquellos mundos serían afectados grandemente, por lo cual requerían de una preparación para recibirla, y esta preparación consistiría en un volcarse sobre el correcto vegetarianismo, en ejercicio corporal, meditación y concentración para la preparación de la mente. Al igual que parte de la preparación sería desintoxicarse y positivisar el espíritu; los efectos previstos de no preparar a la gente serían entre otros la fuerte radiación que traería como consecuencia el surgimiento de enfermedades que matarían muchos seres, sin poder encontrar remedio la ciencia.

 

Pero esto, el satélite Jupiteriano sería sede del Consejo de los 24 Ancianos de la Galaxia, o cuerpo coordinador de todos los mundos evolucionados confederados de la Vía Láctea. Así para el año 1,001 A.C. se centraría el Consejo en una de las grandes ciudades del satélite, para desarrollar sus trabajos de preparación de los sistemas y planetas que estarían prestos a recibir las primeras ondas de energía del Sol Galáctico; además, el Consejo coordinaría el cambio de fase y de nivel de evolución de mundos como la Tierra (año 2,000 D.C.)

Entrada destacada

Acerca de las auroras boreales

  Acerca de las auroras boreales Recopilando datos de los cielos ,hay de todo, el cielo tiene  respuestas para todo , tiene puesta a punto ...