23 enero 2022

Ciudad de Cristal

 CIUDAD CRISTAL

 

Morlen, al principio, se constituyó con cuatro ciudades; entre estas la más antigua es “CIUDAD CRISTAL”, sede actualmente del Consejo de Confederación de la Galaxia. En esta ciudad se puede apreciar por la naturaleza de las edificaciones, que es aquí donde se establece un cuerpo muy elevado de coordinación y dirección espiritual. Podríamos describir esta majestuosa e impresionante ciudad, nombrando las edificaciones que sobresalen en la bella y cristalina ciudad: así pues observamos la tremenda Cúpula del “Consejo de los 24”, el centro donde convergen todos los caminos; se caracteriza por ser el edificio más grande y en el que se encuentran también todos los importantes subsuelos, donde se guarda el conocimiento Cósmico. Tenemos también la gran estructura del Estadio de los deportes, el cual no cumple con la función equivocada que le hemos asignado aquí en la Tierra; los hombres consideramos el “Deporte”, como sinónimo de Competencia o Cultivo del Cuerpo, es un error; el verdadero significado de “DEPORTE” es “RECREACIÓN”.

 

Cuando el hombre le asigna el significado incorrecto de competencia, hace del deporte una guerra muy sutil entre países y una manera de reafirmar la rivalidad entre hombres, la falta de fraternidad que ahí debería reinar. Por esto les preguntamos: ¿porqué ahora en partidos de Fútbol, Básquet, etc., se termina peleando? Es que los deportes del hombre, no le dan la paz que busca y necesita, no le dan la correcta relajación, ya que el cuerpo elimina toxinas, pero la mente se va llenando de toxinas peores, son las del deseo de ganar; la tensión de los deportes va intoxicando la mente del hombre.

 

También sucede que cuando el hombre le asigna al deporte el significado de cultivo del cuerpo, lo que está haciendo solamente es elevar su EGO. De manera inconsciente está alabando la materia y esto es malo; extremados casos de idolatría al cuerpo, por parte de deportistas, los llevan al NARCISISMO.

 

El Deporte en Morlen, se basa en la recreación y la relajación física y mental; cosa que debemos aprender los terrestres.

 

En nuestro recorrido por la “Ciudad Cristal” (llamada así porque la totalidad de edificios están hechos en base a cristal de roca, de color opaco y gran consistencia), pudimos observar las Bases de Naves y los Centros de Agricultura, donde se analizan plantas de todo el Universo; también recorrimos los Centros de Mineralogía, Zonas de parques, los maravillosos Museos, las Ramas Astronómicas y Cosmológicas, los Centros Superiores, Universidades y Laboratorios.

 

Esta ciudad la más importante de Morlen, actualmente cuenta con 3,000 habitantes, y presenta un gusto exquisito en su decoración que es íntegramente natural, con, toda clase de vegetación a lo largo de calles y edificios. Podemos señalar que el lugar más bello de toda la ciudad es el “Centro Artístico”, que nos hace recordar a los anfiteatros Griegos. La mayor cantidad de Maestros y de Estudiantes, se hacen aquí, lo que explica que se evite cantidades de gente, ya que no sería funcional. Pero aquí nos detenemos para hacer mención a un punto importante; en Morlen no existe un centralismo de gobierno, lo que muchas veces trae como consecuencia el desequilibrio de ciudades y el desarrollo heterogéneo.

 

Al hacer referencia a esta gran ciudad podríamos tratar varios aspectos: entre ellos, la Organización, basada integralmente en la Comunidad o COMUN – UNIDAD de Hermanos; donde la familia se ha erradicado, por la gran familia compuesta por todos los seres y donde la pareja, culminación del Amor maduro, es el principal elemento de la funcionalidad de la Colonia.

 

La pareja mantiene aún la relación sexual, pero el placer físico es superado por el placer más elevado de trabajar juntos por el bien de los demás; el hombre y la mujer, polos positivo y negativo, se complementan logrando en su natural afinidad, la perfecta unión: en el trabajo, en inquietudes; en los intereses, en la atracción espiritual y mental, a la vez que la atracción corporal. Las almas complementarias lo son así, en todos los niveles, siendo los mejores compañeros de trabajo; y si un clarividente los observa, puede ver como las auras son muy parecidas. Cuando llega el tiempo de encontrar su pareja, ellos tienen la posibilidad de ver y conocer su complemento, siendo los hijos, fruto de ésta unión, parte de la comunidad. Los hijos de la pareja son todo el conjunto; y tanto se aman a los hijos de otros, como a los de su propia carne, pues los seres sólo son del Profundo.

 

La propiedad también es algo que se va superando, todos tienen y a nadie falta; no hay necesidad de acaparar y tener más de lo necesario, ya que no existen tiendas; uno puede ir al almacén y sacar lo que necesita. Para esto, la superproducción hace que todo sobre; todos trabajan, ya que el estado de conciencia hace que la persona se realice en cualquier trabajo. Así, en este mundo el hombre se realiza cumpliendo con la Comunidad y consigo mismo. No existe dinero, pero si un alto poder adquisitivo por parte de toda la población, ya que las únicas condiciones para adquirir son pedir y saber recibir. Las casa son multifamiliares y desde allí se vive el ambiente comunitario; también en la forma de vestir se ha logrado superar el egoísmo, ya que todos se visten con túnicas o buzos blancos. Decimos se ha logrado superación en el vestir, ya que el hombre no sólo tiende a cubrirse por necesidad moral o física, también tiende a hacerlo por lucir mejor que los demás o por sobresalir de grupo (típico caso del uso moderno de exclusividades en la Tierra); así pues nuestros hermanos mayores de Morlen se visten de blanco, simbolizando la perfección que todos esperamos tener, y reafirmando así que por fuera somos el reflejo del espíritu.

 

La alimentación, se basa en un vegetarianismo puro; no se comen animales por múltiples razones, entre ellas: al comer carne, no sólo comemos de su materia, sino también de su energía animal y por tanto nos vamos “animalizando”. Otra razón es que la carne trae toxinas, las cuales poco a poco nos intoxican. Concluimos con una razón más, al comer vegetales, nosotros estamos ingiriendo células vivas, lo que nos reporta vida, lo contrario de las células muertas de las carnes.

 

La alimentación, como dijimos, está constituida a base de extractos de determinados vegetales, que producen sustancias necesarias para la vida del cuerpo y que le reportan todo lo que éste necesita; los extractos no contienen sabor alguno, ya que otra forma sutil de apego es comer lo que nos gusta, o comer sólo lo que tiene buen sabor. Cuando uno supera la gula y sólo come lo necesario, se eliminan grandes problemas corporales y se cumple la frase “Vivía para comer, ahora como para Vivir”.

Entrada destacada

Acerca de las auroras boreales

  Acerca de las auroras boreales Recopilando datos de los cielos ,hay de todo, el cielo tiene  respuestas para todo , tiene puesta a punto ...