El mundo “castigado” por la ignorancia mental.
La vida está preparada tan solo para el "sufrimiento" y la búsqueda constante de la verdad. Llegamos al planeta con la iniciativa de estar bien y en el confort de crear un mundo mejor, en nuestra llegada al planeta no sabemos nada de nuestra procedencia en el programa más intrínseco somos seducidos a la búsqueda de nosotros implicandonos en experiencias espirituales ,muchas de estas nada agradables en el entorno que nos mueve pero cuando comenzamos a vivirla en todo su esplendor nos encontramos que todo son insatisfacciones continuas, aunque también existan predisposiciones que nos agradan y nos satisfacen. La propia naturaleza nos ayuda a entender otras realidades que, lleva a otras causas en el mundo ajetreado, no alcanzamos a ver. Sin embargo, hay algo en el ambiente: existe una fuerza grande y poderosa que incita al relax, a la expansión de las ideas y a la liberación del cuerpo con un aire más puro.
A todo esto le siguen las energías contrarias, las cuales creemos que no nos afectan, pero sí lo hacen; y son dañinas y peligrosas, mucho más de lo que conocéis o podríais imaginar. El emblema de que “Dios” existe y de que todo es perfecto es una falacia a la que os habéis acostumbrado, sobre todo quienes sois más auténticamente espirituales y estáis siempre en la búsqueda de este universo lleno de enigmas.
El universo no funciona así, y a veces es terrible daros una respuesta; incluso resulta denigrante lo que sucede fuera, por encima de vuestras cabezas. Nos referimos a ese cielo que observáis: un cielo azul y noches estrelladas que, en su mayor parte, son una simulación. Todos —extraterrestres y humanos— estamos envueltos en un cambio importante que ya se está produciendo. Sucede que los oscuros siempre llevan la delantera, y las federaciones cósmicas así lo testimonian, pues muchas ya están obsoletas y no se informan bien de lo que realmente está sucediendo.
Esto es difícil de entender, ya que la Federación Galáctica cree que todo está controlado, y no es así. A la vista está que la vida no funciona tal como la conocéis: os han embaucado en sus propios karmas, llenos de teorías que no llevan a ninguna parte, y que siempre os devuelven al punto cero, al inicio, generando la inestabilidad que se expresa en vosotros e impide que avancéis.
Nosotros intentamos daros información de lo que sabemos, explicando la trayectoria causal de los acontecimientos y sucesos que a diario ocurren; pero no es suficiente ni es el camino de los señalados. Debido a serias disputas entre guías extraterrestres de un lado y de otro, el planeta sigue un camino difícil y complicado para hallar una solución que equilibre ambas partes. Quienes dirigen este planeta no desean intervenir y dejan que la humanidad haga su trabajo, pero está claro que olvidan a quienes llegaron de fuera para abastecerla en conocimientos. Hoy, los conectados cada vez son más— están desconcertados porque no pueden aplicar sus enseñanzas a los dormidos(no consciente )que no creen, y que además son manipulados por energías sutiles que los estancan aún más.
Entonces, ¿quiénes están dando los contactos mediante sueños y otras realidades extraterrestres, incluyéndonos a nosotros que desde hace décadas venimos divulgando nuestros conocimientos? La respuesta ya la conocéis, pero los nuevos no lo saben, pues no han pasado por esta experiencia. Todo sigue un orden establecido en apariencia, sin equivocación. Divulgarlo en las redes es necesario, como hemos venido haciendo, aunque todo esté lleno de lagunas. La información causal de los nuevos redentores, que no han tenido experiencia, no contempla que detrás de ellos vienen entidades que aprovechan situaciones emergentes no siempre adecuadas; llegan con ellos desde su nacimiento, sean considerados positivos o negativos.
Para nosotros, que leemos las fraternidades cósmicas de aquellos años, 1975…, ellos estaban mucho mejor preparados que los que están llegando hoy y han despertado. Lo hablamos en términos intrínsecos: en otros escritos mencionamos que hubo un grupo de guías y hermanos extraterrestres que no estuvieron de acuerdo con el plan cósmico. Conocemos sus estrategias para ayudar y buscar soluciones en el planeta. Este grupo estaba más preparado que otros (según la Federación Galáctica). Sin embargo, las reglas de dicha Federación prohibían que estos encarnaran en la Tierra. No obtuvimos permiso para realizar esta enmienda astral cósmica para con la Tierra, pero los guías que conocen de cerca a la Federación Galáctica, en sus actividades, activaron en su fuero interno la alarma causal galáctica y decidieron intervenir por sí solos.
Entraron en el planeta y cambiaron la energía negativa que lo envolvía; materializaron el experimento lo más rápido posible, sin tener en cuenta la problemática existente. Aquellos contactados de esa generación fueron preparados para una ayuda inminente al planeta mediante encarnaciones en distintos lugares de la Tierra, desarrollando así el programa cósmico. Pero fuimos demasiado lejos espiritualmente, demasiado lejos del discernimiento. La oscuridad se abalanzó contra aquellos hombres sencillos y de bien, y todo terminó mal, como ya sabéis: interceptaron toda comunicación telepática y se formó un cisma cósmico entre guías planetarios y la Federación Galáctica, lo cual permitió la entrada de toda clase de extraterrestres del astral, difamando a todos ellos.
En la situación en que nos encontrábamos, ellos no entendían qué había sucedido, y nosotros, los guías extraterrestres, no estábamos preparados para darles información. Al cerrarse esos contactos telepáticos, la oscuridad consiguió manipularlos a su antojo, deteriorando todo y poseyendo a los contactados. Con el tiempo, años después de aquel aparatoso infierno, la situación fue mejorando, aunque con sucesivos atentados difíciles de describir, pues la psique humana se contradice cuando las energías contrarias entran a formar parte de todo ello, tanto a nivel mental como astral y físico.
Desde nuestras naves comenzamos un estudio exhaustivo para darles solución, y poco a poco fuimos expulsando a los intrusos que habían entrado ilegalmente. Intentamos dialogar con ellos y, de esa forma, abandonaron los cuerpos físicos que habían invadido desde el astral. No fue fácil sacarlos de la encrucijada. Desde nuestras naves de apoyo emitimos señales desde las sierras colindantes; fueron muchos los avistamientos de naves, sobre todo para alentarlos y darles fuerza para que no decayeran. Llevamos adelante nuestro trabajo, aunque fueron seducidos por los regresivos de manera extrema.
Ellos, los regresivos, son los que hoy controlan masivamente el planeta, así como la vida de los contactados de aquellos años. Como hemos hablado anteriormente, los hechos comenzaron de forma rápida: era la intención y los requerimientos de los oscuros. Así fue cambiando el desarrollo del planeta. No en vano se extendió el mensaje de los extraterrestres de Ganímedes, una de las lunas de Júpiter; de allí procedía el programa cósmico y no de la Federación Galáctica, aunque esta intervino para anularlo porque no estaba de acuerdo con que aquí se realizara esta llamada de atención y socorro a la humanidad, y esta programación para el planeta.
La actividad ovni continúa hoy, y el contacto extraterrestre sigue de forma atractiva y masiva, con numerosos avistamientos en el cielo de nuestras naves que vigilan vuestro mundo desde siempre. Es cierto que el aprendizaje y la concentración interestelar llegaron en el año 1975 en vuestra cronología: alcanzamos experiencias importantes en nuestro aprendizaje y en el de los contactados. Intuíamos que se iba a desarrollar, pero no de la forma en que sucedieron los acontecimientos.
Podríamos decir que somos lo que llamáis ángeles solares, porque procedemos del Sol y trabajamos en la Tierra para ayudarla y redimensionarla, tarea que no ha sido fácil. En la etapa que queda, estamos ayudando a que tengáis discernimiento y entreguéis luz (conciencia). NO ESTÁIS SOLOS. Estamos aquí para el desmantelamiento de toda la oscuridad que ha envuelto el planeta desde hace siglos.
Estas informaciones no están exentas de preocupaciones que aún persisten, y así lo damos por hecho. En estos momentos sabemos que hay gran confusión. Entender y discernir no es tarea fácil observando desde nuestras naves lo que está sucediendo y nos desagrada que la humanidad, en su gran ignorancia, siga atenta a las noticias falseadas a través de los medios del cabal, que enaltecen aún más a los no conscientes, creando contrariedades y mentiras que vuestros gobiernos ponen en práctica de forma letal. Recordad: están dirigidos por extraterrestres regresivos, cuyo mal no tiene límites.
Esta narrativa nos pone en alerta extrema como vigilantes de mundos, para liberaros a vosotros mediante un contacto masivo de naves de la Federación Galáctica, con el fin de que quienes no creen sepan de su existencia. Estamos aquí, y conociendo la forma en que actúan en el planeta, están dificultando nuestro trabajo de despertar la conciencia en la Tierra.
---
