11 diciembre 2023

El contacto con el Yo superior. Naves extraterrestres

 


El contacto con el Yo superior. Naves extraterrestres


Mi experiencia 

Divise  dos naves del tamaño de la luna llena desde mi azotea

Una rojo anaranjada y en la parte superior una bola de cristal transparente de forma exagonal con destellos azulado violáceo intenso

Al lado, muy cerca otra igual pero de color blanco intenso y la misma bola en la parte superior de color azul violáceo con destellos muy fuertes.

Haciendo  virajes muy rápido en el cielo,en Zig Zag.

En ese juego, en mi observación una se adelanta a velocidad  rápida  y se lanza una de ellas en apariencia chocando con la que estaba parada y crean juntas una llamarada  gigantesca parecido a un Sol incandescente  gigantesco de luz blanca.

Después de ello se dividen en dos y vuelve aparecer las dos naves separadas ,🛸🛸 la misma que en  princio aparecieron en el horizonte  y así  fueron alejándose  las dos, la rojo anaranjada y la blanca hasta desaparecer en el ocaso.

Aquí me dejaron un gran mensaje interesante, profundo; distinto al que estamos acostumbrado a ver .

El mensaje era una preparación exhaustiva, una iniciación a la verdad  de programas  que irian desarrollándose sucesivamente en  el futuro.

Intuyo, que es una forma simbólica metafísica real, indicándome la presencia de ellos en mi vida; la unión del Ser espiritual con el material, el cuerpo fisico que tenemos en la Tierra con el cuerpo cosmico espiritual. 

Podéis llamarle yo superior o  yo cuántico y el yo inferior que se encuentra en misión en la Tierra. 

Esta es mi conclusión desde que visualice todo aquellos acontecimientos hasta el día de hoy después de hacer muchas reflexiones... 

Quiere esto decir, era  ensamblar frecuencias elevadas de lejanias por primera vez con el yo físico terrenal, es inconcebible entender los propósitos del  yo cósmico y hasta peligroso como así ha sucedido.

El yo superior está unido emblematicamente por muchas unidades cosmicas entrelazadas con las divinidades superiores  espirituales que lo conforman para contactar  con los yoes terrenales. Esto es jugársela todas en una, posiblemente para acanzar más elevación, creando secuencias nuevas de progreso y avance, en las otras realidades donde no existe espacio tiempo ni se conoce, pero si es verdad, existen vínculos de atracción y repulsión. No siempre  suele darse estas informaciones causales, todo se hace, dictamina y desarrolla para evaluar un pasado ancestral de manera que cada uno sostiene vínculos de conocimientos para desarrollarlos aquí. Este trabajo no es nada fácil, aporta grandes dificultades, pocos lo han logrado, todo esto conlleva a unir vinculos y lazos olvidados el cual quedaron apartados y olvidados para posteriores encuentros. En este caso ha estado para unir muchas vidas en una sola  experiencia que fueron y quedaron olvidadas y deterioradas. Así que en vuestro planeta hablar de ello  acerca del Yo cósmico o superior es  difícil su  entendimiento... como humano. Pero una vez que sucede el percance intrínseco, comenzamos hacer esta tarea que es compleja y no fácil definirla y entenderla. Esto conlleva muchos eventos de  distintos  aprendizajes, la paradoja para de nuevo caminar otra vez juntos y asimilar  nuevas formas de experiencias, ya no desde la perspectiva desde el cielo como lo hicimos anteriormente sino de manera directa y personal, el cual conlleva cambios y formas de pensamientos distintos  que alteran la armonía entre las dos partes. Entre ellas completar trabajos de vidas pasadas intrínsecas de otros planetas; nada  parecido a lo que los humanos armonizan y desarrollan en la Tierra. Cada uno de ellos está orientado hacia vínculos familiares cósmicos de vidas ancestrales .

Esta situación clarifica muchas de las dudas; actitudes que personaliza en estos momentos. Es decir la  modificación de conciencias para la realización de contactos altamente espirituales. Ejemplo cercano, el momento tantrico espiritual acanzado en experiencias intrinsecas que se desarrollaron.

Se modificaron cambios y sensaciones sensibles y  espirituales. Es un trabajo altamente espiritual de carácter intrinseco al servicio de amor incondicional(no todas las razas habían  conseguido el estatuto de saborear y experimentar el amor tantrico) y sobretodo con un cuerpo fisico en planetas de densidades mtrazadoayores cuya preparación fue   para la experimentación aquí, buscando  sensaciones  nuevas  de caracter intrínseco amoroso. Mediante  Intensas emociones creando equilibrio de entendimiento.

Entrada destacada

Acerca de las auroras boreales

  Acerca de las auroras boreales Recopilando datos de los cielos ,hay de todo, el cielo tiene  respuestas para todo , tiene puesta a punto ...