Tantra a distancia contacto con el el cuerpo eterico.
Se ha escrito en círculos cerrados acerca de la esencia del tantra. La verdad se conoce poco . Para que fue dado, sabemos mucho pero apena podemos estar esbozando nuevas ideas que ayude a entender los buenos propósito saludable que tiene.
Algunos contactados conocen el tema y lo cuestióna admirablemente. El tantra en si permite hacer postura sencillas y agradable al cuerpo la cual llenamos de sensaciones de placer. Sucede cambios importantes cuando enviamos sensaciones de energía tantrica aunque no sea consciente, la parte eterica la lleva al lugar donde esta siendo dirigida y pudiendo servirse en determinadas ocasiones, sin embargo sucede también a distancia sin emplear métodos extraño. Se crea una sensibilidad importante, un servicio hacia nosotros y a la comunidad pensante. La versatilidad y predisposición aumenta y es alterada hacia tales personas amplificadoras de las emociones internas que el cerebro interpreta como agradables. Sin embargo estas emociones van hacia algo más profundo e imperecedero la persona espiritual es participe y disfruta a distancia, siente un profundo amor intrinseco de placer de manera que en un espacio corto de tiempo se manifiesta momentos emocionantes. Esta situación placentera llena de gratas sensaciones nos eleva nos da fuerza y podemos conectar con ella a través del yo cuantico que esta despierto unido al ángel solar . No siempre se da pero cuando sucede es de tal plenitud que aparece ideas telepaticas que enaltecen los deseos altamente espirituales. Es notable conocer como la persona al poco tiempo de este encuentro sea familiar o amistad puede desconectarse de la realidad y producirse cierta atracción con deseos pero en la situación que se encuentra no lo entiende nada que ver con la parte sexual aunque sienta deseos hay una alteración de conciencia vaga sutil el cual hay un intercambio de ideas que trabajan en conjunto y la trasciende más allá de los sentido sintiendo energías altamente sensibles.
Estas sensaciones establece indicaciones sutiles en conexión con el yo cuantico que recibe información en la otra realidad de manera esta sucediendo en el presente, y cuando el sujeto, la consciencia es bastante elevada siente sensaciones maravillosas comienza un intercambio perfecto de entrega y siente más allá de lo que entendemos vida teniendo el universo a nuestra disposición completa de sentirlo a grados avanzado, sentir las energías amorosas sin hablar y en el silencio sintiendo crea y recibe el amor que en el universo da y existe. En el tantra se produce sensibilidad nueva de un pasado o presente pero que nada es casual cuando sucede. El mundo está insatisfecho desconoce estas verdades qué podrían ayudar a desenredar los obstáculos que tenemos en la Tierra, pero no se siente preparado Esto es obra de seres iniciados en el mundo de las energías amorosas tantrica que está activando en cada entorno porque es una ayuda desinteresada cordial, hay una noble tarea de ideas donde el yo cuantico esta abierto con total apertura y hasta puede hablar o llegar ideas abstractas pero sencilla desarrollando una comunicación acorde maravillosa ya que estamos hablando con el yo superior de esa persona que entra a escuchar aunque la persona no sepa tantra y este fuera de estas sensaciones que ni conoce ni entiende nada en la vida terrenal.
El yo cuantico se pone a la altura de las circunstancia y habla con sabiduría, soltura incluso cosas íntimas que desearía hacer y en la vida real no puede hacerlo con el yo de la Tierra . En el mundo terrenal el cuerpo físico que tenemos podría herir su sensibilidad pero con el yo cuantico es todo libre y es natural y genuino por lo tanto es un gran avance espiritualmente inclusive puedes hacer tantra con la imaginación la creatividad con esa persona que es real. El todo es mente quiere decir que podemos conectar el yo cuantico de cualquier persona, todo es libre en ese astral cuantico, no hay timidez no hay tabúes y así es más fácil llegar a la persona. Los trabajos personales cuánticos estan para sentir nuestra presencia de que existimos y trabajamos con la amplificada preparación para ese momento crucial amorosa.
En ocasiones llega porque estaba en en su programa de vida. Aparece sensaciones amorosas de placer intensamente espiritual .El yo cuantico recibe la información que necesita y es bien recibida, no hay peligro de que suceda situaciones embarazosas que no sean permitidas, todo se puede hacer ya que el yo burocrático se desconecta y aparece el cuantico este crea imagina y es libre lo que tu desees se manifiesta la realidad intrinseca está forma de cómo actúa el yo amoroso cuantico dulcifica nuestra vida y elabora notablemente y esto se hace a través del yo cosmico o glándula pineal donde se encuentra trabajando. La información es así de clara sucede de esa forma tan sencilla y a la vez extraña, el cuerpo mental está haciendo trabajos de opciones libres intrinsecas y cambia su fase energética haciendo que conecte con el cuerpo mental de la persona. Es una liberación intrínseca en momentos que necesita el espíritu comunicarse abiertamente cuando no lo puede hacer físicamente por pudor timidez o vergüenza. Estos sentimientos no están ligado al amor y sexo que conocemos en la Tierra, al trascenderlo conectamos con su yo cuantico y desarrollamos situaciones de amor y lucidez, importante es dependiendo del grado amoroso científico espacial de experiencias elevadas que tengamos así sentiremos con mayor o menor intensidad y nos fortalecerá en esa línea de trabajo mutuo. De esta forma nos limpiamos y purificamos todos..Es un programa muy ancestral que enciende consciencia sensaciones de amar sentir y de agradecimiento porque en los mundos de energia todo se destapa y manifiesta todo es vibración y consciencia.


