Nada que nos ayude a entender el mundo que vivimos
La vida que conocemos ya la hemos conocido hace siglos, los contratiempos que estamos teniendo. Sin embargo no la conocíamos en la forma que se esta desarrollando los acontecimientos, es por ello que el mundo está hecho a imagen y semejanza de los oscuros que fueron los partícipes de estas horrendas clases de negligencias, es una situacion nada clara, ni está echa para que la humanidad despierte. La verdad esta aprisionada salvajemente por las mentes catalogadas como enfermas, muchos de ustedes conocen ya hace siglos esta enfermedad y está extendida por todo el planeta, la enfermedad de la avaricia y la ambición constante. Ahora podríamos catalogar todo ello como demencial y diabólico, en el sentido inequívoco de que las ideas están muy acentuadas y dispersas, de manera que la vida no tiene precio y se convive demasiado a la ligera con estereotipos y extremismos, llevandoles a ustedes al capitalismo y vandalismos de la violencia y muerte, creandoles un camino equivocado que apenas tiene una salida.
Todo orquestado , dirigido para la hipnosis colectiva dado que no creen en nada que no sea el sustento de la materia. Así de esta forma, la humanidad junto con los pueblos y naciones quedan al margen, perdidos, separados de tener una intencionalidad en la búsqueda intrínseca acerca que les esta sucediendo. Todo forma parte de un complot sideral jerárquico de programas en ideas fraudulentas que la humanidad no es capaz de percibir, achacandolo a otros factores llenos de artificios que le hacen encarcelarse mas aún de lo que ya estaban; Que les esta sucediendo y porqué están de aquella manera in situ.
En este corto espacio tiempo que tenéis, no llegáis a discernir las causas por las cuales estáis aqui, la cual nos hace pensar y clarificar puntos oscuros a cuestionar. Dada la situación tan caótica en la cual estais, tenemos que hablar de los acontecimientos que podrían llegar pero aún no están determinados y no sabemos cuando, hay muchos puntos a cuestionar, sobretodo observamos la cantidad de impedimentos que estáis teniendo, enalteciendo a los contrarios, creando en casi toda la humanidad el mayor desprecio, enalteciendo, elaborando, contribuyendo al mayor desafío conocido .Sin embargo existe el común denominador que las personas están desarrollando, un cambio, algo lento pero estan observando la clandestinidad de vida que estamos llevando a lo largo de este continente, donde nos encontramos en la cual estamos trabajando extraterrestres y humanos aunque en apariencia haya distanciamiento generalizados, y existe esto ultimo porque hay diferencia de opiniones en la forma de llevar los programas estelares y cosmicos.
Pero la vida que tenéis, sigue siendo bstante precaria y no es para su entendimiento.
Hay y existe en la actualidad que conoceis un total descontento, una gran desaprension en situaciones y actitudes que son reproducibles y representan los profundos cambio.
¿Pero quien nos representa y protege nuestra vida aquí en la Tierra?
Después de tantos desaciertos y efectos muy negativos que estamos teniendo. Toda respuesta que intentamos dar y llenar de vida a ustedes, arriba se interpreta de forma distinta y es a la vez secundaria, demasiado determinante y compleja , el cual por muchas respuestas que os damos no va ha ser satisfactoria, favorecida ni llevada hacia el cambio que tanto deseáis en voz alta. Sin embargo tenemos que decir y objetar ciertos asuntos que deberían ayudaros mientras estáis aquí encarnados, y es que la verdad esta siempre al antojo de poderosas energias que habitan en el cuerpo físico que tenéis, es por ello que vuestro mayor enemigo está dentro de ustedes que por un lado sois vosotros mismo en vuestro estado moral intrínseco lleno de demagogias y por otro lado en estado embrionario que se encuentran ustedes al no encontrar respuesta que anime y ayude y os fortalezca en vuestra búsqueda. En el camino estamos buscando apetencias y nuevas sensaciones para entender vuestro universo y a su vez el nuestro.
El planeta no está siguiendo la labor de contuidad perseverante. Para hacerlo, hay que ser consecuente y entrar en caminos olvidados más sensibles que inunden vuestros corazones de sabiduría amor y de paz.
Esta verdad aclaratoria no informa de cómo están desarrollándose los acontecimientos en el planeta. Pero si es cierto, todo está supeditado a grandes cambios importantes.