Tantra esencia y camino
**Conexiones a distancia:**
La idea de que se puede experimentar el tantra a distancia se basa de que todos estamos interconectados a nivel energético. Esta interconexión sugiere que las intenciones y energías enviadas son recibidas sin la necesidad de un contacto físico. Las prácticas de meditación, visualización y respiración son herramientas que facilita esta conexión, permitiendo que las personas sientan o compartan energía amorosa incluso a través de la distancia.
**Sentidos ampliados:**
A medida que se profundiza en el tantra, muchos practicantes reportan un aumento en su sensibilidad y percepción. Esto se traduce en una mayor capacidad para sentir las emociones y energías de los demás que son enviadas a distancias a través del yo cuantico, así como para recibir y enviar amor y apoyo a nivel energético. Esta sensibilidad da lugar a experiencias profundas de conexión, donde lo físico se trasciende y se experimenta una comunión espiritual.
**El yo cuántico:**
La noción del "yo cuántico" se refiere a la idea de que hay una parte de nosotros que es más vasta y menos limitada que nuestro yo físico siendo este más energético y está siendo conectada. Este yo explora dimensiones de existencia que no se ven afectadas por el tiempo y el espacio, lo que permite que las interacciones sean más fluidas y menos restrictivas. En este estado, las experiencias de amor y conexión pueden ser intensamente provocadora profundas y transformadoras.
**Prácticas tangibles:**
En la práctica, esta narrativa puede incluir técnicas de meditación, respiración consciente y visualización, así como la creación de un espacio sagrado donde se pueda facilitar esta conexión. También puede hacerse mediante prácticas que celebren la unión de las energías, permitiendo que tanto el individuo como la pareja se conecten a un nivel más elevado. Sin embargo la mejor proyección intrínseca amorosa es cuando se sienta hacerlo y reconocer que las energías cuántica existe y se manifiesta en todas partes.