Otro encuentro más de los viajes de Ezequiel, en una de las máquinas de los creadores
La mano de Yahvé vino sobre mí; me llevó fuera por el Espíritu de Elohim y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos.
Ezequiel 37: 1
Allí tendrá lugar un «milagro». Los creadores van a resucitar a algunos hombres de quienes solamente quedan los huesos. Como ya dije, en cada partícula de un ser viviente existe toda la información necesaria para volver a formar el ser entero. Basta con colocar una de sus partículas, que puede provenir de residuos óseos, en un aparato que proporciona toda la materia viviente necesaria para la reconstrucción del ser viviente original. La máquina proporciona la materia, la partícula provee toda la información, los planos de acuerdo a los cuales debe reconstituirse el ser. Igual que un espermatozoide posee toda la información para la creación de un ser viviente, desde el color de sus cabellos hasta la forma de sus ojos.
Oh hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos?”... hubo un ruido. Y he aquí un temblor, y los huesos se juntaron, cada hueso con su hueso. Miré, y he aquí que subían sobre ellos tendones y carne, y la piel se extendió encima de ellos. … y cobraron vida. Y se pusieron de pie: ¡un ejército grande en extremo!.
Ezequiel 37: 3-
Todo esto es sumamente fácil de realizar, y ustedes lo lograrán algún día. De ahí la utilidad del rito tan antiguo de construir sepulturas protegidas lo mejor posible para los grandes hombres, que de ésta manera, algún día podrán ser devueltos a la vida en forma perpetua. Esta es una parte del secreto del «árbol de la vida» el de la eternidad. Nuevamente transportan a Ezequiel en una máquina voladora que lo conduce cerca de un hombre que lleva puesto un traje espacial;
esto es en el capítulo 40:
En visiones de Elohim me llevó a la tierra de Israel y me puso sobre un monte muy alto en el cual, al lado sur, había algo como una estructura de ciudad. Me llevó allá, y he allí un hombre cuyo aspecto era como el aspecto del bronce.
Ezequiel 40: 2,3
Esta ciudad era una de las bases terrestres que tenían los creadores en aquella época, siempre sobre las altas montañas con objeto de que los hombres no los importunaran. Por supuesto, «el hombre de aspecto semejante al del bronce» estaba vestido con un traje metálico, y debido a nuestra pequeña estatura, nos toman por niños, por querubines... Los sacerdotes encargados del servicio de los creadores en su residencia terrestre, -el «templo» que visita Ezequiel- llevaban vestimentas asépticas para desempeñar sus servicios y estas vestimentas debían quedarse en el «templo» a fin de no correr el riesgo de que llevaran gérmenes peligrosos para los creadores.
En el capítulo tercero del Libro de Daniel, el rey Nabucodonosor
condena a tres hombres a ser arrojados a la hoguera por no haber querido adorar a un dios de metal en lugar de adorar a los creadores, de quienes él conoce su existencia. Pero los tres hombres son salvados por uno de los creadores que viene en su ayuda en medio del horno, y que, gracias a un rayo refrigerante, hace retroceder el calor y las llamas que los rodeaban permitiéndoles salir de allí sin haber sufrido daño: He aquí, yo veo a cuatro hombres sueltos que se pasean en medio del fuego, y no sufren ningún daño. Y el aspecto del cuarto es semejante a un hijo de Elohim. Daniel 3: 25
Más adelante arrojan a Daniel al foso de los leones, pero éstos no le hacen nada. En esto no hay nada muy complicado, sino un pequeño rayo paralizante, el tiempo suficiente para sacar a Daniel del foso ileso.
Mi Elohim envió a su ángel, el cual cerro la boca de los leones.
Daniel 6: 22
El Juicio Final
Si el pueblo judío fue dominado por los persas y por los griegos, se debió a que los creadores, para castigarlos por su falta de fe, colocaron entre ellos a algunos hombres suyos, a algunos «ángeles», a fin de hacerlos alcanzar progresos técnicos. Esto explica los grandes momentos en la historia de estas dos civilizaciones. El arcángel Miguel era el jefe de la delegación encargada de ayudar a los persas.
Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme. Y quede allí con los reyes de Persia. Daniel 10: 13
En el Libro de Daniel capítulo 12, vuelve a hablarse de la resurrección.
Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna y otros para vergüenza y eterno horror.
Daniel 12: 2
El «juicio final»
permitirá que revivan todos los grandes hombres. Aquellos que hayan sido positivos para la humanidad y que hayan creído en los creadores, siguiendo sus mandamientos, serán bienvenidos con alegría por los hombres de la época en la cual esto suceda. En cambio, todos los hombres malos sentirán vergüenza delante de sus jueces, y vivirán en medio de la pena eterna como un ejemplo para la humanidad. Los entendidos resplandecerán con el resplandor del firmamento; y los que enseñan justicia a la multitud, como las estrellas, por toda la eternidad..
Daniel 12: 3
Los genios serán los que impulsarán a la luz a los terrestres terricolas
Los genios serán los más apreciados y los más gratificados, y los hombres justos, al haber permitido que los genios florezcan o que triunfe la verdad, se verán igualmente recompensados. Y tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos andarán errantes acá y allá, pero el verdadero conocimiento se hará abundante.
Daniel 12: 4
En efecto, estas palabras sólo podrán comprenderse cuando el hombre haya alcanzado un nivel suficiente de conocimientos científicos, es decir, ahora. Y todo esto tendrá lugar
En el Libro de Jonás, es muy interesante el «gran pez» que se traga al profeta. Y que después fue arrojado al mar desde una pequeña embarcación: Pero Yahvé dispuso que un gran pez se tragase a Jonás. Y éste estuvo en el vientre del pez tres días y tres noches. Jonás 2: 1
Un «gran pez» . . en realidad un submarino como ustedes los conocen ahora, pero que para los hombres de esa época no podía ser otra cosa que un «gran pez», ya que los jugos gástricos de un pez así hubiesen digerido rápidamente a un hombre, sin esperanzas de volver al aire libre. Por otra parte, hubiera sido necesario que practicase la aerofagia, con objeto de que el hombre pudiese respirar... en ese submarino los creadores pueden entrevistarse con Jonás para estar al corriente de la evolución de los acontecimientos políticos de la época. Entonces Yahvé habló al pez y éste vomitó a Jonás en tierra.
Jonás 2: 10
El submarino se aproximó a la orilla y Jonás volvió a tierra firme.
“En el Libro de Job, Capítulo 1 encontrará la explicación de lo que era Satán. Aconteció un día que vinieron los hijos de Elohim para presentarse ante Yahvé, y entre ellos vino también Satanás.
Job 1:6
Elohim, esto literalmente significa « aquellos que vinieron del cielo» en Hebreo. De manera que “los hijos de Elohim” y por consiguiente los creadores que vigilan a los hombres informan con regularidad a su planeta de origen, mostrando que en su mayoría, los hombres los veneran y los aman. Pero uno de ellos, llamado Satán, forma parte de aquellos que siempre han condenado la creación de otros seres inteligentes en un planeta tan cercano como es la Tierra, viendo en ello una posible amenaza. Así que ante la devoción de Job, uno de los ejemplos más bellos de un hombre que ama a sus creadores, dice: Satanás respondió a Yahvé: ¿Acaso teme Job a Elohim de balde?... pero extiende, por favor, tu mano y toca todo lo que tiene; ¡y veras si no te maldice en tu misma cara!. Y Yahvé respondió a
Satanás
He aquí, todo lo que tiene esta en tu poder. Solamente no extiendas tu mano contra él. Job 1: 9-12
El gobierno, ante la afirmación de Satán que dice que si Job no fuese muy opulento no amaría a sus creadores, concede plenos poderes a Satán a fin de que arruine a Job. Entonces se verá si aún así venera a sus creadores; es por ello que no se le debe dar muerte.Ante la obstinación de Job, una vez arruinado, por seguir venerando y respetando a sus creadores, el gobierno triunfa ante la oposición: Satán. Pero este último responde que aunque ha perdido muchas cosas, sigue conservando la salud. El gobierno le da “carta blanca”, a condición de que no le dé muerte: He aquí, él está en tu poder; pero respeta su vida. Job 2: 6En el mismo Libro de Job, hay una pequeña frase en el capítulo 37, que es muy interesante:
¿Has extendido con él la bóveda celeste firme cual espejo de metal laminado? Job 37: 18 ¿Acaso el hombre es capaz de hacer «nubes sólidas como espejo de metal laminado?, en realidad máquinas voladoras metálicas. Los hombres de esa época piensan que eso es imposible para quienes no sean Dios. No obstante, esto existe en la actualidad. Por último, ante la humildad de Job, los creadores lo sanan devolviéndole riquezas, hijos y salud.
La inteligencia y la ciencia, gracias a estas dos virtudes los creadores pudieron crear la «tierra firme», el continente único y a los seres vivientes que colocaron en ella, y ahora esta inteligencia y este espíritu llevan al cerebro del hombre a una repetición de los actos de sus creadores. Desde el principio de los tiempos ha sido así, los hombres crean a otros hombres semejantes a sí mismos en otros mundos. El ciclo continúa, unos mueren y otros toman su lugar. Nosotros somos sus creadores y ustedes crearán a otros hombres.
Aquello que fue ya es, y lo que ha de ser ya fue.
Eclesiastés 3: 15
Por el temor de que los hombres no amen a sus creadores, es por lo que les han permitido que alcancen los progresos científicos por sí solos, casi sin brindarles ninguna ayuda.El emblema que ha visto grabado en esta máquina y sobre mi traje, representa la verdad: también es el emblema del pueblo judío: la estrella de David, que significa: «Lo que está en lo alto es como lo que está en lo bajo» y en su centro la «esvástica», que quiere decir que todo es cíclico, que lo de arriba se convierte en lo de abajo, y lo de abajo en lo de arriba. Los orígenes y el destino de los creadores y de los hombres son semejantes y están ligados. ¿Acaso no sabéis? ¿Acaso no habéis oído? ¿Acaso no se os ha dicho desde el principio? ¿Acaso no habéis comprendido desde la fundación del mundo?
Isaías 40: 21
El rastro de las bases de los creadores en las montañas
Los Elohim.
.Deciden entonces permitir que los hombres progresen científicamente, sin que jamás vuelvan a intervenir directamente. Habiendo comprendido que ellos mismos fueron creados de la misma forma, y que al crear seres semejantes a ellos han permitido que el ciclo continúe. Pero antes, con objeto de que la verdad se difunda por el mundo entero, se deciden a enviar a un «Mesías» que debiera transmitirla, ya que en ese entonces, solamente el pueblo de Israel la conocía; en espera del día de la revelación del misterio original, que a la luz de los progresos científicos pudiera ser explicado.
Jesús caminando entre las aguas
No hay ningún milagro Los creadores a través de un rayo teletrasportador sucede esto. Es pura tecnología avanzada
Moisés cruzando el Río Jordan
Ningún milagro de nuevo los creadores con bases ocultas separan las aguas todo con tecnología, nada más.
NOS ENGAÑARON POR SIGLOS
El diablo, Satán, ese creador del que hablamos hace poco, siempre persuadido de que no podía esperarse nada bueno de los hombres; el escéptico «Satán». Favorecido por los oponentes al gobierno de nuestro lejano planeta. Satán pone a Jesús a prueba con objeto de ver si su inteligencia es positiva y si respeta y ama a los creadores. Después de convencerse de que se podía confiar en Jesús, se le permite partir a cumplir su misión. A fin de que la mayor parte del pueblo se le una, hace algunos «milagros». En realidad, aplica las enseñanzas científicas prodigadas por los creadores. Y le trajeron todos los que tenían males... y él los sanó.
Mateo 4: 24
Bienaventurados los pobres en espíritu. Mateo 5: 3
Esta frase fue injustamente traducida como: bienaventurados los pobres en espíritu. El significado original era: «los pobres, si tienen espíritu (o inteligencia), serán felices». No comprendieron... Entonces dice a sus apóstoles que deben difundir la verdad por todo el mundo.
El Hombre: Un Mal del Universo...
Vaya, ahora ya conoce la verdad. Es necesario escribirla y darla a conocer por todo el mundo. Si los hombres de la Tierra desean que les permitamos aprovechar nuestro saber, haciéndolos ganar así veinticinco mil años de adelantos científicos, es necesario que nos demuestren que sienten deseos de encontrarse con nosotros, y sobre todo, que lo merezcan, que esto puede hacerse sin ningún riesgo para nosotros.Si ofrecemos nuestro saber a los hombres, debemos estar seguros de que harán buen uso de él. Nuestras observaciones de estos últimos años no nos han demostrado que la sabiduría reine sobre la Tierra. Es verdad, se ha progresado mucho, pero todavía los hombres mueren de hambre, y el espíritu bélico aún existe por todo el mundo. Sabemos que nuestra llegada podría mejorar muchas cosas y unir a las naciones, pero debemos tener la impresión de que los hombres verdaderamente la desean, y que realmente preparan la unión toda clase.
Por otra parte, los hombres que desean tener una o varias compañeras fuera de las relaciones de igualdad existentes entre hombres y mujeres eternos, o que no desean vivir con una mujer en un plan de igualdad, pueden disponer de uno o varios «robots biológicos» femeninos que son absolutamente sumisos y a los cuales la máquina proporciona exactamente el físico deseado. Sucede lo mismo con las mujeres, que pueden tener uno o varios «robots biológicos» masculinos también absolutamente sumisos.La máquina productora de estos robots, proporciona a la entidad que fabrica, exactamente el físico y la especialización deseados. Existen varios tipos de mujeres y hombres «ideales», desde el punto de vista de formas y fisonomías, pero es posible modificar al gusto la estatura, las medidas, la forma del rostro, etcétera... y hasta es posible proporcionar la fotografía de un ser, por ejemplo, de alguien a quien se ha amado o admirado en la Tierra, y la máquina producirá una réplica exacta. De esta manera, las relaciones entre los eternos de ambos sexos son mucho más fraternales y respetuosas, y las uniones entre ellos son maravillosamente puras y elevadas.Dado el extraordinario nivel de apertura de la mente de los seres admitidos aquí, jamás hay problemas entre ellos. La mayoría pasa casi todo su tiempo meditando, realizando investigaciones científicas, composiciones artísticas, invenciones y creaciones de toda clase. Podemos vivir en diferentes ciudades de múltiples estilos arquitectónicos y en sitios muy variados, que además podemos modificar a nuestro placer. Cada uno busca desarrollarse como lo desea, no haciendo sino las cosas que lo complacen. Algunos encuentran placer en llevar a cabo experimentos científicos, otros en componer música, otros en crear animales cada vez más sorprendentes, otros en meditar o en dedicarse únicamente a hacer el amor, disfrutando de los múltiples placeres de esta naturaleza
Adán Eva
Lo que significa: puedes aprender cuanto quieras, leer todos los libros que tenemos aquí a tu disposición, pero no te acerques a los libros científicos del conocimiento del bien y del mal porque el día que comas de él, ciertamente morirás.
Génesis 2: 16:17
Algunos científicos de este equipo, que amaban profundamente a sus hombrecitos, a sus «criaturas», deseaban darles una instrucción completa y convertirlos en sabios como ellos. Dijeron a esos jóvenes, que eran casi adultos, que podían hacer algunos estudios científicos y que serían tan poderosos como sus creadores.Y fueron abiertos los ojos de ambos, y se dieron cuenta de que estaban desnudos. Entonces comprendieron que ellos también podían convertirse en creadores y sintieron rencor hacia sus Padres por haberles prohibido acercarse a los libros científicos, considerándolos así como peligrosos animales de laboratorio. Entonces Yahvé Elohim dijo a la serpiente: por haber hecho esto, serás maldita... te arrastrarás sobre tu vientre, y comerás. Entonces comprendieron que ellos también podían convertirse en creadores y sintieron rencor hacia sus Padres por haberles prohibido acercarse a los libros científicos, considerándolos así como peligrosos animales de laboratorio. Entonces Yahvé Elohim dijo a la serpiente: por haber hecho esto, serás maldita... te arrastrarás sobre tu vientre, y comerás polvo todos los días de tu vida.
Génesis 3:14
La «serpiente», ese pequeño grupo de creadores que había querido enseñar la verdad a Adán y Eva, fue condenado por el gobierno del planeta original a vivir exiliados en la Tierra, en tanto que los demás creadores deberían interrumpir sus experimentos y abandonar la Tierra.
Yahvé Elohim hizo vestidos de piel para Adán y para su mujer, y los vistió. Génesis 3:21
Los creadores les proporcionaron algunos medios rudimentarios para que pudiesen sobrevivir, y con los cuales saliesen adelante solos sin tener contacto con ellos. Aquí la Biblia ha conservado una frase casi intacta del documento original. He aquí que el hombre ha llegado a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal. Ahora pues, que no extienda su mano, tome también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre.
Génesis 3:22
La vida de los hombres es muy breve, y existe un medio científico para prolongarla durante largo tiempo. Un científico que estudia durante toda su vida, empieza a adquirir los conocimientos suficientes para hacer descubrimientos interesantes cuando ya ha envejecido, de ahí la lentitud de los progresos humanos. Si los hombres pudiesen vivir diez veces más, darían un paso científico gigantesco.
Génesis 3:14
Los creadores les proporcionaron algunos medios rudimentarios para que pudiesen sobrevivir, y con los cuales saliesen adelante solos sin tener contacto con ellos. Aquí la Biblia ha conservado una frase casi intacta del documento original. He aquí que el hombre ha llegado a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal. Ahora pues, que no extienda su mano, tome también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre.
Génesis 3:22
La vida de los hombres es muy breve, y existe un medio científico para prolongarla durante largo tiempo. Un científico que estudia durante toda su vida, empieza a adquirir los conocimientos suficientes para hacer descubrimientos interesantes cuando ya ha envejecido, de ahí la lentitud de los progresos humanos. Si los hombres pudiesen vivir diez veces más, darían un paso científico gigantesco.
La Torre de Babel
Pero el pueblo más inteligente, el israelita, hacia tales progresos que muy pronto acometió la empresa de lanzarse a la conquista del espacio, ayudado por los creadores exiliados. Estos últimos deseaban que los hombres fuesen al planeta de los creadores a fin de obtener su perdón, demostrando que los hombres no sólo eran inteligentes y científicos, sino agradecidos y pacíficos. Así que construyeron un cohete inmenso: la Torre de Babel. Esto es lo que han comenzado a hacer, y ahora nada les impedirá hacer lo que se proponen.
Génesis 11: 6
La gente de nuestro planeta experimentaron temor al enterarse de ello. Siempre estaban observando la Tierra, y se habían dado cuenta de que la vida no había sido destruida.¡ Vamos, pues, descendamos y confundamos allí su lenguaje, para que nadie entienda lo que dice su compañero. Y desde allí, Yahvé los dispersó sobre la faz de la Tierra. Génesis 11: 7,8