Una advertencia del más allá
Saben que millones de seres libres están aquí, no son de este planeta, encarnan para despertar conciencias, muchos otros hoy gran mayoria atrapados, ignorantes de la verdad sobre la vida extraterrestre. Por eso, en los reinos superiores (las federaciones), tenemos diferentes opiniones y debates sobre cómo solucionar los problemas del planeta. Las fuerzas regresivas llevan siglos aquí, sumiendo el planeta en el caos y creando anomalías en los humanos y en el propio planeta. Mienten a la humanidad dormida, manipulándola a través de cadenas de televisión, corporaciones multinacionales y gobiernos.
La verdad es que todos los gobiernos están siendo manipulados y controlados por entidades extraterrestres no humanas, lo que provoca la desestabilización y la coerción de las masas. El mundo está en peligro y la corrupción política ha llegado a su límite. El Estado ha creado un dominio bilateral de ideas nefastas que afecta la vida de los humanos. Es hora de reconocer que la situación es precaria y que la humanidad necesita actuar para liberarse.
La Federación Galáctica, que existe, está dispuesta a ayudar, pero está sujeta a sus propias interpretaciones, reglas de no intervención. Sin embargo, algunas facciones extraterrestres dentro de la federación creen en adoptar un enfoque más pacífico para ayudar a la humanidad, eliminando las fuerzas malévolas del planeta y llevándolas ante la justicia.
Es hora de que la humanidad despierte y tome las riendas de su propio destino. La situación es crítica y el momento del cambio es ahora.