Spielberg .El día de la revelación
Como contactado desde hace más de cuarenta años, tras extensas investigaciones junto a guías extraterrestres, puedo afirmarlo con claridad: lo que muchos consideran ficción está basado en hechos reales.
La tecnología holográfica no solo existe, sino que ya está operativa en nuestro planeta. La Federación Galáctica dispone de sistemas avanzados de presencia remota que permiten manifestaciones en tiempo real sin necesidad de un cuerpo físico. Esto no es teoría, es una realidad en curso.
Y lo más importante: muy pronto será oficial. Los acontecimientos se están acelerando, y lo que durante décadas se ha mantenido oculto saldrá a la luz, sí o sí.
Sin embargo, esta tecnología no es exclusiva de fuerzas benevolentes. La llamada élite oscura también la utiliza. Un ejemplo conocido dentro del fenómeno OVNI es la aparición repentina de los “Hombres de Negro”, figuras que emergen de la nada en vehículos negros, Cadillac generando miedo para silenciar testigos y frenar la divulgación de pruebas, como fotografías de naves. En muchos casos, estas presencias corresponden a proyecciones holográficas de altísimo nivel.
Por ello, es importante comprender que gran parte del contenido presentado en la película tiene base en investigaciones reales del fenómeno OVNI. La información que llega en momentos críticos no es casual: es real y está dirigida.
Aviso a navegantes: quien no ha vivido contacto directo o no ha desarrollado capacidades de percepción telepática puede encontrar difícil aceptar esta realidad. Es natural. Pero eso no invalida lo que ya está ocurriendo.
Está es la realidad que tenemos, la que tendremos y la que veremos muy pronto. Hay mucha contaminación astral, mental y también espiritual cuando intentamos entender el tema extraterrestre, y es obvio que exista todo tipo de opiniones. Pero la realidad va a superar a la ciencia ficción.
Los oscuros y los benevolentes forman una familia (aunque en apariencia estén distanciados). Sucede que, desde su origen, se dividieron por causas cósmicas, creando humanidades por su cuenta y riesgo. La Federación Galáctica está detrás de ello; no lo dudéis.
Spielberg ha estado investigando el tema no de manera superficial, sino en profundidad. Ha hablado con investigadores ovni, militares de alto rango y contactados (Encuentros en la tercera fase), y ha estado recopilando información hasta el día de hoy, teniendo conocimiento de causa sobre lo que estaba oculto. Se ha dignado a hacer esta película sobre extraterrestres con la verdad por delante.
El tema está ahí, puesto sobre la mesa, para quienes deseen investigar de manera intrínseca. La Federación Galáctica existe, está muy viva y es dueña de los millones de naves que vemos cada vez más en la Tierra. Tiene un control del planeta cercano al 99%. Por lo tanto, conoce el lado oscuro, porque también forma parte de él, pero con diferentes postulados para ayudar a las humanidades, como seres benevolentes que son.
Quien quiera entenderlo, lo entenderá; y quien no, lo tiene ahí, a la vuelta de la esquina, para investigar y encontrar sorpresas.

