05 agosto 2024

 Metafica Yo soy que es y para qué sirve. Parte 1.




Hablar del Yo soy, es muy de la  metafísica como dicen ustedes aquellos que lo estudian. Es un secreto a voces, todo el mundo espiritual la conoce, el Yo soy es como el creador genuino o algo más cercano a el. Pero así es, es correcto tal cual os llega de los eruditos de estas ciencias extraterrestres legadas a la Tierra.  Han transcurrido siglos de oscuridad y de mucha luz para tener un seguimiento al misterioso "Yo soy" que continuaron muchos terrestres en  momentos cruciales cuando la humanidad buscaba alguien que le protegiera en aquellos dias de oscuridad y,  he aquí que el supremo entró con fuerza y firmeza en aquellos antojos que el hombre necesitaba, proyectando su vida y mejorándola. Apareció el Yo soy como la fuente primera, la presencia única, unida al hombre desde su esencia, era el momento ideal para establecer contacto con algo más divino que no causará temor y  perdida, su esencia mas profunda fuera del marcó de las creencia, era darles ese contenido hacia el amor que no tenian mediante la experiencia, ya que estaba solo y las circunstancias de aquellos momentos duros y complejos, era necesario utilizar un emblema  que les motivaran y alentarles  su vida y protegerlos. En aquellos dias nadie sabía de su existencia, en esta alegoría cósmica realizada para que sintieran la protección de alguien más poderoso y bueno, entraron a formar parte de la vida cotidiana, el Yo soy real en la medida de cada uno y dependiendo de su grado espiritual, así irían entendiendo, pero eso no es todo, con el tiempo comenzaron a participar nuevas razas extraterrestres en el juego, fue trascendiendo y a través de ellos se crearon ideas y  nuevos conceptos que podrían favorecer al programa  experimental para crear seres creyentes y creyeran y así fue, el Yo soy esta dirigido por entidades cósmicas no humanas que transfiere ideas que proyectadas crea un ambiente de dicha y de esperanza, el cual aprovecha los conocimientos y sabidurias de los espíritus. Es una forma de dar ejemplo, dar poder a unos extraterrestres de vida compleja, legitimando su procedencia, manejando ideas y conceptos terrestres que crearon a su antojo con nombres propios pero magnificando, alterando la conducta de la raza terrestre a su conveniencia, aqui estámos haciendo referencia a lo que conoceis como hermanos mayores llegados de otros planetas, crearon situaciones benefactoras que ayudasen y estimularan la vida de aquellos terrestres que en aquel momento habitaba la Tierra. Más tarde alteraron la conducta sensata de aquellos seres creandole información causal cósmica positiva y con el tiempo crearon su propio estudio y comenzaron a prosperar invitandoles a otras razas que conociesen el Yo soy y así cada uno fue expandiéndose en muchos planetas este estado de conciencias. Todo fue muy rápido y el yo soy que entre todos se había creado fue secuenciado a mundos,más elevados donde entraron como participe una conciencia cósmica ilimitada de conocimientos, volumetricamente preparada ,sería una especie de creador cercano a la fuente original. 


Entrada destacada

Nosotros y las alianzas extraterrestres

   Nosotros y las alianzas extraterrestres   Tengo que hacer historia , hace más de 5 decadas tuve la suerte o la desgracia de conocerles, a...