21 enero 2026

El camino olvidado. Despierten

  El camino olvidado. Despierten



Estamos en tiempo de cambio. La información que recibimos es parecida; los altos cargos cósmicos continúan sin hacer presencia e interesarse por lo que está sucediendo, pero aun así todo sigue siendo igual. No existe información precisa y clara de lo que está sucediendo. Intenciones honestas tenemos para que esta humanidad, llena de sufrimiento, cambie la dirección en la que está siendo dirigida a través de percepciones de la federación.  

El mundo espiritual está resentido de que no sean capaces de resolver los problemas que los mismos de arriba dictan las normas y dejan aquí para que los resuelvan los propios ciudadanos de la Tierra, sin conocer la forma de salir adelante ni de dar un resultado. Así son las fuerzas celestes de mundos de vibración alta: tienen conocimiento de causa de lo que sucede, pero prefieren hacer las cosas a su modo, y la forma es no mirar con justicia y dejar que todo siga como si no fuese a pasar nada. Como es un planeta experimental decimal, sin sano juicio, en sus antojos crea un estímulo de ideas falsamente reprochables en las demás razas, lo que convulsiona y hace que los mundos administrativos del Padre no funcionen correctamente.

La verdad es que la responsabilidad la tienen todos ustedes, y para extenderla hay que sacarla desde dentro hacia fuera, estrechando las dudas y las preguntas más allá de lo cotidiano. Es un trayecto lleno de obstáculos imprevisibles, pero así funciona este mundo de la Tierra y sus habitantes, imputados en asesinatos y en continuar creando mundos de agresividad sin conciencia y mandamientos de ideas oscuras que hacen que todo funcione sí o sí, creando desolación apatía y retroceso.

El mundo de los hermanos cósmicos es misterioso y difícil en su comprensión, incluso para nosotros, guías extraterrestres que os vigilamos y permitimos que sucedan eventos irreconciliables. El mundo de los guías de Ganímedes es el que conocemos más de cerca, porque somos de allí, viviendo y conviviendo con otras razas poco comunes, de las cuales partieron muchos guías, maestros e instructores de planetas lejanos, que extendieron el mensaje a la humanidad que quedó atrapada en este universo. Una gran mayoría ni sabría de nuestra existencia, ni tan siquiera había nacido. Todo fue preparado y programado para hacerlo fuerte y justo.

No en vano establecimos cambios importantes en su vida y en el planeta. ¿Qué veracidad tiene todo esto? Mucha más de lo que se nos permite aclarar, y es porque los que están aquí de aquel ciclo, cuando comenzó la llamada de atención, no eran terrestres normales; eran extraterrestres de otros planetas encarnados como terrestres en misión de ayuda. No eran autóctonos del planeta, y no lo eran porque en sus mundos no existe la guerra, a lo que aquí en la Tierra estáis tan acostumbrados: injurias, injusticias perezosas y malignas, pobrezas, robos e ideologías que buscan el desorden y la crudeza de la maldad.

En el planeta de donde llegaron no existe tal maldad; ya hace siglos la abolieron y desterraron en su totalidad. Se ofrecieron a hacer un trabajo «voluntario»: extender el mensaje cósmico y que esta humanidad despierte. Para ello llegaron aprovechando su consentimiento y estancia para llevar adelante nuevos programas, experimentarlos e ir mejorando su calidad de vida,sus planetas de origen, entre otras cosas.

El encuentro con nuevas y viejas teorías que pusieron en práctica, entre ellas el tantra espiritual bien llevado, creó amistades con otros planetas que dieron lugar a nuevos encuentros. Les hizo ser fuertes y saludables. El problema son los antojos de cada uno en su encuentro, y acoplarse no es fácil, pero la mayoría lo consigue. No olvidéis que el velo del olvido está presente y suele ocurrir que no recuerden, pero la vida les lleva a unirse.

El tema es complejo, ya que en cada encuentro tenemos personalismos de ahora y de vidas pasadas, y estos chocan con las nuevas narrativas que encontramos, las cuales destapan etapas que tenían que vivir. Sin embargo, la situación a veces es conflictiva: es transformar toda la personalidad intrínseca y encontrar, con conciencia, el equilibrio.

Entrada destacada

¿Qué significado tiene nuestra estancia aquí en la Tierra? (Urantia)

  ¿Qué significado tiene nuestra estancia aquí en la Tierra? (Urantia)  Debemos ofreceros información que ya deberíais conocer. Esta informa...