El tantra .Manifestación de los creadores
El misterio del tantra activa, revitaliza, reconoce la verdad integra de otros mundos, preprandononos, creando los momentos y las circunstancias apetecibles en ciclos que aparecieron hace decadas, la cual desarrollaron los hermanos del espacio o hermanos mayores extraterrestres, en atención para la formación espiritual intrínseca de ellas en conformidad con la evolucion dada. No es facil comunicar con almas preparadas para hacer y desarrollar estimulos tantricos altamente espirituales aquí en la Tierra como aquellos eventos que eventualmente desarrollaron. Algunos terrestres no entendieron el mensaje que establecimos, no supieron elaborar el trabajo y enlazar el trazado de la conciencia y evidencia amorosa cósmica tantrica, ya que el espíritu creador debe estar concienciado mucho antes de conocerlo abiertamente. El siguiente paso seria conocer abiertamente lo que de verdad nos interesa, el contacto masivo de ideales parecidos al tantra, que por otro lado si es verdad que las personas llegan a nuestra vida con programas distintos al tantra pero ese era el disfraz que ocultaban o programa establecido antes de despertarles. Llevar el aprendizaje a grupos de personas mediante estudios karmicos, obedece a observaciones en secuencias reales, nada fortuita.
Observamos la vida desde otro ángulo, de otro mundo ajeno a este, fortaleciendo las ideas amorosas y sabías donde la necesitan, ejemplo de ello es nuestra elaborada ciencia cosmica ancestral, la cuál como es de esperar esta mucho mas elevada en conciencia y espíritu .La verdad esta ahi, no ha cambiado, solo hay que constatarla mediante contratos cosmicos a realizar, ahora esta en un estado anímico secuencial vibratorio bajo denso, el cual finalizó un ciclo y comienza otro, el cual quedaba pendiente con nuevas experiencias y nuevos encuentro que os fortalecerá en lo sucesivo, no solo acerca del tantra sino tambien los recientes contactos extraterrestre que se esta dando con terrícolas. Otros se apartarían por temor a quedar atrapados en el intento y encantamiento cosmico hacia las personas que nos rodea proyectandola a un mundo más feliz.
Es importante donde los estimulos aligeran el paso, no es proporcional la idea de seguir haciendo lo que haciamos antes. Sin embargo no esta demás dar informacion necesaria a personas que esten en sintonia o tengan en principio la duda y cierta curiosidad intrínseca, es universal, para todos los corazones del planeta Tierra con consciencia libre de apertura amorosa inteligente. Sin embargo son momento delicado que vive el planeta. Es hermoso saber y tener alguien que siente, conecta amablemente, con suavidad aquellos que a través de caricias y sensaciones va encontrando el camino del tantra en el mundo extrasensorial energético que da vida y experiencia, el cual es fortalecido, les ayuda a un entendimiento profundo en sus ideas, enseñanzas y partes íntimas desconocidas. Son las enseñanzas que acusamos abiertamente, la vida se fracciona a segundos, a la vez fragil para encontrarnos a personas con estilo propio, esta verdad aparta a muchos ya que son ignorantes de tales experiencias dispuesta al engaño, queda en su estatus social aún perteneciendo al rango que le pertenece, establece cambios energeticos amorosos importantes y tangibles.
No es un camino facil y ahi estamos trabajando todos juntos equilibrandoles la vida, por otro lado los abrazos son necesario y tangibles, fortalece a los espíritu del planeta, el cual les anima a tener iniciativas propias de conducta; sentir, amar, agradar, son nuevas iniciativas que antes no había, es el momento ideal que tienen que vivir y expresar sus nobles sentimientos amorosos intrinsecos, sacarlos fuera creando equilibrio embrionario parcial, luego dependiendo de las circunstancias y estupideces de algunos en la ignorancia puede en ocasiones ir perdiendo el valor necesario, ya que no hay contacto real y físico con la energia mente- pensamiento, espíritu - alma. En este sentido aparece la barrera, una meta infranqueable dada la situacion actual que estamos, la cual establece situaciones expectantes y esperanzadoras de un futuro prometedor.