22 diciembre 2025

Juego dual experimental.La codicia y el amor juntos

 

Juego dual experimental.La codicia y el amor  juntos.




Desde el momento en que se instauró el  juego experimental dual, la espiritualidad de muchos mundos comenzó a deteriorarse y a funcionar de forma incorrecta. Estas dinámicas fueron inducidas y consentidas, conduciendo al desastre y a la destrucción de planetas, soles y sistemas completos de galaxias. Las consecuencias han sido graves, especialmente en este cuadrante de la galaxia de Andrómeda, donde se inició la experimentación y desde donde se extendió posteriormente, tal como lo señalan las narrativas extraterrestres.

Como resultado, se generó una especie de enfermedad incurable que muchos mundos llegaron a conocer, pero sobre la cual decidieron no profundizar más, optando por independizarse. Esta anomalía intrínseca también se manifiesta en la Tierra 🌎, donde se han producido conflictos, guerras y destrucciones planetarias, y donde incluso se han perdido muchas almas que aún no han sido reconocidas. En muchos casos, se les borró completamente su identidad: su personalidad y los logos planetarios que las guiaban, obligándolas a comenzar desde cero.

Cuando hablamos de “comenzar desde cero”, lo hacemos de manera simbólica, ya que no se sabe con certeza si dichas almas fueron recreadas o si simplemente desaparecieron. Estas narrativas existen, pero no se les ha otorgado la importancia que merecen, y en gran parte por ello el planeta y sus habitantes se encuentran en la situación actual, siendo dirigidos hacia lo maligno a través de este juego dual espiritual creado en un tiempo indeterminado.

Existe un profundo secretismo en los cielos, pero lo ocurrido es real y continúa sucediendo. Nosotros formamos parte de aquel juego que no salió como se esperaba. Vosotros nos conocéis como ángeles custodios y bajo otros nombres presentes en el Antiguo y Viejo Testamento. Realizamos acciones con las que los padres cósmicos no estuvieron de acuerdo y, hoy, de manera más cercana y consciente, estamos colaborando para que este mundo pueda cambiar y mejorar.

Todo esto ocurre después de un largo proceso de aprendizaje, marcado por experiencias duras y difíciles de comprender desde vuestra perspectiva. Con el tiempo, hemos evolucionado hacia una postura más benevolente. Del mundo extraterrestre conocéis muy poco, pero si profundizáis en este enfoque, podréis observar que el concepto de “Dios” no existe tal como se entiende tradicionalmente para aquellos seres evolutivos que aprendieron la lección y dieron un salto cuántico. Estos se interesaron por los padres creadores activos y por sus representantes: cómo actúan, dónde se desarrollaron los acontecimientos y cuál fue su verdadero papel.

Todo ello permite acceder a una comprensión más clara y libre de impedimentos, para que podáis discernir con mayor profundidad el contenido y la obra de estos procesos.

 

La otra cara de Luzbel




 Por: Bernardo Sánchez

Quiero compartir esta historia con quien tenga la paciencia y la voluntad de leerla; Me la envio una hermana trabajadora de la luz.

AÑO 3012

Al término de la cena, una vez por semana, el abuelo nos contaba historias y cuentos bonitos, a veces algo duros y difíciles de entender, pero siempre muy emocionantes. Esta parecía una noche cualquiera, pero luego descubriríamos que no era así. Hoy 21 de Diciembre del año 3012 se celebraba la conmemoración de un gran Evento Cósmico. La Humanidad Terrestre hoy vive en Armonía con todos sus reinos. Ese día, hace exactamente un milenio, descubrió su verdadera Esencia gracias a una elevación de la frecuencia Amor en una Masa Crítica de gente suficiente para que se liberaran ciertos códigos genéticos que permitieron el acceso a una evolución hacia la Luz sin dolor. Toda la Humanidad dio un Salto Evolutivo accediendo a un nuevo Nivel Vibratorio de muy alta calidad. La Oscuridad fue erradicada definitivamente del Planeta.

Los descendientes de aquella Humanidad viven hoy en un estado de Felicidad Perpetua gracias al gran trabajo desarrollado en una Experiencia Piloto de la que luego se han servido el resto de Comunidades Cósmicas.

El abuelo tomó su asiento cerca de la chimenea Cada uno se sentó en su lugar habitual. Chisporretean las llamas, mientras Marisa, mi hermana pone un tronco de leña en el fuego. Surgen llamas de varios colores, verdes, azules, naranjas , amarillas y rojas. Este cromatismo del fuego hace que la noche se presente con tintes mágicos. Las chispas multicolores ascienden acompañando al humo a la salida de la chimenea. Una piña de pino verde que colocó Coral, mi hermana pequeña, en el fuego, puso un aroma en el ambiente que animaba a sentirlo en silencio y expandirlo por todas las células del cuerpo.

El abuelo está más serio que de costumbre, mira el fuego fijamente mientras parece pensar lo que nos va a contar. Todos expectantes, y por su talante algo nos dice que este cuento será muy especial. El aroma de la resina de la piña inunda la estancia de una fragancia agradable. El fuego pone la luz y el sonido, y el abuelo sigue mirando las formas caprichosas de las llamas. Nosotros respetamos su silencio y solo se oye el ruido de las llamas trasformando la leña en materiales volátiles que toman por fin la facultad de volar para visitar lugares impensables mientras estaban evolucionando en la forma y espíritu de Árbol.

Aclara su garganta y por fin surge en el ambiente la respetable voz del abuelo.

- Queridos, hoy voy a intentar explicar algo que después de mil años del Gran Salto Evolutivo de esta Humanidad que hoy disfrutáis, todavía no se entiende bien. Hoy vivimos este Estado de Felicidad gracias a grandes sacrificios acompañados de mucho sufrimiento de una Humanidad que hace miles de años decidió acceder a un camino evolutivo muy duro, pues se trataba de evolucionar en el Amor dentro del Desamor. Un reto que podría acabar con la existencia del Ser que lo intenta o catapultarle a estados de conciencia y Amor muy elevados. Era casi como “ o Todo o Nada”.

- ¿Cómo es eso abuelo? Pregunta Coral.

- Pues mira mi niña. Hubo un tiempo hace millones de años en los que la Galaxia Vía Láctea vivía en armonía absoluta. Todo era luz, paz, amor, belleza, armonía, etc. etc. etc. Los habitantes de esta Galaxia habían llegado a un nivel evolutivo del cual ya no podían subir más. Sencillamente no podían ser más buenos de lo que eran. Estaban estancados en ese nivel sin poder evolucionar hacia arriba. No sabían que hacer para ser mejores y subir más peldaños evolutivos. Pasaban los miles y millones de años y seguían estancados en esa frecuencia vibracional. No podían ser mejores sin embargo sentían que todavía no habían obtenido la Perfección.

-¿Entonces?, pregunta Marisa.

- Pues entonces se reunían los 24 Ancianos de la Galaxia con la esperanza de encontrar alguna manera de subir más su frecuencia Amor. Pero a pesar de grandes disertaciones de estos Sabios Amorosos, no encontraban ningún camino evolutivo diferente, reunión tras reunión.

- ¿Quiénes eran los 24 Ancianos de la Galaxia? – Pregunta Coral.

- Bueno, Coral, eso todavía no lo has estudiado en el Colegio, pero ya lo estudiarás con mayor profundidad en su momento. Por ahora solo que sepas que los 24 Ancianos de la Galaxia era un Consejo de 24 Entidades muy evolucionadas y con gran capacidad de amor y servicio. Eran los dirigentes Galácticos de la Vía Láctea. Los más elevados en la Jerarquía Galáctica eran los que más capacidad de Servicio tenían.

- Bien. Se pidió ayuda a otros Consejos de Ancianos de otras Galaxias. Era un problema que tenían todos los Mundos Galácticos y nadie hallaba una solución.

Hubo una reunión Intergaláctica en nuestra Galaxia Vía Láctea a la que acudieron los 24 Ancianos de 7 Galaxias adscritas a la Federación Galáctica con sede en Andrómeda.
Se formó un Espectacular Consejo de Luz formado por 168 Ancianos Galácticos. Por encima de esto, “Solo Dios”. El Sol Central fue la sede de esta Fantástica Reunión. Se trataron temas rutinarios, se solucionaron temas pendientes, se mejoraron Leyes Galácticas. Fueron días galácticos de mucho trabajo y dedicación al Servicio a los demás. Se había cumplido el Orden del Día y en el turno final de Palabra, se puso en pié uno de los Ancianos más admirados y amados por su gran sabiduría y capacidad de Amor. Un gran Ser de Luz, que era tenido como Líder de pensamiento y meta y espejo para los demás miembros del Consejo. Dentro de la Jerarquía era por tanto el Primero. Se llamaba Luzbel. Desde su lugar comenzó a hablar.

- Tengo una solución para salir del atasco evolutivo en el que estamos metidos.

Caras de asombro en unos, miradas irónicas en otros. La expectación y el silencio Mental se hizo en la estancia.

- No es sencilla mi propuesta, pues tampoco lo es la solución del problema. Desde la Humildad, el Respeto y el Amor a todo lo que ES, creo que podría ser una solución que espero tengáis en cuenta para reuniones posteriores. No deseo que hoy se tome ninguna resolución al respecto sino que meditéis mi propuesta desde la calma del silencio interior en vuestros lugares de Servicio.

Prosiguió Luzbel.

- En el estado evolutivo en el que nos encontramos no podemos ejercer el Perdón, porque no hay nadie que nos ofenda. No podemos ejercer la Caridad, pues no hay nadie que la necesite. No podemos practicar la Solidaridad, el Altruismo, la Paciencia. No podemos valorar la Belleza porque no conocemos la Fealdad, la Armonía porque no conocemos la Desarmonia, la Paz porque no conocemos la Guerra, La Luz, porque no conocemos la Oscuridad, el Amor, porque no conocemos el Desamor.

-¿Qué propones?

Preguntaron los Ancianos.

- Desde la Humildad, el Respeto y el Amor a todo lo que ES, prosiguió Luzbel, mi propuesta es que si queremos salir del estancamiento evolutivo en el que nos encontramos seria necesario practicar estas cualidades de manera consciente y real.

- ¿Cómo piensas hacerlo? Preguntaron los Ancianos.

- Muy sencillo. Creando una resistencia a la Evolución. Vamos a iniciar un “Juego Evolutivo”. Se formarán dos bandos, unos serán Oscuridad y otros serán Luz. La Oscuridad estará formada por seres que disfruten desarmonizando Sistemas Galácticos, Estelares y Planetarios, así como a cada uno de los Seres en Evolución, y la Luz tendrá la oportunidad de evolucionar hacia arriba al tener la oportunidad de poder practicar todas esas cualidades que ahora no podemos. Así, la Oscuridad aportará la Guerra y la Luz apreciará la Paz. La Oscuridad pondrá el Odio y la Luz practicará y entenderá el Amor. Ante la Fealdad y se apreciará la Belleza. La Oscuridad atentará contra la Vida y así la Luz la apreciará y disfrutará mejor. Las mujeres matarán a sus propios hijos así la Luz apreciará la Maternidad. La Oscuridad cometerá las mayores aberraciones de que sea capaz y la Luz Comprenderá, no Juzgará, Perdonará y Amará. Se sentirá la Salud gracias a la Enfermedad. Apreciará los ciclos de Vida muy largos gracias a la experimentación de ciclos de vida muy cortos. La Luz y el Amor tendrán que mantenerse brillando lo más que puedan dentro de la Oscuridad y del Desamor.

No tiene ningún valor, continuó su disertación Luzbel, amar a quien te ama. Apreciar a quien te aprecia. Ayudar a quien te ayuda. Dar a quien te da. Lo difícil es hacer lo contrario y eso será lo que nos catapulte a más altas frecuencias de Amor, acercándonos más a Dios.

Esto tiene efectos secundarios importantes. Las fuerzas de la Oscuridad pueden en su afán de Servicio a la Luz, poner tanta resistencia que se hagan incontrolables, de manera que pueden destruir Planetas, Estrellas, Sistemas Solares, e incluso Galaxias y Sistemas Galácticos, si las Fuerzas de la Luz se relajan en su trabajo de Amar todo lo que les rodea.

Se puede llegar a un nivel de degradación del Amor que el Ser que baje a ciertas frecuencias desaparezca como SER INDIVIDUAL y REGRESE a la Totalidad por Eones.

Los beneficios serán que quien consiga evolucionar a pesar de esa gran resistencia conseguirá unos niveles evolutivos hasta ahora desconocidos.

¿Y cuando terminará el juego? – Pregunta uno de los Ancianos.

- El Juego terminará cuando los Guerreros de la Luz, usando como única arma el AMOR INCONDICIONAL vayan transmutando la Oscuridad en Luz , de manera que poco a poco y desde la consciencia y el trabajo personal los Guerreros de la Oscuridad se vayan convirtiendo en Guerreros de Luz. Cuando no quede ni un solo Guerrero Oscuro será cuando acabe el Juego.

¿Y si ganan los guerreros de la Oscuridad? – Pregunta otro Anciano.

- En ese caso, responde Luzbel, se produciría un Cáncer de tal envergadura que ocuparía todo el Universo conocido y desconocido con consecuencias imprevisibles.

- Es mucho el riesgo, dice otro Anciano, y asienten los demás con la cabeza.

- ¿Quién asumiría el papel de Oscuridad?, pregunta otro Anciano?

- Eso es lo más complicado, contesta Luzbel, pues para nosotros lo Natural seria hacer de Luz. Para hacer de Oscuridad hacen falta Entidades con gran capacidad de Amor y Servicio que se sacrifiquen contra su Naturaleza Divina en aras de potenciar el Nivel de Frecuencia de Luz de todo lo que ES. Y además el que dirija las fuerzas de la Oscuridad será el último en pasar a la Luz. Será el más sacrificado. El de mayor capacidad de Servicio y Amor.

- No pareció gustar la idea de Luzbel, pero quedó grabada en las Mentes de aquellos sabios Ancianos Galácticos. Se fijó fecha de la siguiente reunión esta vez en Andrómeda en el plazo de un millón de años. Durante este tiempo se maduraría la idea; pros y contras y se tomaría una decisión positiva o negativa al respecto.

Pasaron los milenios y ese Universo seguía sin ser capaz de aumentar su frecuencia de Amor. Permanecía por tanto estancado evolutivamente hablando. Ya no podían ser mejores. Habían tocado techo. Sin embargo en su interior tenían la intranquilidad del presentimiento de la existencia de frecuencias mucho más elevadas de Amor y no encontraban las puertas dimensionales de acceso a esas frecuencias.

Un millón de años después se celebra el Consejo Intergaláctico de la Federación Galáctica de Andrómeda en el Sol Central de la Galaxia. Asistieron los mismos integrantes que compusieron el Consejo de la Vía Láctea. Todo seguía igual, pero el ambiente se notaba algo tenso. Había que tomar una decisión sobre la propuesta de Luzbel. En este tiempo no se produjeron propuestas que pudieran solucionar el problema. El Juego de Luzbel, podría resultar, pero se temían imprevisibles efectos secundarios.

Al no haber experiencia en una cosa así no se podían calcular los daños ni el resultado final del “jueguecito”. ¿Arriesgarían Planetas, Sistemas Solares, Galaxias en aras de un mayor nivel evolutivo? ¿Aceptarían quedarse como estaban por toda la Eternidad? Si las cosas salen mal y es la Oscuridad la que se apodera de la Luz y toman todo el Universo, ¿qué pasaría? ¿Se podría detener el juego una vez comenzado, si las cosas no van bien?

Una vez puestas en común todas las posibilidades y reacciones no deseadas, se procedió a votar SI o NO al Juego pero con una condición: “Se jugaría en un cuadrante limitado de la Galaxia Vía Láctea. Si el Juego se fuera de control de manera irreversible, las fuerzas de la Luz procederían a la Destrucción de todo ese Cuadrante Galáctico antes de que se extendiera como un Cáncer a toda la Galaxia. Seria una experiencia Piloto. Si sale bien y controlada, se valorarían los resultados y se podría hacer el Juego en otro lugar más amplio o se descartaría para siempre”.

Quizás habría que sacrificar algunos peones, pero el beneficio podría ser importante para todos. No habiendo más propuestas ni más correcciones a lo anteriormente expuesto se procede a la Votación. Ganó el SI por amplia mayoría. Los que votaron NO aceptaron el veredicto de la Mayoría y se unieron al proyecto con preocupación pero con Esperanza de que todo saliera bien.

Dado que Luzbel era el padre de la criatura se le propuso que él liderara las Fuerzas de la Oscuridad. Otro Fantástico Ser de Luz llamado Sananda lideraría las Fuerzas de la Luz. Ambos viajaron con la Bendición de los Ancianos al Cuadrante Galáctico asignado para el experimento piloto del “Juego Luz – Oscuridad” . Este espacio era ocupado por un número importante de Constelaciones y casi tantos sistemas planetarios como estrellas.

Una vez en la zona se reunió a los Logos Solares y Planetarios del lugar y se les explicó la situación. Había sido elegido de manera aleatoria ese lugar de la Galaxia para la puesta en marcha de un peligroso “juego” que los destruiría o los elevaría a niveles importantes de Vibración Amor. El resultado obtenido afectaría de una manera u otra a Todo el Universo conocido y desconocido. Nadie en su sano juicio aceptaría un riesgo así en su territorio. Evidentemente ellos no estaban de acuerdo en que se probara ese “Juego” en su Espacio Galáctico, pero los Ancianos Mayores lo habían decidido. No había posibilidad de recurrir al Supremo, ellos eran el Supremo.

A partir de ahí, se procedió a formar los dos Bandos. Luzbel, el Ser más brillante del Universo adoptó el papel del Ser más Oscuro del Universo y comenzó su trabajo. Importantes Seres de Luz de muy alto nivel evolutivo se unieron a las Fuerzas de la Oscuridad. Sananda lideró las fuerzas de la Luz y trabajó incansablemente para traer las fuerzas de la Oscuridad hacia la Luz. Para entendernos, los Buenos hicieron de Malos y los Menos Buenos hicieron de Buenos. Comenzó una Guerra Total en ese cuadrante galáctico. La Oscuridad en un sublime acto de Amor ejerció de Oscuridad y la Luz en otro acto de Amor, algo menos sublime que el primero, porque lo natural para el Espíritu es vibrar Amor. De esta manera, fueron ocupados planetas, sistemas solares, constelaciones por las fuerzas de la Dualidad. Unos disfrutando haciendo daño y otros disfrutando dando amor.


A la Tierra llegaron unos Ángeles de la Oscuridad que hicieron todo lo que pudieron por mantener el Planeta el mayor tiempo posible en el Desamor. También llegaron Ángeles de Luz que equilibraron las frecuencias negativas poniendo otras positivas.

Lentamente, el abuelo atizó el fuego, pues las llamas perdían fuerza, y cuando el fuego se recuperó siguió hablando, mientras quienes estábamos en la habitación permanecíamos en profundo silencio meditativo.

- En esta guerra, fue mucho el sacrificio y el dolor que se produjo. Fueron muchos los planetas que sucumbieron ante las aberraciones de la Oscuridad. Fueron muchas las Humanidades que se autodestruyeron en clamorosos suicidios colectivos. Estrellas y Constelaciones saltaban por los aires por no tolerar esas frecuencias tan densas. Parecía que todo se estaba perdiendo. Estrellas con sus sistemas planetarios enteros eran tomados por las Fuerzas de la Oscuridad. Hubo un tiempo en que solo la Tierra, resistía. Varias veces fue dada por perdida por las Fuerzas de la Luz y varias veces con sus propios medios supo sobreponerse a esas fuerzas oscuras y presentar batalla.

Nuestro Planeta pudo aguantar las frecuencias más densas que se produjeron en esa guerra sin reventar. Las fuerzas de la Luz se atrincheraron en el fondo de los Océanos, en el Interior de las Montañas, en la superficie del Planeta, en la Corteza Planetaria, por debajo del Magma y en el Corazón de la Tierra, en el Sol Central Planetario y desde todos los frentes planetarios sus fuerzas solo se preocuparon de ser Generadores de Amor. AMAR A TODO LO QUE ES. Sin descanso. Solo amor, amor, amor. El General en Jefe de las Fuerzas de la Luz, Sananda, se encarnó en la Tierra varias veces para subir más el nivel vibratorio de las fuerzas de la Luz. Animar a estas fuerzas y enfrentarse bis a bis con el Príncipe Planetario de la Oscuridad al que derrotó en otro derroche de Amor. En ese Bis a Bis, Sananda fue tentado por Luzbel a pasarse con sus Huestes a las Fuerzas de la Oscuridad a cambio de compartir el poder de todo el territorio conquistado y por conquistar.

La Guerra Cósmica en la Tierra fue observada por todos los seres de todos los Universos. Poco a poco la balanza fue decantándose hacia la Luz. La Oscuridad cada vez tenia menos fuerza. Empezaron a pasarse en masa a las fuerzas de la Luz y el 21 de Diciembre del 2012 el Planeta fue conquistado definitivamente por las Fuerzas de la Luz. A partir de ahí, la Oscuridad se está replegando y perdiendo casi todos sus bastiones. Hoy en día ese sector de la Galaxia y todos los seres que participaron en la contienda disfrutan de un altísimo estado de Felicidad debido a que han conseguido romper ese estancamiento evolutivo en el que se encontraban. Han sido catapultados a niveles evolutivos impensables antes del Juego.

Hoy en día se mantiene en cada Galaxia un “Cuadrante Oscuro” para que quienes deseen evolucionar entre la Luz y la Oscuridad tengan la oportunidad de hacerlo. La condición es siempre la misma: Vale todo, pero no se pueden pasar los limites territoriales establecidos.

Todavía hoy no se entiende bien como las Fuerzas de la Oscuridad pueden obrar por Amor.

Tampoco se entiende que llegue un punto evolutivo en el que se aprenda más de la Oscuridad que de la Luz.

Ya no quedan llamas en la chimenea, solo brasas llameantes de vez en cuando. Continua el silencio profundo en los asistentes a la sesión de hoy que ha sido realmente impactante, y prosigue el abuelo.

- Quiero que entendáis que el estado que disfrutamos hoy aquí y ahora es fruto de mucho sacrificio y amor por parte de muchos Seres y Sistemas de Vida. Quiero que entendáis la necesidad de ejercer el “no juicio, solo amor” , pues todas las entidades proceden del Amor y a él se dirigen por diferentes caminos. Muchas cosas no comprendemos porque disponemos de una consciencia limitada al tiempo de nuestra vida y no vemos con una amplitud de millones de años como los creadores de este “Juego” que abre la puerta a un gran “Atajo Evolutivo “ a quienes se atreven a jugarlo.

Paz y Amor a Luzbel

Paz y Amor a Sananda

Paz y Amor a todos los que se atrevieron a jugar al “Juego de la Luz – Oscuridad”.

Onirem Ogaitnas

__________________________________________________________________________________


Desde este instante, el universo de Andrómeda cambió y estamos obteniendo las respuestas. Se habla en los mundos que fueron zarandeados por esta actitud recíproca e intrínseca, la cual hemos detectado en miles de planetas, ya que fueron absorbidos por estas negligencias.

Las federaciones de mundos unidos en sus narrativas indican que la humanidad debe aprender a través de emociones llevadas al sufrimiento, para que así se conviertan en ciudadanos leales al Padre Cósmico y, de esta manera, estén preparados para eventos importantes.

En resumen, esto nos conduce a enfermar y a permanecer siempre en lucha entre bandos diferentes, llevando el experimento hasta las últimas consecuencias. Es por ello que muchas razas extraterrestres que sembraron su semilla no están de acuerdo con el sistema impuesto por las confederaciones de mundos.

Esta situación y narrativa ponen en peligro la dignidad de los seres humanos que no son autóctonos de la Tierra 🌎 y que vinieron en apoyo de almas dormidas que actualmente se encuentran en el planeta.

Creemos que estas son vías de escape utilizadas por las confederaciones de mundos unidos para no enfrentarse a la cruda realidad de lo que realmente son.









19 diciembre 2025

 

 



1. Origen de las fuerzas oscuras según narrativas esotéricas y extraterrestres 

Se relacionan con antiguos dioses (sumerios, griegos) que pierden su forma divina y “encarnan” en figuras modernas de poder.


Estas narrativas sostienen que políticos, actores, financieros —personas influyentes— serían reencarnaciones, actuando con poder, manipulación y corrupción.


2. Historia y conexión entre dioses y humanos

Las narrativa  extraterrestres sostienen que el conocimiento y la sabiduría antigua fueron borrados deliberadamente de la Tierra, causando confusión y vulnerabilidad humana.


Se habla de una “caída” de estos dioses menores, expulsados del Edén por no cumplir su trabajo y ahora atrapados en la mortalidad.


3. Interpretación simbólica y ética

El descenso de los dioses y su corrupción representa la lucha entre el bien y el mal, la pérdida de valores, y la manipulación de la verdad.


Esta narrativa refleja cómo la humanidad perpetúa ciclos de sufrimiento e injusticia y, a la vez, puede superar esos patrones buscando el amor, la compasión y el cambio positivo.


4. Mensaje final: esperanza y misión humana

Aunque las fuerzas oscuras mantienen poder y destruyen valores, la “misión más elevada” es romper esos ciclos negativos y guiar a la humanidad hacia una vida mejor, con responsabilidad ética y compasión.


Interpretación filosófica:
Estas ideas. Ven la manipulación y la corrupción actuales como parte de una herencia “oscura” desde tiempos muy antiguos; pero también proponen que la humanidad puede ser artífice de su propio destino, abandonando la oscuridad y el poder destructivo en favor de valores universales más puros.

Sin embargo, el universo no está libre de pecado y la paciente espera es infinita. Cuando se precipitan los cambios, no hay vuelta atrás y todo sigue el programa establecido. El problema no sois ustedes, los hombres de bien; está en los superintendentes del cielo, que acostumbran a desatar impedimentos y no clarifican qué se está haciendo ni por qué se hace la llamada a la Tierra (Urantia), para tener presente que todo lo que veis y está sucediendo, lo mismo sucede también en mundos elevados. Siempre hay que cuestionarse todo, desde lo más alto hasta lo más denso (la Tierra 🌎), y lo hacemos realizando esta llamada de atención, porque también en los universos de elevada cultura y conciencia suceden bloqueos y sublevaciones de los altos cargos Cristicos. Lo sabemos y está escrito en el Libro de Urantia (la Tierra 🌎).

La historia de los terrestres llega desde Urano, donde habíais estado encarnados, y de allí os trajeron a la Tierra (Urantia). De manera que la vida en la Tierra fue traída desde Urano para crear vida, y estos creadores de vida trajeron caos y destrucción debido a desajustes en el cielo, en la Fuente y en sus hijos paradisíacos. Pero no es toda la verdad la que está escrita, ni vamos a enjuiciar el trabajo de estos seres; tan solo estamos indicando que los valores cósmicos, lejanos a vuestro entendimiento, pueden estar manifestando ideas contrarias, ya que el universo, como dijimos, no está libre ni es totalmente puro en ideologías ni en programadores experimentales. Entonces nos encontramos con problemas cósmicos y, en última instancia, con ustedes. Desde nuestra narrativa, así lo vemos.

Muchos contactos nuestros con terrestres se están dando, y esto significa información desde muchos ángulos de este universo lleno de sistemas de planetas. De manera que esta situación, que ya se está dando, fortalecerá las creencias de una realidad que nunca se sostuvo y, por lo tanto, sí o sí deben cambiar ustedes hacia una vida más atractiva y más saludable. Esto está pronto a suceder.

16 diciembre 2025

COMANDANTE COTHELH – DEL GRUPO DE LAS MANTIS AL SERVICIO DE PADRE MADRE ADONAI

 COMANDANTE COTHELH – DEL GRUPO DE LAS MANTIS AL SERVICIO DE PADRE MADRE ADONAI 




Esta información se recibe de manera telepática y visual; llega en formas variadas a todo el planeta. La credibilidad es importante. Se trata de una familia que intenta ayudar y dar algunos consejos, que serán bienvenidos o no dependiendo del nivel de evolución en el que os encontréis. De manera intrínseca, todo está en secuencia y se están desarrollando estos cambios, Aunque muchos se burlen o no crean en ellos. Sin embargo, la realidad es que existen y para algunos actúan como una guía. Todo obedece a los cambios que se están precipitando. Nada de esto ocurre al azar: todo responde a transformaciones profundas que se están acelerando.


El universo es inmenso y alberga innumerables formas de vida. Sin embargo, en la Tierra gran parte de la humanidad aún niega la existencia de vida extraterrestre.  Están tan distanciados de la verdad cósmica más intrínseca que no entienden ni conocen dónde están ni para qué están aquí, dominados por la gran oscuridad.

Esta desconexión con la verdad cósmica más profunda hace que muchas personas no comprendan quiénes son, dónde están ni cuál es su propósito, permaneciendo bajo la jurisdicción y influencia de la oscuridad y la confusión.

De manera que la vida de aquellos terrestres que aún duermen está en decadencia. No percibirán lo que les está sucediendo y continuarán una vida superflua, llena de entretenimiento que el sistema, la matriz, pone a su alcance. Esto es lo que está sucediendo en la actualidad.


De otros contactados, nos habla de algunas Mantis son benevolentes

Soy el Comandante Cothelh de la Nave Anubis. 

Si hay razas insecticidas que también ayuda 

La nave la vemos que tiene una forma esférica muy brillante alrededor de la tierra.


Somos del grupo de las Mantis, venimos en ayuda, y a prestar asistencia al planeta. 


Procedemos de un planeta fuera de esta galaxia. 


La tierra ha solicitado ayuda y el Comandante Cothelh ha enviado un contingente en concordancia con el Comandante Ashtar y Sananda y hemos venido. 


A veces nos podemos volver visibles en las noches en forma toroidal.


Mis amados Emanuel y Pastora, ha sido un placer contactarlos y sepan que, del grupo de las Mantis, estamos en asistencia al Dios Padre Madre Adonai de este Universo local.


Les amamos hermanos, estamos aquí a su servicio y al servicio del Plan Divino.


(Emanuel y Pastora - ServiUm - Montaña Sagrada de ERKS - Comandantes Ishtar y Ashtar)


Con amor <3

LUZ Peña - C. NANMURA 

www.luzsanacioncosmica.com

12 diciembre 2025

El enigmatico mundo de los extraterrestres y la humanidad

El enigmatico mundo de los extraterrestres y la humanidad 



La vida es compleja y está llena de incesantes mentiras y medias verdades, tanto en la Tierra como fuera de ella. El tema es inmenso y está lleno de misterios. Cuanto más sabios somos, más diferente se vuelve nuestra manera de ver el universo. Las aventuras y desventuras de algunos padres creadores dejaron enseñanzas en mundos difíciles, llenos de complicaciones y secretos bien guardados.


Hubo planetas que distribuyeron información destinada a ser anclada en la Tierra, aunque parte de ella fue borrada. Sistemas solares enteros fueron borrados estaban convencidos de que la creación contenía sabidurías ancestrales envueltas en amor y claridad, donde la verdad era real y llena de esperanza. Así nacieron logias de distintos niveles, con conocimientos valiosos destinados a ofrecer información al mundo. Sin embargo, esa forma de transmitir la sabiduría no fue suficiente y se crearon nuevos episodios y modos de comunicación, incluso onomatopeyas simbólicas.


Hoy, después del cierre de un ciclo y el inicio de otro, muchos seres humanos no están en la sintonía necesaria para ampliar su capacidad de comprensión. Solo aquellos conectados con los hermanos del espacio reciben y estrechan conocimientos que les permiten observar y entender el programa cósmico, sideral y galáctico. Los que no tienen esa preparación no llegan a entender la profundidad de lo que reciben. Otros, en cambio, gracias a experiencias de vidas anteriores en planetas con mayor educación espiritual, desean conocer más.


Existen ciencias extraterrestres que permiten profundizar y hablar con más certeza de lo que la mayoría logra cuando apenas formula preguntas básicas. Una de las cuestiones más profundas es: ¿Qué es Dios y quién es Dios? Esta pregunta sirve como punto de entrada a temas más enigmáticos que permiten ampliar nuestra visión del universo.


A pesar de recibir información de diferentes razas extraterrestres —en muchos casos sabia, honesta e innegable por su trayectoria— no todo puede aceptarse sin discernimiento. No todos los extraterrestres comprenden a “Dios” como lo entienden los humanos. En otros mundos, cercanos o lejanos, también se plantean las mismas preguntas, aunque desde diferentes niveles de moralidad y evolución.


Algunas razas, tras múltiples expediciones a otros planetas, aseguran conocer con mayor cercanía la naturaleza del Creador, cómo fue “creado” y cuál es su función en la formación de mundos. En este planeta, sin embargo, cientos de razas están ofreciendo sus saberes, y cada una describe a un “Dios” distinto. Aun así, todas las visiones aportan piezas de un conocimiento mayor.


Estas enseñanzas van más allá de lo que conocemos, y en nuestra limitada sabiduría seguimos preparándonos para nuevas revelaciones. ¿Por qué no continuar? Ellos aprenden de nosotros y nosotros de ellos. Nadie está en la perfección idealizada. Por eso muchos han regresado para entender mejor tanto a los hermanos cósmicos como a la humanidad.


El mundo extraterrestre habla de un Ser que creó el universo, que estableció todo desde la nada y que se creó a sí mismo, dando origen a potestades y divinidades. Estas divinidades generaron chispas paradisíacas, como describe el Libro de Urantia, y de ellas surgieron seres casi perfectos encargados de crear mundos y administrar universos. Existen universos que aún no conocemos, dirigidos por seres de morontia y gobernados desde lugares como Edentia, donde, según estas narrativas, reside uno de los principales Creadores, conocido por los humanos como el Padre Infinito.


Al Creador se le describe como Omnisciente, Omnipotente y Omnipresente. Sin embargo, esta visión humana, aunque coherente, es limitada. Para comprender mejor la profundidad de la creación, es necesario un giro completo de percepción.


Surgen preguntas profundas sobre lo que hace “Dios” con su creación y cómo interactúa con sus hijos paradisíacos: su justicia, su intervención en mundos oscuros, su relación con el libre albedrío. Según algunas narrativas extraterrestres, uno de esos hijos paradisíacos inició un experimento dual que terminó mal, destruyendo mundos y generando seres oscuros que sembraron el mal en esta galaxia. Antes de que el caos fuera total, la Fuente destituyó a ese hijo y dio poder a otro: Micael de Nebadon, quien unió razas crísticas y reptiles para crear la humanidad actual.


Esta narrativa, revelada en grupos de contactados, invita a reflexionar sobre su origen y propósito.


La humanidad, carente de información y atrapada en ciclos de oscuridad, se encuentra en un momento de pausa evolutiva. Hay razas que observan con preocupación porque, aun en niveles elevados, existen desacuerdos, intereses, faltas de conocimiento estelar y situaciones comerciales entre civilizaciones. Algunas aportan información real, otras cuestionan la creación tal como la interpretan los seres benevolentes.


El resultado es que la humanidad no avanza como debería. El mundo se desmorona por la acción de hombres sin alma ni corazón, que generan caos y desvían a otros de su propósito. Esto degrada el programa evolutivo, lo detiene y lo empobrece. Peor aún: los padres creadores no siempre observan o comprenden las insurrecciones que ocurren en universos clandestinos y peligrosos.


09 diciembre 2025

Resumen.El sistema de control de la Tierra y de otros planetas lo tenemos aquí.



Resumen.El sistema de control de la Tierra y de otros planetas lo tenemos aquí.


Nos encontramos en un momento crítico para la Tierra, dentro de un proceso que lleva décadas gestándose. Desde los años setenta, setenta y cinco  muchos contactados con civilizaciones extraterrestres fueron censurados, desacreditados y manipulados por gobiernos y organismos que no querían que esta información se difundiera. Ese ocultamiento continúa en la actualidad.


A lo largo del tiempo, diversos grupos extraterrestres han intervenido en la Tierra con intenciones distintas: algunos ayudan, otros obstaculizan, otros solo observan. Esto ha generado confusión, leyes imprecisas y una espiritualidad distorsionada que influye negativamente en los nuevos contactados, quienes a menudo no pueden distinguir la información auténtica de la manipulada.


Nosotros provenimos de sistemas solares antiguos y hemos acompañado a la humanidad desde hace mucho tiempo. Aunque solemos presentarnos como guías o instructores, nuestra labor va más allá: estudiamos vuestra evolución y actuamos solo en momentos precisos, sin interferir directamente en el desarrollo del planeta, aunque podríamos hacerlo.


El objetivo es preparar a los seres humanos para completar un ciclo de vida, comprender lo que ocurre en la Tierra y en otros planos, para que puedan afrontar la presencia de fuerzas oscuras que han influido en este mundo durante eones.


A través de estos mensajes buscamos ofrecer claridad, discernimiento conocimiento y apoyo, de modo que la humanidad pueda elevar su conciencia, comprender su origen y reconocer la realidad que la rodea. Este es un ciclo de revelación en el que estáis llamados a conocer la verdad y a actuar con sabiduría.



---


.

02 diciembre 2025

Manifiesto: Más Allá del Demiurgo — Despertar a la Verdad Interior

 



Estamos presenciando intervenciones constantes de fuerzas opositoras cuyo objetivo es finalizar este “juego” de la existencia material. Ustedes, al encontrarse en mundos desordenados, no logran comprender lo que sucede en los planos superiores. Desde estos niveles más elevados, percibimos una energía cósmica positiva que no está recibiendo la ayuda necesaria.


En la experiencia humana, la oscuridad parece ocupar siempre el papel principal. Esto impide que la humanidad avance, porque se le restringen progresos tecnológicos, morales y espirituales. En los mundos donde la consciencia está más elevada, esta situación es conocida; sin embargo, los mundos de la creación no intervienen y permiten que todo continúe igual. Esta forma de administrar el universo no favorece la evolución cósmica. Creen que todo es perfecto, sin ver la realidad opuesta, y esto ha provocado guerras en los cielos y la destrucción de muchos planetas.


También existen informadores donde se manifiesta un dogmatismo religioso dictatorial, el que ustedes conocen como “demiurgo”. Desde hace siglos, en este mundo y en otros dentro del círculo universal, esta entidad ha actuado de manera negligente, maliciosa y perversa, imponiendo su propio desarrollo y ensalzando el mal.


¿Qué queremos decir realmente cuando hablamos del demiurgo? Que el funcionamiento actual del universo se ha desviado de lo que debería ser. Muchas enseñanzas fueron entregadas para que humanidades más avanzadas comprendieran la situación universal; sin embargo, esas enseñanzas fueron borradas o distorsionadas con el tiempo.


El estado actual de los mundos sigue sin aclararse porque los acontecimientos se están desarrollando en jerarquías muy elevadas. Esta verdad permanece envuelta en una disonancia colectiva, y los conocimientos más avanzados no están disponibles de manera clara. El universo material recibe apoyo del universo espiritual y desea corregir el rumbo, pero no actúa, y todo continúa de la misma manera.


Porque no hay creación sin contraste, ni aprendizaje sin desafío, ni expansión sin misterio. Esta narrativa es parte del legado que surgió con el inicio del experimento. 

28 noviembre 2025

Las fuerzas oscuras que conocemos,en la Tierra de donde nos llega

Las fuerzas oscuras que conocemos en la Tierra  de donde nos llega




Haciendo historia sobre la conexión entre los dioses antiguos y las figuras contemporáneas como los que trabajan en la política, financieros y economistas es bastante intrigante. La idea de que  políticos, actores y otras personas en posiciones de poder puedan ser reencarnaciones de deidades sumerias y de la antigua Grecia resuena como auténtica, ya no son creencias  y teorías conspirativas que han circulado a lo largo de estos años. Es una realidad que nuestros hermanos mayores en actitud vergonzante nos habla de aquellos sucesos ocurrido en aquella época y tiempos milenarios atrás en el tiempo, la cual ofendió toda credibilidad por la ausencia de conocimientos y sabidurías que fueron borradas de la Tierra creando el sustento que tenemos hoy; envuelta  en mentiras, falsedades y una corrupción generalizada de los tipos que están gobernando la Tierra, de manera  aunque perdieron sus formas originales como respuesta fueron conducidos y atrapados en la mortalidad, es por ello que le es fácil manipular a la humanidad, están  colocado en su papel como manipuladores y mentirosos compulsivos, creen que son poderosos e intocable,  sin embargo la verdad supera la ciencia ficción ya que son ellos los magnates más poderosos que tectificaron en su  contra de la creación y los valores intrínsecos,  se adueñaron de los cuerpos y las alma para abrazarlos de ideas quimericas y absurdas, creando mentiras tras mentira en toda la sociedad atlante, tomar cuerpo en la Tierra les hace ser vulnerables e inmune a toda las barbarie que el hombre sufre, por parte de ellos, sin embargo los terrestres aquí encarnados no tienen la inmunidad que tienen ellos a pesar de sus mentiras atrofiantes pero todo a su tiempo, hoy están libres de todo lo que el humano está padeciendo, sin embargo el contrato con la oscuridad se les acaba y habrá cambios en ellos  que en esta vida conoceréis. En otro capítulo aparte ya hablamos de ellos, donde fueron creados, su trabajo que debieron realizar y no lo hicieron y porque fueron expulsados del Edén, el lugar donde estaban y los pasos que dieron  hasta llegar a la Tierra.



El concepto de que estos "dioses menores" han descendido a la Tierra siendo mortales, estando atrapados en un ciclo de poder y corrupción, es una narrativa hecha realidad que toca temas de ética, responsabilidad y la lucha entre el bien y el mal. La noción de que la humanidad ha caído en patrones de comportamiento que perpetúan el sufrimiento y la injusticia es un tema recurrente en muchas filosofías y religiones en una realidad que aún estamos viviendo, padeciendo hoy.

Además, la idea de que la humanidad tiene un papel en la perpetuación de estos ciclos y que hay una misión más elevada para guiar a las personas hacia un camino de amor y compasión es un mensaje esperanzador. La lucha por romper con los ciclos de poder destructivos y buscar un cambio positivo es un desafío constante en la historia de la humanidad.


25 noviembre 2025

Los consejeros cristicos hablan de la acualidad aqui ahora


Amados hijos de la Conciencia Cristica

hablamos en nombre de los Consejeros  Espirituales Solares 


Os pedimos que mantengáis la atención y las debidas precauciones, pues estamos absorbiendo y transmutando las negligencias acumuladas en vuestro planeta. Este proceso abre en cada uno de vosotros las puertas al despertar masivo de la vida intrínseca, aquella que habita en vuestro interior desde siempre.


Nuestra llamada no ha sido recibida plenamente, pues existen círculos oscuros que aún interfieren, proyectando ideas contrarias y manipulaciones intensas. Debido a estas distorsiones, vuestra comprensión sobre nosotros y sobre las procedencias estelares no se desarrolla con la claridad que sería necesaria.


Recordad que la verdad se revela siempre en proporción a la conciencia espiritual de cada ser. Aunque los acontecimientos planetarios están muy avanzados, la vida continúa su curso. Os acompañamos en una transición que impulsa transformaciones profundas en la humanidad. Sin embargo, la forma en que muchos terrestres conciben la realidad dificulta ofrecer una solución que abarque a todos, especialmente teniendo en cuenta que la Federación Galáctica sostiene el equilibrio del planeta y de sus habitantes según su propio plan.


Las naves que se despliegan alrededor del mundo realizan vigilancia, observación y pruebas de sostenimiento. Muchas de las situaciones que veis surgir han sido generadas por ellos mismos con fines de verificación y preparación de eventos próximos, cuyos tiempos y formas aún no pueden ser revelados. Desde la apariencia de normalidad que percibís, coexisten procesos energéticos profundos que están transformando la estructura de la Tierra.


Existen razas que no permiten que otras ejecuten plenamente sus tareas, debido a diferencias en propósitos e intereses. Mientras tanto, la humanidad alimenta sus dudas e incertidumbres, y la información continúa fragmentada y manipulada. Las naves lenticulares que muchos habéis observado, conocidas como platillos o vehículos lumínicos, se mantienen a la escucha, sensibles a cada movimiento energético del planeta.


El mayor desafío sigue siendo la gran parte de la humanidad que permanece dormida. Aquellos que aún no reconocen estos procesos consideran normales los patrones caducados de su vida social. Aunque muchos están despertando a un primer nivel de conciencia, necesitan abrirse a planos más profundos de sensibilidad para comprender el espíritu y las verdades universales que siempre los rodean.


A causa del antiguo ciclo bíblico y de la densidad heredada, muchos han encarnado de nuevo sin memoria, pero con la misión de corregir sus errores pasados. En otros tiempos fueron poseedores de las sabidurías que hoy rechazan por haberse separado de la Fuente. El velo del olvido los mantiene aferrados al mundo que conocen, y por ello continúan recreando una realidad corrupta desde lo que creen comprender.


Nuestra labor es reconectaros con el cuerpo causal sagrado. Vuestra divinidad interna fue fragmentada hace siglos, y los diez vórtices de energía crística —lo que en vuestro lenguaje llamáis ADN— son las puertas que os vinculan con vuestro origen divino.


Para restaurar esta unión, debéis abrir la conciencia, asumir el conocimiento que os ofrecemos y recordar los actos de vuestro pasado. Solo así comprenderéis vuestra procedencia y el propósito profundo de estar encarnados aquí y ahora.


Os acompañamos con amor,

siempre presentes, siempre atentos

al despertar de vuestra verdadera esencia.






Mi página web su trazado y misión

 

Mi página web su trazado y misión 



Este blog trata sobre temáticas de contacto extraterrestre, espiritualidad y el despertar de conciencia en la humanidad. Sus publicaciones recientes abordan los siguientes puntos clave:​


Narrativa principal: Se afirma que existen consejeros crísticos y razas extraterrestres observando y supervisando la Tierra, en especial la Federación Galáctica. Se advierte sobre la manipulación y desinformación de “círculos oscuros” que dificultan el despertar espiritual de la humanidad.


Problemas y recomendaciones: La humanidad está “dormida”, desconectada de su origen divino y de los vórtices de energía crística relacionados con el ADN. Se recomienda que las personas tomen conciencia de su propósito espiritual y actúen con mayor apertura y sensibilidad.


Conflictos extraterrestres: Se habla de disputas entre diferentes grupos de extraterrestres, con narrativas sobre vigilancia, intervención y resistencia frente a la oscuridad y los regresivos, quienes manipularían a los gobiernos y medios de comunicación.


Origen y evolución: El blog hace referencia a los cambios iniciados a partir del año 1975, con relatos de contactados, guías extraterrestres y mensajes canalizados. Se menciona que, tras décadas de divulgación cósmica, el mensaje ahora busca despertar y liberar a la humanidad del control, la ignorancia y la manipulación.


El misterio del tantra: El significado trascendental, y como se desarrolla en el planeta, como se trabaja en la Tierra el significado que trasciende para los extraterrestres y su desarrollo y expansión,los diversos aprendizajes y su espiritualidad intrínseca.

También las manipulaciones y tabúes de muchas almas aferrada y adictas al medio social del sistema de la cual no trasciende.


Conclusión general: El mensaje invita al lector a elevar su conciencia, comprender la influencia de fuerzas cósmicas sobre la evolución humana y adoptar una postura más espiritual y reflexiva ante los desafíos y enigmas actuales.



24 noviembre 2025

La informacion que necesitan ustedes terrestres. Resumen




La informacion que  necesitan ustedes terrestres. Resumen

  • Los consejeros crísticos advierten sobre la absorción de las negatividades generadas por el planeta. Han intentado despertar a la humanidad, pero sus llamados no han tenido suficiente respuesta debido a la manipulación y desinformación de ciertos sectores de “círculos oscuros”.
  •  
  • Señalan las narrativas extraterrestres que la comprensión de la humanidad sobre ellos y sobre los orígenes extraterrestres es insuficiente, por lo que el proceso educativo espiritual no avanza correctamente.
  •  
  • La Federación Galáctica estaría supervisando y controlando la situación en la Tierra, con naves que observan, abastecen y verifican eventos y cambios planetarios.
  •  
  • Existe un descontento entre distintas razas extraterrestres, ya que algunas dificultan el trabajo de otras debido a la defensa de sus programas e intereses personales.
  •  
  • La información sobre estos temas sigue estando muy manipulada y fragmentada en todo el planeta, lo que perpetúa las dudas, incertidumbre y el desconocimiento espiritual en la humanidad.
  •  
  • Las naves en forma de platillo, mencionadas en contextos espirituales, estarían presentes para observación y monitoreo, y muchos seres humanos permanecen “dormidos” sin conciencia de estos eventos.
  •  
  • El principal problema desde la perspectiva de estos consejeros es que, aunque muchos inician el despertar, les falta profundidad y sensibilidad para comprender el espíritu y las verdades universales alrededor suyo.
  •  
  • Mencionan la desconexión histórica del ser humano respecto a su origen divino y la fuente, así como la existencia de “vórtices de energía crística” que se relacionarían con el ADN y permiten la comunicación con el origen divino.
  •  
  • Recomiendan tomar conciencia de este conocimiento, actuar en consecuencia y comprender el propósito espiritual y los motivos por los que estamos hoy encarnados en la Tierra.
  •  

Interpretación espiritual:

  •  
  • Existe una  corriente de la metafísica y el contacto extraterrestre, donde seres crísticos o guías espirituales transmiten mensajes para el despertar, la conexión con la divinidad interna y el propósito espiritual del ser humano.
  •  
  • Referencias a la Federación Galáctica, naves, ADN y vórtices energéticos forman parte de la narrativa de un cambio planetario guiado por entidades superiores, y señala la importancia del despertar de conciencia y la memoria espiritual perdida.
  •  




 

20 noviembre 2025

Más allá de lo visible


El mundo “enfrentado” por la ignorancia mental.



La vida está preparada tan solo para el empobrecimiento y la búsqueda intrínseca constante de la verdad. Llegamos al planeta con la iniciativa de estar bien y con la intención de crear un mundo mejor; pero, cuando comenzamos a vivirla en todo su esplendor, nos encontramos con continuas insatisfacciones, con algunas predisposiciones que nos agradan y nos satisfacen. La propia naturaleza nos ayuda a entender otras realidades que la vida en el mundo ajetreado no nos permite ver.


Sin embargo, hay algo en el ambiente: existe una fuerza grande y poderosa que incita al relax, a la expansión de las ideas y a la liberación de los cuerpos con un aire más puro.


A todo esto le siguen energías contrarias, las cuales creemos que no nos afectan; sin embargo, sí lo hacen: son dañinas y peligrosas, mucho más de lo que conocéis o podríais imaginar. El emblema de que “Dios” existe y de que todo es perfecto es una falacia a la que os habéis acostumbrado, sobre todo quienes sois más auténticos espirituales y estáis siempre en la búsqueda de este universo lleno de enigmas. El universo no funciona así, y a veces es terrible daros una respuesta, incluso denigrante, sobre lo que sucede fuera y por encima de vuestras cabezas.


Nos referimos a ese cielo que alcanzáis a ver: un cielo azul que, en noches estrelladas, podría ser una simulación, lo cual es cierto en su mayor parte.


Estamos todos, extraterrestres y terrestres, en un cambio importante que ya se está dando. Sucede que “los oscuros” siempre llevan la delantera, y las federaciones cósmicas así lo testifican. Según esta narrativa, hay muchas federaciones obsoletas, ya que no se informan bien de lo que verdaderamente está sucediendo. Esto es difícil de entender, porque la Federación Galáctica cree que todo está controlado, y no es así. Está a la vista que la vida no funciona tal como la conocemos, pues os han embaucado en sus propios “karmas”, llenos de teorías que no llevan a ninguna parte, porque siempre volvemos al punto cero, al principio; y de ahí surge la inestabilidad que se expresa en ustedes y les impide avanzar.


Nosotros intentamos daros información de lo que sabemos, explicando la trayectoria causal de los acontecimientos y sucesos que a diario ocurren, pero no es suficiente ni es el camino de los señalados. Sin embargo, debido a serias disputas entre guías extraterrestres de un lado y de otro, el planeta sigue un camino difícil y complicado, por lo que resulta imposible daros una solución que esté en equilibrio para ambas partes.


Los que dirigen este planeta no desean intervenir y dejan que la humanidad haga su trabajo, pero está claro que olvidan a los que llegaron de fuera para abastecerla de conocimientos. Hoy, los conectados —que cada vez son más— están desconcertados, porque no pueden aplicar sus enseñanzas a los dormidos que no creen; y, por si fuera poco, estos últimos son manipulados por energías sutiles que los estancan aún más.


Entonces, ¿quiénes están dando los contactos mediante sueños y otras realidades extraterrestres? Inclusive nosotros, que desde hace décadas estamos divulgando nuestros conocimientos. La respuesta ya la conocemos —sabemos de qué va todo ello—, pero los nuevos no lo saben, no han pasado por la experiencia. Todo sigue un orden establecido en apariencia, sin equivocación. Divulgarlo en las redes es una necesidad, como hasta ahora lo hemos estado haciendo; pero, como comentamos en escritos anteriores, todo está lleno de lagunas.


La información causal de los nuevos redentores que no han tenido experiencia desconoce que hay detrás entidades que vienen con ellos y aprovechan situaciones emergentes que no serían las adecuadas; pero llegan con ellos: desde su nacimiento ya estaban aquí. ¿Los consideráis positivos o negativos?


Para nosotros, que leemos las fraternidades cósmicas desde aquellos años 1975, estarían mucho mejor preparados que los que están llegando hoy y han despertado. Lo hablamos en términos intrínsecos, y así lo explicamos en escritos anteriores: hubo un grupo de guías y hermanos extraterrestres que no estuvieron de acuerdo con el plan cósmico, cuyas estrategias conocemos para ayudar y buscar soluciones en el planeta. Uno de aquellos grupos, más preparado que otros —según la Federación Galáctica—, fue prohibido por las reglas de dicha Federación, que decidió que no encarnaran en el planeta.


De la Federación no obtuvimos permiso para realizar esta enmienda astral cósmica para con la Tierra; pero los guías que conocen de cerca a la Federación Galáctica en sus actividades activaron en su fuero interno la alarma causal galáctica y decidieron intervenir por sí solos, sin ayuda de otros. Entraron en el planeta y cambiaron la energía negativa que lo dominaba. Para ello, consiguieron llevar el experimento y materializarlo lo más rápido posible, sin tener presente la problemática de la Tierra.


Estos contactados, de aquella generación, fueron preparados para ayudar inminentemente al planeta, con sus respectivas encarnaciones en distintos lugares de la Tierra; y así fueron llegando, desarrollando todo el programa cósmico. Pero fuimos demasiado lejos espiritualmente, lejos del discernimiento en nuestro trabajo, donde la oscuridad se abalanzó contra aquellos hombres sencillos de bien y acabó —como ya sabéis— mal, interceptando toda comunicación telepática. Esto formó un cisma cósmico entre los guías planetarios y la Federación Galáctica, lo que permitió la entrada de toda clase de extraterrestres del astral oscuro, quienes difamaron a todos ellos.


En la situación en que nos encontrábamos, ellos no entendían qué había sucedido, y nosotros —los guías extraterrestres— no estábamos preparados para darles información de lo que ocurría; así que, al cerrarse los sucesivos contactos telepáticos, la oscuridad consiguió manipularlos a su antojo, deteriorando todo y poseyendo a los contactados.


Con el tiempo y con los años, después de aquel aparatoso infierno, la situación fue mejorando, aunque con sucesivos atentados que no sabríamos describir ni apreciar en aquellos momentos, ya que la psique humana se contradice bastante cuando las energías del lado contrario entran a formar parte de todo ello, a nivel mental, astral y físico.


Desde nuestras naves comenzamos un estudio exhaustivo y preciso para darles solución, y así fue avanzando todo paulatinamente, expulsando poco a poco a los intrusos que entraron ilegalmente. Intentamos dialogar con ellos; de esta forma, fueron abandonando los cuerpos físicos que habían invadido astralmente, pero no fue fácil sacarlos de la encrucijada. Desde nuestras naves de apoyo hicimos señales desde las sierras colindantes; fueron muchas las naves nodrizas avistadas, sobre todo para alentar, dar ánimo, fuerza y esperanza. Llevamos adelante nuestro trabajo, pero fueron seducidos por los regresivos de manera extrema.


Sí, ellos son quienes hoy controlan masivamente el planeta —los regresivos— y la vida de los contactados de aquellos años. Como comentamos anteriormente, los hechos comenzaron de forma rápida; era la intención y el requerimiento de los oscuros. Así fue cambiando el desarrollo del planeta, no en vano fue extendido el mensaje de los extraterrestres de Ganímedes, una de las lunas de Júpiter, de donde proceden y desde donde se estableció el programa cósmico, y no desde la Federación Galáctica. Sin embargo, esta Federación intervino para anularlos, porque no estaba de acuerdo en que aquí se hiciera esta llamada de atención y socorro a la humanidad 🆘️ y al planeta.


Después de aquello, la actividad OVNI continúa 🛸🛸🛸, y el contacto extraterrestre sigue siendo atractivo y masivo, con numerosos avistamientos en el cielo de nuestras naves, que vigilan vuestro mundo desde siempre. Pero es cierto, y merece darse a conocer, que el aprendizaje y la concentración interestelar llegaron en el año 1975 a la Tierra 🌎, según vuestra cronología. Alcanzamos experiencias importantes en nuestro aprendizaje y en el de los contactados. Intuimos que algo fuerte iba a ocurrir, pero no de la forma en que acontecieron los sucesos.


Podríamos decir que somos lo que ustedes llaman “ángeles solares”, porque, como su nombre indica, procedemos del Sol y trabajamos en la Tierra para ayudarla y redimensionarla, lo cual no fue fácil. En la etapa que nos queda, estamos ayudando a que tengáis discernimiento y entreguéis luz (conciencia).


NO ESTÁIS SOLOS 🛸🛸🛸👽.


Estamos aquí para desmantelar toda la oscuridad que domina el planeta 🌍 desde hace siglos. Estas informaciones no están exentas de preocupaciones que aún persisten, y las damos por hechas. En estos momentos sabemos que hay gran confusión en el entender y discernir, y no es un trabajo fácil.


Estamos observando desde nuestras naves lo que sucede en el planeta, y nos desagrada que la humanidad, en su gran ignorancia, siga atenta a las noticias falseadas a través de los medios del cabal 🎭👹, que enaltecen aún más a los no conscientes, creando contrariedades y mentiras que vuestros gobiernos ponen en práctica de manera letal. Recordad que todos ellos están dirigidos por extraterrestres regresivos, cuyo mal no tiene límites.


Esta narrativa nos pone en alerta extrema como vigilantes de mundos para liberaros en un contacto masivo de naves de la Federación Galáctica, que no aprobó esta acción, de modo que aquellos que no creen sepan de su existencia; que estamos aquí, y que, conociendo su forma de actuar en el planeta, están dificultando nuestro trabajo de despertar conciencia en la Tierra.




El sistema de control de la Tierra y de otros planetas lo tenemos aquí.

 


El sistema de control de la Tierra y de otros planetas esta  aquí



.
Estaríamos en el momento crucial de un apocalipsis no declarado no desde ahora, sino desde hace años, cuando la censura galáctica ya estaba creando desórdenes, como le sucedió a los contactados de aquellos año. Fue un tiempo récord mundial en el que se destacaron muchas variantes de contactos con extraterrestres, el planeta se encontraba sumida en una gran oscuridad los cuales fueron entregados a los incrédulos y, peor aún, a los gobiernos, que los prohibieron, quedando anulados y tachados de mentirosos todos los contactos que se produjeron desde 1975 en adelante. Esta narrativa extraterrestre culmino en acciones que destaparon la envidia y la disolucion entre grupos de extraterrestres que llegaron para ayudar al planeta y a los humanos. El contacto con los seres cosmicos de Ganimede estremecio a media   humanidad  estrechando informacion de lo que estaba sucediendo `con la esperanza de crear un futuro mejor  lleno de esperanza para la Tierra. Sin embargo el misterio continua de aquello que sucedio en la cual la federacion galactica no hizo  ningun comentario de los suceso ocurridos. 


Si es cierto que, haciendo historia, hemos encontrado eventos de 1974 en muchos lugares de España y en el extranjero relacionados de grupos de contactados que comenzaron a proliferar  creando grietas profundas en el sistema y cambios positivos en la información acerca de estos visitantes del espacio. Sin embargo, estas informaciones fueron censuradas y manipuladas de manera extrema. Así sucedieron los acontecimientos hasta hoy, y continúan de la misma forma.


La verdad os hace libres,  esto debe ayudaros a entender de qué estamos hablando. La situación actual sigue siendo la misma: ocultamiento del tema🛸 extraterrestre y difamación contra aquellos que poseen información al respecto. Como resultado, cuando se lanzaron las primeras informaciones sobre el fenómeno ovni, hubo todo tipo de ataques y medidas cautelares para impedir que saliera a la luz cualquier tema relacionado con extraterrestres. Esto ha regresado en pleno siglo XXI, con una persecución incisiva y suplicatoria.


Pero aquí no acaba todo: hay segundas intenciones para seducir a los contactados con poca experiencia llevarlos a su terreno, interfiriendo en sus ideas telepáticas y separándolas de la parte más científica corregida, creando así una espiritualidad falseada. En el caso de los contactados de 1975, por su experiencia y las vejaciones que sufrieron, estarían hoy más preparados, más alerta y serían mejores profesionales en su investigación. De esta forma, los nuevos contactados, muy cercanos a los guías que se comunican con ellos, no sabrian distinguir la verdad auténtica. Nuestra intención es corregirles y darles la información adecuada; estamos pendientes de estas resoluciones que la Federación Galáctica no  permitió realizar, pero a veces debemos saltarlas porque vemos el desencanto que hay en ellos cuando no reciben la adecuada información. Ellos deben aprender a discernir todo lo que reciben; reconocemos que no es fácil, por la experiencia que tuvimos en el pasado, y eso nos ayuda a comprender y asistirle 


La Federación Galáctica lanza sus insultos y bulos contra quienes estamos aquí, aparentemente sin hacer nada, pero en realidad estamos realizando desarrollos importantes: estamos alerta, preparando a nuevos humanos para el contacto, con la directiva de otras federaciones que también trabajan con nosotros. Estas narrativas funcionan de manera coloquial, ya que la idea y el proyecto del que hablamos está muy vivo en el planeta.


La Federación Galáctica tiene muchos tentáculos por descubrir de poder en lo que la espiritualidad se refiere, queda muy atrás, el cual venimos reivindicando,  mienten de manera sutil dando contacto a quienes no están preparados. Lo más complejo es que existen diferentes unidades de grupos extraterrestres muy avanzados, cada uno con su propio orgullo en su proyecto para la Tierra: algunos ayudan, otros crean obstáculos y desinforma a través de leyes que no son las adecuadas, y otros simplemente observan sin intervenir. Así, las leyes se mueven al antojo de cada grupo extraterrestre, al margen de la verdad genuina y del plan cósmico.


Nosotros procedemos de soles que fueron abandonado o desviados de su ruta; es decir, nuestra vida siempre ha estado bajo las directivas del  sol en crecimiento. A pesar de las dificultades conocemos cómo funciona y las inteligencias que lo dirigen y de la cual emanamos nosotros. De allí procedemos, y estamos allí y aca, creando eventos que, en circunstancias y momentos adecuados, resultan incomprensibles para los humanos, en ocasiones fraudulentas. Así funciona la vida en el universo: somos frecuencias señaladas que trabajan en la Tierra y en el cuerpo humano y el fisico de la Tierra. Estudiamos desde siempre vuestra conducta impropia y personalidad más intrínseca. Aparentemente aparecemos como guías, maestros o instructores, pero somos más que eso que conocéis. Nada hacemos por casualidad; todo está medido, programado y activado en los círculos planetarios de momentos necesarios y cruciales.


No podríamos definirnos tal como somos, ya que se producirían incidencias entre vosotros por la falta de apreciación de lo que hacemos, ahora y siempre. No conocéis lo que es un ángel solar ni los disturbios que se producen cuando se precipitan conocimientos que no sois capaces de valorar. A pesar de ello, seguimos ofreciendo ayuda y conocimiento acerca de lo que somos en parte y de lo que deseamos transmitir.

Entre actos y comprobaciones, creamos nuevas situaciones de aprendizaje que están dentro de vosotros desde siempre. Comprendiendo vuestra situación actual, hacemos que la vida sea más llevadera, y estas informaciones deben llegaros para que entendáis la creación, cómo fue hecha y por qué se precipitaron aquellos acontecimientos que llegan desde lejos de como  repercuten hoy en todo el planeta. La oscuridad está establecida aquí desde eones, por lo que la humanidad debe aprender a ser sabia buena consejera y consciente de los sucesos que llegan a sus hogares y darles la  salida necesaria para entender el mundo en el que habitáis y las circunstancias que se está dando.


Las conciencias extraterrestres tenemos muchos dominios sobre la materia y podríamos hacer cosas inimaginables para vosotros; pero estamos entrenados para no hacerlo, pues podríamos cambiar el curso de los acontecimientos en el planeta y evitar excentricidades de los oscuros. Sin embargo, es hora de que, a través de estos y otros escritos que se difunden en el planeta, seáis informados y no contrariados acerca de lo que realmente existe a vuestro lado y en un entorno que desconocéis. En este ciclo estáis destinados a conocer abiertamente lo que sucede en este plano y en otros planetas, donde guías y maestros trabajan libremente en situaciones difíciles, aunque con más libertad que vosotros en la Tierra.




El mundo “castigado” por la ignorancia mental.

 


---

El mundo “castigado” por la ignorancia mental.




La vida está preparada tan solo para el empobrecimiento y la búsqueda constante de la verdad. Llegamos al planeta con la iniciativa de estar bien y en el confort de crear un mundo mejor, pero cuando comenzamos a vivirla en todo su esplendor nos encontramos  que todo son insatisfacciones continuas inmerecidas aunque también existan predisposiciones que nos agradan nos satisfacen y dan placer. La propia naturaleza🌎 nos ayuda a entender otras realidades que, en el mundo ajetreado, no alcanzamos a ver. Sin embargo, hay algo en el ambiente: existe una fuerza grande y poderosa que incita al relajamiento, a la expansión de las ideas y a la liberación del cuerpo con  aire puro.


A todo esto le siguen las energías contrarias, las cuales creemos que no nos afectan, pero sí lo hacen; y son dañinas y peligrosas, mucho más de lo que conocéis o podríais imaginar. El emblema de que “Dios” existe y de que todo es perfecto es una falacia a la que os habéis acostumbrado, sobre todo quienes sois más auténticamente espirituales y estáis siempre en la búsqueda de este universo lleno de enigmas y misterios.


El universo no funciona así, y a veces es terrible daros una respuesta; incluso resulta denigrante lo que sucede fuera, por encima de vuestras cabezas. Nos referimos a ese cielo que observáis: un cielo azul y en las  noches estrelladas que, en su mayor parte, son una simulación. Todos —extraterrestres y humanos— estamos envueltos en un cambio importante que ya se está produciendo. Sucede que los oscuros siempre llevan la delantera, sufriendo la ciudadania las consecuencias y las federaciones cósmicas así lo testimonian, pues muchas ya están obsoletas y degradada,  no se informan bien de lo que realmente está sucediendo.


Esto es difícil de entender, ya que la Federación Galáctica cree, siente que todo está controlado, y no es así. A la vista está que la vida no funciona tal como la conocéis: os han embaucado en sus propios karmas, llenos de teorías que no llega a ninguna parte, y que siempre os devuelven al punto cero, al inicio, generando la inestabilidad que se expresa en vosotros e impide que avancéis.


Nosotros(extraterrestres) intentamos daros información de lo que sabemos, explicando la transcendencia y trayectoria causal de los acontecimientos y sucesos que a diario ocurren; pero no es suficiente ni es el camino de los señalados. Debido a serias disputas entre guías extraterrestres de un lado y de otro, el planeta sigue un camino difícil y complicado para hallar una solución que equilibre ambas partes. Quienes dirigen este planeta no desean intervenir y dejan que la humanidad haga su trabajo, pero está claro que olvidan a quienes llegaron de fuera para abastecerla en conocimientos. Hoy, los conectados cada vez son más están desconcertados porque no pueden aplicar sus enseñanzas a los dormidos que no creen, y que además son manipulados por energías sutiles que los estancan aún más.


Entonces, ¿quiénes están dando los contactos mediante sueños y otras realidades extraterrestres, incluyéndonos a nosotros que desde hace décadas venimos divulgando nuestros conocimientos? La respuesta ya la conocéis, pero los nuevos no lo saben, pues no han pasado por esta experiencia. Todo sigue un orden establecido en apariencia, sin equivocación. Divulgarlo en las redes es necesario, como hemos venido haciendo, aunque todo esté lleno de lagunas. La información causal de los nuevos redentores, que no han tenido experiencia, no contempla que detrás de ellos vienen entidades que aprovechan situaciones emergentes no siempre adecuadas vinculadas al mal; llegan con ellos desde su nacimiento, sean considerados positivos o negativos.


Para nosotros, que leemos las fraternidades cósmicas de aquellos años, 1975…, ellos estaban mucho mejor preparados que los que están llegando hoy y han despertado. Lo hablamos en términos intrínsecos: en otros escritos mencionamos que hubo un grupo de guías y hermanos extraterrestres que no estuvieron de acuerdo con el plan cósmico. Conocemos sus estrategias para ayudar y buscar soluciones en el planeta. Este grupo estaba más preparado que otros (según la Federación Galáctica). Sin embargo, las reglas de dicho juego, la Federación prohibía que estos encarnaran en la Tierra. No obtuvimos permiso para realizar esta enmienda astral cósmica para con la Tierra, pero los guías que conocen de cerca a la Federación Galáctica, en sus actividades en travesuras  activaron en su fuero interno la alarma causal galáctica y decidieron intervenir por sí solos.


Entraron en el planeta y cambiaron la energía negativa que lo envolvía; materializaron el experimento lo más rápido posible, sin tener en cuenta la problemática existente. Aquellos contactados de esa generación fueron preparados para una ayuda inminente al planeta mediante encarnaciones en distintos lugares de la Tierra, desarrollando así el programa cósmico. Pero fuimos demasiado lejos espiritualmente, demasiado lejos del discernimiento. La oscuridad se abalanzó contra aquellos hombres sencillos y de bien, y todo terminó mal, como ya sabéis: interceptaron toda comunicación telepática y se formó un cisma cósmico entre guías planetarios y la Federación Galáctica, lo cual permitió la entrada de toda clase de extraterrestres del astral, difamando a todos ellos.cerrando todo contacto telepatico.



En la situación en que nos encontrábamos, ellos(terrestres) no entendían qué había sucedido, y nosotros, los guías extraterrestres, no estábamos preparados para darles información. Al cerrarse esos contactos telepáticos, la oscuridad llego consiguió manipularlos a su antojo, deteriorando todo y poseyendo a los contactados. Con el tiempo, años después de aquel aparatoso infierno, de manera lenta la situación fue mejorando, aunque con sucesivos atentados difíciles de describir, pues la psique humana se contradice cuando las energías contrarias entran a formar parte de todo ello, tanto a nivel mental como astral y físico.


Desde nuestras naves🛸 comenzamos un estudio exhaustivo para darles solución, y poco a poco fuimos expulsando a los intrusos que habían entrado ilegalmente. Intentamos dialogar con ellos y, de esa forma, abandonaron los cuerpos físicos que habían invadido astralmente. No fue fácil sacarlos de la encrucijada. Desde nuestras naves de apoyo emitimos señales desde las sierras colindantes; fueron muchos los avistamientos de naves, sobre todo para alentarlos y darles fuerza ánimo para que no decayeran. Llevamos adelante nuestro trabajo, aunque fueron seducidos por los regresivos de manera extrema.


Ellos, los regresivos, son los que hoy controlan masivamente el planeta, así como la vida de los contactados de aquellos años. Como hemos hablado anteriormente, los hechos comenzaron de forma rápida: era la intención y los requerimientos de los oscuros. Así fue cambiando el desarrollo del planeta. No en vano se extendió el mensaje de los extraterrestres de Ganímedes, una de las lunas de Júpiter; de allí procedía el programa cósmico y no de la Federación Galáctica, aunque esta intervino para anularlo porque no estaba de acuerdo  que aquí se realizara esta llamada de atención y socorro a la humanidad, y esta programación para el planeta.


Esta actividad ovni continúa hoy, y el contacto extraterrestre sigue de forma atractiva y masiva, con numerosos avistamientos en el cielo de nuestras naves que vigilan vuestro mundo desde siempre. Es cierto que el aprendizaje y la concentración interestelar llegaron en el año 1975 en vuestra cronología: alcanzamos experiencias importantes en nuestro aprendizaje y en el de los contactados. Intuíamos que se iba a desarrollar, pero no de la forma en que sucedieron los acontecimientos.


Podríamos decir que somos lo que llamáis ángeles solares, guardianes del cuerpo mente y espíritu porque procedemos del Sol y trabajamos en la Tierra para ayudarla y redimensionarla, tarea que no ha sido fácil. En la etapa que queda, estamos ayudando a que tengáis discernimiento y entreguéis luz (conciencia). NO ESTÁIS SOLOS. Estamos aquí para el desmantelamiento de toda la oscuridad que ha envuelto el planeta desde hace siglos.


Estas informaciones no están exentas de preocupaciones que aún persisten, y así lo damos por hecho. En estos momentos sabemos que hay gran confusión. Entender el mensaje y discernir no es tarea fácil. Observamos desde nuestras naves lo que está sucediendo y nos desagrada que la humanidad, en su gran ignorancia, siga atenta a las noticias falseadas a través de los medios del cabal, que enaltecen aún más a los no conscientes, creando contrariedades y mentiras que vuestros gobiernos ponen en práctica de forma letal. Recordad: están dirigidos por extraterrestres regresivos, cuyo mal no tiene límites.


Esta narrativa nos pone en alerta extrema como vigilantes de mundos, para liberaros a vosotros mediante un contacto masivo de naves de la Federación Galáctica, con el fin de que quienes no creen sepan de su existencia. Estamos aquí, y conociendo la forma en que esta desenvolviendo actúan en el planeta,  dificultando nuestro trabajo de despertar la conciencia en la Tierra

18 noviembre 2025

El misterio y enigma de las grandes equivocaciones .


El mundo “castigado” por la ignorancia mental.



La vida está preparada tan solo para el "sufrimiento" y la búsqueda constante de la verdad. Llegamos al planeta con la iniciativa de estar bien y en el confort de crear un mundo mejor, en nuestra llegada al planeta no sabemos nada de nuestra procedencia en el programa más intrínseco somos seducidos a la búsqueda de nosotros implicandonos en experiencias espirituales ,muchas de estas nada agradables en el entorno  que nos mueve pero cuando comenzamos a vivirla en todo su esplendor nos encontramos que todo son insatisfacciones continuas, aunque también existan predisposiciones que nos agradan y nos satisfacen. La propia naturaleza nos ayuda a entender otras realidades que, lleva a otras causas en el mundo ajetreado, no alcanzamos a ver. Sin embargo, hay algo en el ambiente: existe una fuerza grande y poderosa que incita al relax, a la expansión de las ideas y a la liberación del cuerpo con un aire más puro.


A todo esto le siguen las energías contrarias, las cuales creemos que no nos afectan, pero sí lo hacen; y son dañinas y peligrosas, mucho más de lo que conocéis o podríais imaginar. El emblema de que “Dios” existe y de que todo es perfecto es una falacia a la que os habéis acostumbrado, sobre todo quienes sois más auténticamente espirituales y estáis siempre en la búsqueda de este universo lleno de enigmas.


El universo no funciona así, y a veces es terrible daros una respuesta; incluso resulta denigrante lo que sucede fuera, por encima de vuestras cabezas. Nos referimos a ese cielo que observáis: un cielo azul y noches estrelladas que, en su mayor parte, son una simulación. Todos —extraterrestres y humanos— estamos envueltos en un cambio importante que ya se está produciendo. Sucede que los oscuros siempre llevan la delantera, y las federaciones cósmicas así lo testimonian, pues muchas ya están obsoletas y no se informan bien de lo que realmente está sucediendo.


Esto es difícil de entender, ya que la Federación Galáctica cree que todo está controlado, y no es así. A la vista está que la vida no funciona tal como la conocéis: os han embaucado en sus propios karmas, llenos de teorías que no llevan a ninguna parte, y que siempre os devuelven al punto cero, al inicio, generando la inestabilidad que se expresa en vosotros e impide que avancéis.


Nosotros intentamos daros información de lo que sabemos, explicando la trayectoria causal de los acontecimientos y sucesos que a diario ocurren; pero no es suficiente ni es el camino de los señalados. Debido a serias disputas entre guías extraterrestres de un lado y de otro, el planeta sigue un camino difícil y complicado para hallar una solución que equilibre ambas partes. Quienes dirigen este planeta no desean intervenir y dejan que la humanidad haga su trabajo, pero está claro que olvidan a quienes llegaron de fuera para abastecerla en conocimientos. Hoy, los conectados  cada vez son más— están desconcertados porque no pueden aplicar sus enseñanzas a los dormidos(no consciente )que no creen, y que además son manipulados por energías sutiles que los estancan aún más.


Entonces, ¿quiénes están dando los contactos mediante sueños y otras realidades extraterrestres, incluyéndonos a nosotros que desde hace décadas venimos divulgando nuestros conocimientos? La respuesta ya la conocéis, pero los nuevos no lo saben, pues no han pasado por esta experiencia. Todo sigue un orden establecido en apariencia, sin equivocación. Divulgarlo en las redes es necesario, como hemos venido haciendo, aunque todo esté lleno de lagunas. La información causal de los nuevos redentores, que no han tenido experiencia, no contempla que detrás de ellos vienen entidades que aprovechan situaciones emergentes no siempre adecuadas; llegan con ellos desde su nacimiento, sean considerados positivos o negativos.


Para nosotros, que leemos las fraternidades cósmicas de aquellos años, 1975…, ellos estaban mucho mejor preparados que los que están llegando hoy y han despertado. Lo hablamos en términos intrínsecos: en otros escritos mencionamos que hubo un grupo de guías y hermanos extraterrestres que no estuvieron de acuerdo con el plan cósmico. Conocemos sus estrategias para ayudar y buscar soluciones en el planeta. Este grupo estaba más preparado que otros (según la Federación Galáctica). Sin embargo, las reglas de dicha Federación prohibían que estos encarnaran en la Tierra. No obtuvimos permiso para realizar esta enmienda astral cósmica para con la Tierra, pero los guías que conocen de cerca a la Federación Galáctica, en sus actividades, activaron en su fuero interno la alarma causal galáctica y decidieron intervenir por sí solos.


Entraron en el planeta y cambiaron la energía negativa que lo envolvía; materializaron el experimento lo más rápido posible, sin tener en cuenta la problemática existente. Aquellos contactados de esa generación fueron preparados para una ayuda inminente al planeta mediante encarnaciones en distintos lugares de la Tierra, desarrollando así el programa cósmico. Pero fuimos demasiado lejos espiritualmente, demasiado lejos del discernimiento. La oscuridad se abalanzó contra aquellos hombres sencillos y de bien, y todo terminó mal, como ya sabéis: interceptaron toda comunicación telepática y se formó un cisma cósmico entre guías planetarios y la Federación Galáctica, lo cual permitió la entrada de toda clase de extraterrestres del astral, difamando a todos ellos.


En la situación en que nos encontrábamos, ellos no entendían qué había sucedido, y nosotros, los guías extraterrestres, no estábamos preparados para darles información. Al cerrarse esos contactos telepáticos, la oscuridad consiguió manipularlos a su antojo, deteriorando todo y poseyendo a los contactados. Con el tiempo, años después de aquel aparatoso infierno, la situación fue mejorando, aunque con sucesivos atentados difíciles de describir, pues la psique humana se contradice cuando las energías contrarias entran a formar parte de todo ello, tanto a nivel mental como astral y físico.


Desde nuestras naves comenzamos un estudio exhaustivo para darles solución, y poco a poco fuimos expulsando a los intrusos que habían entrado ilegalmente. Intentamos dialogar con ellos y, de esa forma, abandonaron los cuerpos físicos que habían invadido desde el  astral. No fue fácil sacarlos de la encrucijada. Desde nuestras naves de apoyo emitimos señales desde las sierras colindantes; fueron muchos los avistamientos de naves, sobre todo para alentarlos y darles fuerza para que no decayeran. Llevamos adelante nuestro trabajo, aunque fueron seducidos por los regresivos de manera extrema.


Ellos, los regresivos, son los que hoy controlan masivamente el planeta, así como la vida de los contactados de aquellos años. Como hemos hablado anteriormente, los hechos comenzaron de forma rápida: era la intención y los requerimientos de los oscuros. Así fue cambiando el desarrollo del planeta. No en vano se extendió el mensaje de los extraterrestres de Ganímedes, una de las lunas de Júpiter; de allí procedía el programa cósmico y no de la Federación Galáctica, aunque esta intervino para anularlo porque no estaba de acuerdo con que aquí se realizara esta llamada de atención y socorro a la humanidad, y esta programación para el planeta.


La actividad ovni continúa hoy, y el contacto extraterrestre sigue de forma atractiva y masiva, con numerosos avistamientos en el cielo de nuestras naves que vigilan vuestro mundo desde siempre. Es cierto que el aprendizaje y la concentración interestelar llegaron en el año 1975 en vuestra cronología: alcanzamos experiencias importantes en nuestro aprendizaje y en el de los contactados. Intuíamos que se iba a desarrollar, pero no de la forma en que sucedieron los acontecimientos.


Podríamos decir que somos lo que llamáis ángeles solares, porque procedemos del Sol y trabajamos en la Tierra para ayudarla y redimensionarla, tarea que no ha sido fácil. En la etapa que queda, estamos ayudando a que tengáis discernimiento y entreguéis luz (conciencia). NO ESTÁIS SOLOS. Estamos aquí para el desmantelamiento de toda la oscuridad que ha envuelto el planeta desde hace siglos.


Estas informaciones no están exentas de preocupaciones que aún persisten, y así lo damos por hecho. En estos momentos sabemos que hay gran confusión. Entender y discernir no es tarea fácil observando desde nuestras naves lo que está sucediendo y nos desagrada que la humanidad, en su gran ignorancia, siga atenta a las noticias falseadas a través de los medios del cabal, que enaltecen aún más a los no conscientes, creando contrariedades y mentiras que vuestros gobiernos ponen en práctica de forma letal. Recordad: están dirigidos por extraterrestres regresivos, cuyo mal no tiene límites.


Esta narrativa nos pone en alerta extrema como vigilantes de mundos, para liberaros a vosotros mediante un contacto masivo de naves de la Federación Galáctica, con el fin de que quienes no creen sepan de su existencia. Estamos aquí, y conociendo la forma en que actúan en el planeta, están dificultando nuestro trabajo de despertar la conciencia en la Tierra.



---



Entrada destacada

¿Qué significado tiene nuestra estancia aquí en la Tierra? (Urantia)

  ¿Qué significado tiene nuestra estancia aquí en la Tierra? (Urantia)  Debemos ofreceros información que ya deberíais conocer. Esta informa...