17 noviembre 2025

La divulgación cósmica hace décadas

La divulgación cósmica hace décadas


El tema de la divulgación cósmica comenzó, sobre todo, a partir del año 1975 en adelante y culminó su ciclo durante la llamada plandemia, cuando se paralizaron todas las obras y la permanencia del ser humano en su labor de divulgación.

Fueron cinco décadas intensiva dedicadas a entretener, observar y meditar sobre aquellos conocimientos que se nos ofrecían con una mente abierta y consciente de sabidurías bien aplicadas en toda regla y clase de actividades y enseñanzas. Con ello, miles de espíritus llegaron al planeta, cuyas futuras enseñanzas serían del agrado de esta comunidad de individuos que salieron a la luz mediante la divulgación y la concentración.

No fue un capricho de los humanos ofrecer tanta información como nunca antes se había dado. De manera inequívoca, todo se desarrolló con rapidez, unido a profesionales de la información espiritual. Revistas especializadas contribuyeron al inmenso crecimiento de las ideas que fueron evolucionando con el paso de las décadas. Su finalidad era extender información acerca de muchos temas considerados tabú, como el caso de los contactos extraterrestres, cuyo propósito era difundir el mensaje de los hermanos mayores de Ganímedes, principalmente, y de otros planetas.

El objetivo era familiarizar a la humanidad con estos temas, ya que era evidente que se trataba del programa más importante que desarrollaríamos en la Tierra: el de su mayor y mejor divulgación y extensión. Pasaron varias décadas hasta que, finalmente, los cargos celestiales determinaron dar todo por concluido.

Recordemos que, en aquel año 1975, cuando comenzaron a divulgarse estos temas, los mejores medios fueron la radio, la televisión y las revistas especializadas. Por primera vez, después de siglos de oscuridad, el planeta Tierra y sus habitantes comenzaron a recibir información que había sido robada y olvidada. Entrábamos en una nueva era informativa sobre el tema extraterrestre y otros menos conocidos entre ellos lo que conocemos como exobiología.

Una parte de la humanidad comenzó a sentir herida y comenzaron  una profunda búsqueda interior: el porqué de la vida, quiénes eran los hermanos extraterrestres en la Tierra, quién nos había creado y cuáles eran las razones de nuestra existencia. Gran parte de estos enigmas fueron revelados y resueltos bajo la dirección de la Federación de Mundos Unidos, cuyo propósito era la liberación de la Tierra a través de nuestras enseñanzas.

Sin embargo, cuando todo parecía avanzar hacia la liberación, ocurrió un giro inesperado. La sociedad había progresado más de lo previsto, pero, a pesar de cientos de conferenciantes que advertían sobre los cambios necesarios que se avecinaban, muchos no quisieron escucharlos las advertencias que los extraterrestres vaticinaban.

Por otro lado, la oscuridad —el sistema terrestre corrupto— perseguía a quienes tenían contactos OVNI, tachándolo de locos. Mientras tanto, el mundo, manipulado, seguía sumido en la ignorancia. Hubo un gran retroceso: la oscuridad acechaba y estaba entrando en la filas,el sistema creando mentiras preparadas  hizo que nadie les creyera, generando persecuciones y convirtiendo sus vidas en un infierno.

Debido a ello, la Federación cambió sus planes inesperadamente y decidió detener esta estampida de seres humanos sumidos en la ignorancia, sin inquietudes, que representaban un tiempo perdido.

Lo siguiente ya lo conocéis: se liberaron energías luciferinas o negativas, que extendieron el mal por todo el globo terrestre.🌍 Extraterrestres regresivos, unidos a científicos oscuros de la Tierra, decidieron eliminar rápidamente a millones de seres humanos mediante sustancias (vacunas) letales, un experimento que desembocaría en el desarrollo de armas biológicas militares, acelerando así la muerte o el karma de la humanidad. Así testimonian las narrativas extraterrestres en sus alocuciones y hoy hecho realidad.

Esta narrativa desconcertó a todos —tanto a los despiertos espirituales como a los dormidos—, creando un colapso demencial y apocalíptico que implicó a toda la humanidad terrestre.

A través de estas narrativas, hemos comprendido mejor lo que sucedió y por qué estamos, en estos momentos, inmersos en una crisis demencial y silenciosa.

Los extraterrestres que participaron eran regresivos, pertenecientes a los Oriónidas. La Federación Galáctica permitió que los intereses de los oscuros se extendieran por el planeta, liberandose de su asedio manipulando a la humanidad y llevándola al borde del precipicio, del cual, al parecer, no hay retorno.





Entrada destacada

Los consejeros cristicos hablan de la acualidad aqui ahora

Amados hijos de la Conciencia Cristica hablamos en nombre de los Consejeros  Espirituales Solares  Os pedimos que mantengáis la atención y l...