23 enero 2023

El misterio del Yo superior. Que es, donde se encuentra.

 El misterio del Yo superior. Que es, donde se encuentra.



El tema siempre es controvertido y no es fácil entenderlo el misterio que lleva.Libros conocidos en la experiencia nos habla de él Yo superior, yo cósmico. Sin embargo, hay situaciones de energías vibratorias que nos conducen a la verdad de ellas, es una protección cósmica quien conecta con el, ya que controla toda la vida en conjunto y se hace partícipe de ella, es por ello que en esta vida de tremendos y profundos cambios cósmicos nos lleva a deducir ciertas experiencias dado en suceso de tentativas ciertas. La hipótesis en este caso es bien clara y no podemos descartar que sea así.
Regresemos a tiempos atrás aquel año de 1975 y las experiencias que tuve teniendo referencias una de ellas en el plano material. La observación de dos naves de tamaño pequeño,una de color  rojo anaranjada y la  otra blanca, las dos llevaban una bola de cristal  en la parte superior en el centro dando vueltas con destellos muy fuerte color azul violáceo. Aparecieron dirección oeste haciendo virajes en zigzag llegando una de ellas en un punto donde se unieron las dos quedando un sol gigantesco. Esta visualización se me quedó gravado en mi cerebro desde aquel entonces hasta hoy.Después de muchas reflexiones e investigaciones de no saber que significado tenía aquellos contactos visuales comprendí lo siguiente la unión material (nave roja anaranjada)la unión espiritual(la nave blanca)la fusión de las dos convirtiéndose en un sol gigante es la unión con el Yo superior, el Ser Cósmico. El Ser Cristico.
Esta afirmación consciente de aquellos acontecimientos ha dado lugar a otras causalidades que tras investigaciones muy intuitivas me han llevado a entender con mayor eficacia  aquello que presencie entre el 1 y 2 de septiembre de aquel año.
La expectación mediante sensaciones recibidas al mismo tiempo que corroboran otras ideas también no del todo clara, pero apuntan que lo que siento es así con ciertas variaciones inesperadas. Estos emblemas cósmicos inadvertidos para muchos me hace encontrarme con posibles soluciones y grandes misterios que el universo oculta a todos los hombres de buena voluntad incluso para los hombres elevados de conciencia, para muchos de ustedes sería el escalón prohibido. El universo da claves misteriosas que no son fáciles de entendimiento, quizás las pone de esta manera de esta forma para que busquemos y una vez encontrada la verdad la solución crea nuevos caminos para ir descubriendo más intimidades de nuestra vida nuestro universo.
El encuentro del Yo principal o yo superior con el yo físico común requiere constancia, esfuerzo y voluntad y valentía. El camino entre unos y otros es parecido, pero a diferencia que el yo cósmico trabajaría todos y cada uno de los yoes del cuerpo  material el cual conoce todas las verdades la belleza que se encuentran en el ser físico que va trasladándose de un lugar a otro adquiriendo experiencias constantes siempre está a nuestro lado conviven juntos, pero será siempre un gran desconocido hasta que supervisores cosmicos entre padres creadores lo aprueben, es una modo de hablar para que podamos entender en los propósitos de la Tierra. El tema aquí en la Tierra no se puede resolver en cuanto la vida aquí está supeditada a cambios constantes y las energías que trabaja desde estados superiores de conciencia cambian, pero la verdad esta ahí desplegada despierta bien desarrollada sin ningún arbitrio que lo ponga en evidencia, desde aquí en los cielos el trabajo del Yo superior es tangible y son fortalecidos con situaciones anómalas que la humanidad no conoce ni debe conocer. El Yo superior anima de manera inadvertida todo el potencial cristico que ha desarrollado el mismo en consecutivas vidas anteriores sin dar conocimiento al yo inferior o personal material que está delante de él, conoce toda su vida donde haya estado en encarnaciones, conoce también el camino de su trazado evolutivo secuencial animado por otras entidades que trabajaron con él, si esto es así ha llegado el momento de cristificar las conciencias terrenales que trabajaron, sería el fin de un ciclo de numerosas vidas que acaba y esto trae consecuencias importantes, si deseas subir más hacia arriba es traer a la Tierra o planetas decimales las encarnaciones más responsables de nuestros actos que no hicimos bien, pasando por cada una de ellas en cuerpo físico, esto puede crear situaciones bruscas y peligrosas es una especie de crucifixión del Yo terrenal de todas las vidas pasadas en tiempo presente y vivirlo con todas las secuelas y consecuencias. Cada Yo cósmico trabaja la suya propia y va avanzando y testificando todo lo que ha ido aprendiendo, experimentando, el yo superior siempre ha sido un gran misterio que ni tan siquiera los eruditos más avanzados consiguieron entender su propósito y significado, quizás estemos dando ya la forma para su mayor comprensión, podríamos estar hablando acerca de el horas, pero en otro momento hablaremos, ya que la verdad se está destapando en muchos de ustedes que en estos documentos se nos da.

Entrada destacada

Acerca de las auroras boreales

  Acerca de las auroras boreales Recopilando datos de los cielos ,hay de todo, el cielo tiene  respuestas para todo , tiene puesta a punto ...