El misterio continúa: Misión Rama y otras excéntridades. Parte 3
Hoy estamos recordando, desarrollando aquel momento crucial lleno de peligro, aún hoy no hemos olvidado aquellos espantosos sucesos que vivieron muchos de los nuestros que en aquel entonces habían contactado. Aquel suceso sucedio repetidamente una y otra vez, tuvimos que cancelar y cerrar los contactos telepaticos porque el peligro que acechaba era cada vez mayor. Esto sucedió, no tengáis duda, para los nuevos que hayan entrado por primera vez, lo describimos ahora a tiempo real de esta antena no identificativa pero real.
Ningún medio profesional periodístico espiritual dio señales de vida acerca de esta información, en vez de ayudar se hizo eco de todo lo contrario. Esta anomalia creo enfados contundentes contra la federación galáctica que en ningún momento intervino para ayudarles y protegerlos a ustedes los partipantes de aquel trabajo apocaliptico intensamente espiritual y a la vez atractivo. La contienda fue fuerte e implicaron a varias razas de extraterrestres con sus estrategias pudieron salvar a muchos contactados y que siguieran adelante con la misión, como así se esta haciendo. Debido a este impedimento se cerraron todas las puertas de contactos telepático de comunicaciones y programas establecidos para futuros contactos más abierto con nosotros hermanos mayores extraterrestres. El mundo de los terrestres está convirtiendo en la necedad de no creer en nada que tenga que ver con ovni o extraterrestres, se le educó mal con agravantes de mucho peligro y así funcioná hasta hoy. Señores, hermanos terrestres del planeta, la federación galáctica existe, no es un invento, no es momento para tener duda de ello, ni es una verdad a media, está desde tiempos que ni se conoce, es la que está dirigiendo el universo y el planeta en estos momentos molestos y cruciales donde la humanidad sigue estando perdida y estancada con algunos cambios favorable que se esta produciendo. En definitiva. El año el cual ocurrió estos sucesos llegaron seres extraterrestres para ayudar a su planeta en su condescendencia despertarles colectivamente, crearon masivas dibulgaciones extraterrestres, extendieron su mensaje a todo el mundo, en todas partes acerca de la existencia de ello para prevenirles a ustedes de estos cambios que iban ha llegar y desarrollar con las consecuencias que ya conocéis de viva actualidad. EL QUE TENGA OJOS QUE VEA .Estamos en una época de gran peligro y misterio, donde el contacto con estas entidades de otro mundo provocó una serie de eventos alarmantes que sacudieron a la comunidad de contactados.
En todo esto arroja luz sobre los desafíos que enfrentaron quienes estuvieron involucrados en la comunicación telepática con seres extraterrestres. Estos encuentros, aunque inicialmente intrigantes, pronto se volvieron peligrosos, lo que llevó al cierre de estos canales debido a las crecientes amenazas planteadas por fuerzas desconocidas. La falta de apoyo de la Federación Galáctica, a pesar de la intensidad de la naturaleza espiritual y apocalíptica de la misión, se sumó a la sensación de abandono y frustración entre los participantes
Además, la presencia de una facción oscura e inestable que no solo tenía como objetivo a los contactados, sino que también incitaba el miedo y el caos dentro de la comunidad extraterrestre. Este conflicto entre seres benévolos y malévolos subraya las complejidades de las relaciones intergalácticas y los desafíos de navegar en un universo repleto de civilizaciones y agendas ofrece una visión de un mundo donde los límites entre la realidad y lo desconocido se difuminan, instándonos a contemplar el poder de la verdad y la liberación que puede traer. Mientras continuamos lidiando con los misterios del universo, podemos prestar atención a la sabiduría de aquellos que se han aventurado más allá de los confines de nuestra existencia terrenal, guiándonos hacia una mayor comprensión de nosotros mismos y nuestro lugar en el cosmos.
Estos divulgadores de la conciencia eran ni más ni menos que contactados de otros planetas que estaban encarnados como terrestres en misión de amor y ayuda para la Tierra conscientes de su labor pero la oscuridad con otras razas muy inestables les arevato todo, no les perdonó en sus enseñanzas implicandoles con otras razas aún más oscuras y delirantes, la cual consiguió de manera inesperada atacar a todos los programas de contacto que hubo con la Tierra, debido a esto cundió el pánico arriba y abajo, de manera que fueron en su mayor parte expulsados violentamente quedando agredida la comunidad extraterrestre.
La idea de que existen seres que intentan ayudar a la humanidad, pero son obstaculizados por fuerzas oscuras, es un tema recurrente en muchas tradiciones, pero sobretodo la Tierra. Esto sugiere que la humanidad tiene un papel activo en su propio despertar y que el conocimiento puede ser una herramienta poderosa para enfrentar el miedo y la desinformación.
Para avanzar hacia una mayor comprensión de estos temas, podría ser útil fomentar una mentalidad abierta y crítica, así como promover el diálogo entre diversas perspectivas. La exploración de experiencias de contactados, junto con la investigación científica y espiritual, podría ayudar a crear un espacio donde se puedan discutir y comprender mejor estos fenómenos. La falta de aceptación y comprensión de estos fenómenos en el mundo humano es a tener en cuenta.
La idea de que la Federación Galáctica existe y ha estado activa en nuestro planeta resuena como que es verdad. La percepción de que estos seres han intentado ayudar a la humanidad, pero han enfrentado obstáculos y malentendidos, plantea un dilema sobre cómo se recibe la verdad en un mundo saturado de escepticismo y control.
La programación que los "contactados" traen un mensaje de amor y despertar espiritual sugiere que hay un esfuerzo continuo por parte de ciertas entidades para elevar la conciencia humana. Sin embargo, la "oscuridad" parece ser un antagonista y protagonista constante, dificultando el progreso y la comprensión y reconocimiento y la aceptación de una realidad más grande deben ser la clave para la liberación espiritual y el avance colectivo de la humanidad. La historia invita a reflexionar sobre cómo enfrentamos lo desconocido y cómo nuestras creencias moldean nuestra realidad y crecen juntas.
Estos sucesos para la mayoría inadvertido ocurrieron de forma severa y clandestina difícil explicar de tal forma que alarmaron a muchas razas extraterrestres que vinieron hacer lo mismo, incomprendido por muchos años, fue ocultada de manera que encarnaron en aquel tiempo sin darle una respuesta clara de ¡¡¡AQUELLO QUE PASÓ!!!
Sin que por ello no estén de actualidad, ya que continúan con más fuerza desarrollando su programa cosmico a su estilo y forma .
LA VERDAD OS HACE LIBRES. NO LO OLVIDEIS.
Llegaron hombres de bien a vuestro planeta, preparado y avanzado espiritualmente a la Tierra y dieron con su destino , creandoles una vida insoportable, vida para ahuyentar el mal que se estaba preparando y estaba pronto a explotar y acallar a todos los habitantes de la Tierra.