20 noviembre 2025

El sistema de control de la Tierra y de otros planetas lo tenemos aquí.

 


El sistema de control de la Tierra y de otros planetas esta  aquí



.
Estaríamos en el momento crucial de un apocalipsis no declarado no desde ahora, sino desde hace años, cuando la censura galáctica ya estaba creando desórdenes, como le sucedió a los contactados de aquellos año. Fue un tiempo récord mundial en el que se destacaron muchas variantes de contactos con extraterrestres, el planeta se encontraba sumida en una gran oscuridad los cuales fueron entregados a los incrédulos y, peor aún, a los gobiernos, que los prohibieron, quedando anulados y tachados de mentirosos todos los contactos que se produjeron desde 1975 en adelante. Esta narrativa extraterrestre culmino en acciones que destaparon la envidia y la disolucion entre grupos de extraterrestres que llegaron para ayudar al planeta y a los humanos. El contacto con los seres cosmicos de Ganimede estremecio a media   humanidad  estrechando informacion de lo que estaba sucediendo `con la esperanza de crear un futuro mejor  lleno de esperanza para la Tierra. Sin embargo el misterio continua de aquello que sucedio en la cual la federacion galactica no hizo  ningun comentario de los suceso ocurridos. 


Si es cierto que, haciendo historia, hemos encontrado eventos de 1974 en muchos lugares de España y en el extranjero relacionados de grupos de contactados que comenzaron a proliferar  creando grietas profundas en el sistema y cambios positivos en la información acerca de estos visitantes del espacio. Sin embargo, estas informaciones fueron censuradas y manipuladas de manera extrema. Así sucedieron los acontecimientos hasta hoy, y continúan de la misma forma.


La verdad os hace libres,  esto debe ayudaros a entender de qué estamos hablando. La situación actual sigue siendo la misma: ocultamiento del tema🛸 extraterrestre y difamación contra aquellos que poseen información al respecto. Como resultado, cuando se lanzaron las primeras informaciones sobre el fenómeno ovni, hubo todo tipo de ataques y medidas cautelares para impedir que saliera a la luz cualquier tema relacionado con extraterrestres. Esto ha regresado en pleno siglo XXI, con una persecución incisiva y suplicatoria.


Pero aquí no acaba todo: hay segundas intenciones para seducir a los contactados con poca experiencia llevarlos a su terreno, interfiriendo en sus ideas telepáticas y separándolas de la parte más científica corregida, creando así una espiritualidad falseada. En el caso de los contactados de 1975, por su experiencia y las vejaciones que sufrieron, estarían hoy más preparados, más alerta y serían mejores profesionales en su investigación. De esta forma, los nuevos contactados, muy cercanos a los guías que se comunican con ellos, no sabrian distinguir la verdad auténtica. Nuestra intención es corregirles y darles la información adecuada; estamos pendientes de estas resoluciones que la Federación Galáctica no  permitió realizar, pero a veces debemos saltarlas porque vemos el desencanto que hay en ellos cuando no reciben la adecuada información. Ellos deben aprender a discernir todo lo que reciben; reconocemos que no es fácil, por la experiencia que tuvimos en el pasado, y eso nos ayuda a comprender y asistirle 


La Federación Galáctica lanza sus insultos y bulos contra quienes estamos aquí, aparentemente sin hacer nada, pero en realidad estamos realizando desarrollos importantes: estamos alerta, preparando a nuevos humanos para el contacto, con la directiva de otras federaciones que también trabajan con nosotros. Estas narrativas funcionan de manera coloquial, ya que la idea y el proyecto del que hablamos está muy vivo en el planeta.


La Federación Galáctica tiene muchos tentáculos por descubrir de poder en lo que la espiritualidad se refiere, queda muy atrás, el cual venimos reivindicando,  mienten de manera sutil dando contacto a quienes no están preparados. Lo más complejo es que existen diferentes unidades de grupos extraterrestres muy avanzados, cada uno con su propio orgullo en su proyecto para la Tierra: algunos ayudan, otros crean obstáculos y desinforma a través de leyes que no son las adecuadas, y otros simplemente observan sin intervenir. Así, las leyes se mueven al antojo de cada grupo extraterrestre, al margen de la verdad genuina y del plan cósmico.


Nosotros procedemos de soles que fueron abandonado o desviados de su ruta; es decir, nuestra vida siempre ha estado bajo las directivas del  sol en crecimiento. A pesar de las dificultades conocemos cómo funciona y las inteligencias que lo dirigen y de la cual emanamos nosotros. De allí procedemos, y estamos allí y aca, creando eventos que, en circunstancias y momentos adecuados, resultan incomprensibles para los humanos, en ocasiones fraudulentas. Así funciona la vida en el universo: somos frecuencias señaladas que trabajan en la Tierra y en el cuerpo humano y el fisico de la Tierra. Estudiamos desde siempre vuestra conducta impropia y personalidad más intrínseca. Aparentemente aparecemos como guías, maestros o instructores, pero somos más que eso que conocéis. Nada hacemos por casualidad; todo está medido, programado y activado en los círculos planetarios de momentos necesarios y cruciales.


No podríamos definirnos tal como somos, ya que se producirían incidencias entre vosotros por la falta de apreciación de lo que hacemos, ahora y siempre. No conocéis lo que es un ángel solar ni los disturbios que se producen cuando se precipitan conocimientos que no sois capaces de valorar. A pesar de ello, seguimos ofreciendo ayuda y conocimiento acerca de lo que somos en parte y de lo que deseamos transmitir.

Entre actos y comprobaciones, creamos nuevas situaciones de aprendizaje que están dentro de vosotros desde siempre. Comprendiendo vuestra situación actual, hacemos que la vida sea más llevadera, y estas informaciones deben llegaros para que entendáis la creación, cómo fue hecha y por qué se precipitaron aquellos acontecimientos que llegan desde lejos de como  repercuten hoy en todo el planeta. La oscuridad está establecida aquí desde eones, por lo que la humanidad debe aprender a ser sabia buena consejera y consciente de los sucesos que llegan a sus hogares y darles la  salida necesaria para entender el mundo en el que habitáis y las circunstancias que se está dando.


Las conciencias extraterrestres tenemos muchos dominios sobre la materia y podríamos hacer cosas inimaginables para vosotros; pero estamos entrenados para no hacerlo, pues podríamos cambiar el curso de los acontecimientos en el planeta y evitar excentricidades de los oscuros. Sin embargo, es hora de que, a través de estos y otros escritos que se difunden en el planeta, seáis informados y no contrariados acerca de lo que realmente existe a vuestro lado y en un entorno que desconocéis. En este ciclo estáis destinados a conocer abiertamente lo que sucede en este plano y en otros planetas, donde guías y maestros trabajan libremente en situaciones difíciles, aunque con más libertad que vosotros en la Tierra.




Entrada destacada

Los consejeros cristicos hablan de la acualidad aqui ahora

Amados hijos de la Conciencia Cristica hablamos en nombre de los Consejeros  Espirituales Solares  Os pedimos que mantengáis la atención y l...