14 enero 2022

Historia del planeta Satien ​

 Historia del planeta Satien

 Veamos el significado de la palabra ámbar:Ámbar.-

  Fue Tales quien descubrió las propiedades magnéticas del ámbar. El ámbar amarillo se llama en griego electrón, nombre del cual deriva la palabra electricidad. El ámbar representa el hilo psíquico que une la energía individual a la energía cósmica. Simboliza la atracción solar, espiritual y divina.
La ionización y la carga desmesurada de electricidad activaron energías dormidas que el planeta y los habitantes de Satién habían heredado de los ancestrales mundos superiores. A pesar de que se creía que esas energías-pensamientos intelectuales habían sido erradicadas, no era cierto: aún continuaban haciendo daño, de una forma o de otra. Desgraciadamente, el virus de la intelectualidad se modificó y se convirtió en ambición.
Luzbel y su grupo llegaron también a conclusiones alarmantes, porque descubrieron que a pesar de que el planeta Satién había activado el gen de la intelectualidad y este se había transformado en el virus ambición, los seres pensamientos del planeta no eran conscientes de la distorsión. Actuaban, ignorantes, pensando que toda

Después de mucho esfuerzo, dedicación, estudio e investigación al respecto, los veintidós representantes de sus respectivos gobiernos estaban totalmente preparados para realizar el trabajo que los voluntarios les encargaron. Regresaron a sus países como mensajeros de los ayaplianos, llenos de sabiduría y voluntad positiva de ayudar a su planeta y semejantes. Comunicaron a sus gobiernos el plan a efectuarse, mas como la enfermedad había hecho sucumbir a los habitantes de Satién, sucedió lo inevitable: los intereses y el poder que el virus ambición había generado evitaron, anularon y escondieron cualquier vestigio del conocimiento que habían recibido.
Los mensajeros se convirtieron en reos y víctimas de sus propios países y gobiernos. Los que se rehusaron a la manipulación de su conocimiento fueron eliminados, y aquellos que cooperaron fueron usados para beneficio de la tecnología, de la ciencia egoísta y de las religiones, exclusivamente para el dominio y el poder. Las religiones aprovecharon la oscuridad en que el conocimiento recibido se encontraba y distorsionaron muchas de las enseñanzas; con ello la verdadera historia quedó sepultada en la ignorancia y en la maledicencia. El planeta Satién se hundió en el ostracismo de la malignidad, de la injusticia, de la falta de conciencia, moral y ética, de la manipulación, de la mentira, del poder y del virus ambición.

Luzbel y su grupo comprendieron también que no podrían regresar a Morlem. Estaban contaminados; sus destinos estaban trazados. A pesar de saberlo, se mantenían firmes en su deseo de ayudar al planeta, costara lo que costara. Mientras el conocimiento, entendimiento y amor los acompañasen, ellos ayudarían y lucharían para conseguirlo.
En el transcurso de la evolución, el planeta Satién consiguió lentamente desarrollarse. Ayudados por los conocimientos robados de los mensajeros, pudieron avanzar en la ciencia y tecnología. Los recuerdos de contactos extraterrestres se encontraban perdidos en las mentes. Solo algunos seres conservaban, a través de las transmisiones de boca a boca, informaciones más claras de esas épocas donde los mensajeros transmitían el conocimiento dado por los ayaplianos. La oscuridad reinaba en el planeta. Aquellos que estaban más despiertos pasaban de alguna forma a sus descendientes el conocimiento ayapliano, mas al pasar de boca en boca, este también iba perdiendo su veracidad.
Reunidos en la nave laboratorio, los voluntarios idearon una nueva

Comenzaron a trabajar en ella y, para poder realizarla, tuvieron que reactivar la técnica de los hologramas. Como ellos no podían presentarse personalmente a los seres de Satién, porque podían contaminarse más de lo que estaban, idearon hologramas de seres reptiloides que se ajustaban a las creencias religiosas. A través de esos hologramas impartirían un conocimiento muy simple, que se basaba en una figura central que infundiese respeto, paternidad, amor, dulzura, apoyo y, sobre todo, confiabilidad.
  

Entrada destacada

Acerca de las auroras boreales

  Acerca de las auroras boreales Recopilando datos de los cielos ,hay de todo, el cielo tiene  respuestas para todo , tiene puesta a punto ...