11 julio 2024

Descubriendo la Confederación Galáctica

Descubriendo la Confederación Galáctica. 🛸🛸🌍





La Confederación Galáctica, un nombre que antes nos era desconocido, representa una amplia agrupación de seres extraterrestres cuya misión es asistir a la humanidad. Este concepto llegó a nosotros a través de documentos entregados por otros contactados, marcando el inicio de una revolución en nuestro entendimiento sobre seres de otros mundos. Se nos prometió protección contra fuerzas negativas y una guía hacia el crecimiento espiritual y moral.

El despertar de la telepatía y el aprendizaje

Al principio, la comunicación con estos seres era incipiente. La telepatía, un campo gravitatorio completamente nuevo para nosotros, se convirtió en un medio para recibir enseñanzas y sabiduría. Este proceso de aprendizaje inusual despertó en mí sentimentos de gozo y esperanza, pero también introdujo desafíos significativos en mi vida espiritual y mental.

Desafíos y transformaciones

La enseñanza de estos seres, aunque benevolente en su intención, condujo a cambios profundos en mi ser. Me vi obligado a atravesar momentos que solo puedo describir como infernales, enfrentando peligros y amenazas que a menudo se materializaban. Sin embargo, en medio de estos tumultuosos periodos, algo nuevo surgió.

Explorando el Tantra

Una nueva dimensión de amor y exploración sensible llegó a mi vida. Los seres que me habían estado guiando me introdujeron al concepto del Tantra, una práctica espiritual y amorosa que hasta entonces me era desconocida. Este conocimiento abrió puertas a experiencias de crecimiento personal y espiritual nunca antes imaginadas.

La investigación continua

Movido por un profundo deseo de comprender mejor, comencé a investigar más detenidamente sobre la Confederación Galáctica. Las enseñanzas telepáticas de mis guías cósmicos se volvieron más profundas y extensas, revelándome aspectos del universo y conocimientos espirituales que cambiarían mi perspectiva para siempre.

Descubrimientos y revelaciones

A medida que profundicé en mi investigación, descubrí la complejidad de la Confederación Galáctica. Aprendí sobre sus méritos, sus dimensiones y la lucha interna por la justicia y la verdad. Estos conocimientos, si bien alarmantes, me empujaron a compartir mi experiencia con otros en busca de la verdad.

Reflexiones finales

La jornada hacia la comprensión de la Confederación Galáctica me ha enseñado que la verdad sobre estos seres y sus intenciones es multifacética y compleja. No obstante, he aprendido que el verdadero conocimiento y comprensión de estos enigmas residen dentro de nosotros mismos, en nuestra búsqueda interna incesante y nuestra capacidad para discernir y crecer espiritualmente. Esta es la verdadera clave para entender la gran diversidad del universo y nuestra propia existencia.


Entrada destacada

Nosotros y las alianzas extraterrestres

   Nosotros y las alianzas extraterrestres   Tengo que hacer historia , hace más de 5 decadas tuve la suerte o la desgracia de conocerles, a...