22 junio 2022

La verdad nos identifica en la medida de nuestros programas científicos

 La verdad nos identifica en la medida de nuestros programas científicos


El manifiesto gentil de las verdades universales establece cambios importantes en la vida del ser humano, esto nos lleva a la conclusión auténtica y verdadera acerca del programa a seguir y que se está llevando a la ejecución. Las verdades aquí ahora son diferentes y difiere en cada una de las especies o razas que están comunicando, tanto es así que hay demasiada información y nada que tenga un resultado didáctico y sabio, pareciese que el intelecto se ha desarrollado a pasos acelerados y el corazón también, pero ni uno ni el otro están emparejando la situación. En la clandestinidad se observa cambios, pero nada operativos y receptivos que ayuden a clarificar e identificar las ideas y es a través de los contactos telex-en o contactos telepáticos receptivos donde se nos puede orientar algo que podamos definirlo, pero lo relevante es encontrar buenos resultados y que se estén llevando a la práctica, aun así no es de fiar, no porque los contactos telepáticos pudieran ser negativos sino porque no hay información real y objetiva de la situación dada que dictamine ya ese cambio esperado, solo tenemos un entretenimiento de ideas altamente espirituales de meditaciones, de informaciones receptivas, pero nada de testimoniar de los sucesos que está tomando la humanidad y como hacernos conscientes de esta situación para echar fuera a los malvados. Estamos en una guerra cósmica astral física psíquica y mental demasiado acelerada, no hay duda la guerra sigue en el astral y en la Tierra y otros planetas, ahora se ha vuelto a incrementar creciendo esa curiosidad que la gente ven cosas en los cielos, de no saber qué está sucediendo de verdad durante las noches en los cielos de todo el mundo.

El origen es causal y todo está dirigido y orquestado por las fuentes de información del grupo de extraterrestre que está dirigiendo la contienda celestial, es el futuro cambio la que se va a ir desarrollando según vaya desarrollando los acontecimientos. No olvidemos que el planeta Tierra está en fase primaria de liberación y los arranques van a ser más cruentos y duros, pero como dije antes "la humanidad no debe saber nada"ni tan siquiera los canalizadores que trabajan con la conciencia desarrollada. Es una situación alarmante y de expectación... La Tierra aún no está liberada, falta acciones de contundencia para sacar a los que no desean marchar del planeta. La situación es demasiado desproporcionada ante los acontecimientos que sucederá próximamente, se prevé situaciones fuertes donde la humanidad tiende a cambiar, es un cambio importante que deberían hacer todos, pero dado que la luz está en fase crucial y bastante adelantada, se puede producir que conocemos con su ciencia estatal científica terrenal ambigua y llena de obsesiones sin resolver con los acontecimientos imprevistos que está dentro de los posibles cambios. Este mundo ya está a la inversa para poder entenderlo, no se puede volver atrás, las verdades las que verdaderamente intentan dar el crecimiento entrarán en la Tierra con fuerza y destreza, el que no este preparado quedará al amparo de los grandes acontecimientos celestiales, muchos acontecimientos se habla, pero nada está claro,están sucediendo sucesos muy relevantes en los cielos de carácter mundial, pero la humanidad no debe saber nada, y el plan cósmico estratégico en el silencio sigue adelante. El mundo debe seguir las conductas necesarias sin nada recurrente que les haga pensar que esto que está sucediendo no es normal, que el sentido común de raciocinio fue separado de sus vidas, la que antes conocía ahora está exento de razonamiento intuitivo sin saber las gravísimas consecuencias que se van a desarrollar en los años venideros. Pero la verdad tampoco la están reconociendo, se asemeja a un niño pequeño que está separado de su madre maternal y que se encuentra solo, dividido en este mundo y que para él es todo desconocido y extraño, es así como está una gran parte de la humanidad, engañada por ser una ignorante( que no busca más allá de lo que conoce), tiene miedo a lo desconocido, a que se encuentre la verdad cara a cara.

Entrada destacada

Acerca de las auroras boreales

  Acerca de las auroras boreales Recopilando datos de los cielos ,hay de todo, el cielo tiene  respuestas para todo , tiene puesta a punto ...