El conflicto sideral cósmico: cierre de fronteras
Aún perduran las guerras de Orión, sin esclarecerse del todo lo que sucede y a lo que pertenecemos, pero la diferencia es abismal. Conocimos su forma de pensar y sus actuaciones planetarias. La forma en que estaban llevando a cabo sus creaciones nos desagradó bastante, ya que son déspotas, desaliñados y muy dados al engaño y la perversión. Así son, y participan en todo lo que se les antoja, creando destrucción y muerte a su paso.
Nos alistamos con el pretexto de vivir la experiencia junto a ellos durante un tiempo que, para vosotros, sería bastante largo; para nosotros es un tiempo mucho más corto. Allí conocimos personas de la Tierra que habían sido abducidas y manipuladas con la mentira. Estábamos como observadores de la Federación Galáctica. En este caso, no se opusieron y permitieron el acceso de los emisarios para una valoración exhaustiva, con el fin de conocer si estaban siendo legales con la Federación Galáctica. Esta sería una intervención suave para observar qué estaban tramando.
Ellos son reptiles y dracos. Tenían su cuartel general de vigilancia cerca de las Pléyades. Precisamente fuimos allí, bajo el pretexto de la Federación, para supervisar qué estaban haciendo cerca de Taygeta, una de las agrupaciones de estrellas de las Pléyades. Nada bueno tramaban: preparaban una iniciativa de guerra contra la Federación Galáctica. Esta narrativa no agradó a la Federación, por lo cual salimos de aquel entorno de forma inesperada y rápida. Entramos en nuestras naves rumbo a las Pléyades, llegamos y les advertimos de lo que estaba sucediendo.
Así que empezaron a controlar y vigilar todo el tráfico que entraba y salía. A pesar de ello, ya habían conseguido infiltrarse y se activó la alarma. Encontraron a estos aliados del mal y fueron deportados por la Federación Galáctica. Esto se vive en el espacio sideral cósmico muchas veces con estos vecinos de Orión.
La Tierra, por tener vínculos con razas muy oscuras y de extrema negligencia, está condenada a una vigilancia exhaustiva por parte de razas extraterrestres benevolentes. También en el Pentágono siguen atrincherados; esto es actualidad. Con todas estas historias que os contamos, ¿en dónde se puede vivir en paz? En la realidad en la que estáis y estamos, terrestres y extraterrestres, no hay lugar en el que la paz esté protegida.
Este círculo vicioso y vacío de “padres interestelares” cósmicos que desencadenan conflictos y contactan con razas que aparentan ser buenas y benevolentes, desconoce abiertamente este asunto. Nos pone en alerta de que esta galaxia, incluida Andrómeda, está monitoreada por fuerzas oscuras. El enemigo se adentró, planificó y sacudió con guerras a las razas que encontró en su trayectoria espacial.
Esta situación nos lleva a pensamientos más allá de lo que nos enseñaron y conocimos: la arbitrariedad de seres cósmicos no está creando la fuerza ni la energía suficiente para valorar lo que no ven. El universo actual, con sus charlatanes, está centralizado en oportunistas llenos de intereses que desvían a los ciudadanos legítimos hacia un camino equivocado. La sabiduría continúa extendiendo conocimientos adquiridos, pero la humanidad que debía aprender está apagada, insensible, con una notoriedad pasiva y llena de delincuencia. Los que llegaron hace décadas funcionan entre amigos cercanos. Hablan, escuchan, pero luego no anclan las ideas, y el sistema los envuelve y paraliza. Así, se va deteriorando y los conocimientos no llegan. Hay demasiadas interferencias para corregirlos.
Y ante todo esto, ¿dónde está el dios universal, el ser cósmico que controla todo? Esa es la pregunta que nos hacemos desde siempre. Hemos sido partícipes de guerras cósmicas absurdas, equivocadas, difíciles de resolver y solventar, que no nos llevan a ninguna parte. Es una continua llamada de alerta y de astucia, porque el enemigo está siempre al acecho, oculto, preparando ataques. No tenemos vida: ni ustedes ni nosotros, ángeles extraterrestres.
Esas naves que estáis viendo cada día más en los cielos de vuestro planeta están dirigidas por la Confederación Galáctica de Mundos Unidos Libres. Lo hacen para manifestar eventos que ya están sucediendo y también para contactar con muchos terrestres, familiarizándolos con nuestra presencia: una forma de conquistar de manera suave y pacífica a la humanidad. Sin embargo, a los oscuros nada les importa. Siguen con sus pretextos nefastos, creando tensión sin diálogo alguno. Prácticamente no lo hay. Eligieron el camino más loco y suicida contra la humanidad y, al día de hoy, la diplomacia no sirve con ellos: se saltan todas las reglas.
Hasta cierto punto, continuarán bajo esa mira, pero sabemos que todo tiene un límite y, cuando este se sobrepase, la situación podrá resolverse con pasos firmes, ya que posiblemente habrá una intervención que se ha alargado para que una parte de la humanidad despierte. De ahí los numerosos avistamientos y los contactos telepáticos desde nuestras naves con jóvenes que se están abriendo a nuevos canales y formas de entender la vida y los acontecimientos. Otros, aunque no lo crean, van tomando las riendas y se vuelven conscientes de esta nueva realidad. Cada día más personas entrarán en este contexto de conexiones telepáticas, incluso mediante sueños lúcidos en los que aparecemos nosotros, los extraterrestres, informándoles.
Aunque reconocemos que no todos van a recibir a estos mensajeros desde las naves, ya que muchos humanos dificultan nuestra llamada, aun así, hay un gran porcentaje que sí la recibe. Por ello, debe contemplarse de manera causal, preparada y programada para despertar conciencias dormidas. Esto se hace de forma consciente cada día, operando desde naves 🛸🛸 dispuestas para estos eventos.
El problema está en que muchos de ustedes no creen que existimos. El cine 📽 ha multiplicado el rechazo hacia nosotros. Muchos os encontraréis con estas recurrencias de contactos abiertos, receptivos, extraterrestres, para informaros y liberaros del miedo que os han hecho sentir las películas de Hollywood creadas por los negativos. Así se encuentran las narrativas extraterrestres hoy en día.
---
Si quieres, puedo:
✨ Mejorar el estilo literario (más épico, más narrativo, más poético)
🛸 Adaptar la historia como capítulo de novela o relato de ciencia ficción
📌 Dividirlo en secciones, agregar diálogos o más descripción
¿Quieres que siga ayudándote a desarrollar esta obra?

